CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen dice:
No importa tu situación
CREE
Y verás la Gloria
DE DIOS.
El enemigo de su alma, el diablo, está decidido a no permitir que levante su cabeza, luego de pruebas y problemas en su vida; pero Jesús, está decidido y con todo su Poder sin igual, desea todo lo contrario, quiere levantarlo otra vez, para Su Gloria ¿Quién ganará?
Quizás usted como cristiano conteste: ¡Jesús por supuesto! Pero le digo que si en su vida ve que sucede todo lo contrario, hoy la Biblia, la Palabra Dios, en Juan 11:40, le va a responder algo primordial para que Jesús logre levantarlo y llenarlo de Su Poder Sobrenatural. Dice así: "¿No te he dicho que si crees verás la Gloria de Dios?"
Quizás usted vuelva a contestar: Claro que creo... Pero por un momento mírese a usted mismo en el espejo de la Palabra de Dios; observe como está reaccionando frente a los problemas que se le presentan cada día. ¿Cae rápidamente frente a los dardos que Satanás envía en su contra? ¿Se vuelve a hundir en la depresión y la angustia?
Entonces le pregunto ¿Cree que actuando así Dios verá fe en su corazón? ¿A quién estará alegrando con eso que siente ¿A Dios, su Padre celestial o al diablo cuando lo ve volver a caer?
Reaccionar así frente a cada atentado contra usted del enemigo de Dios, se llama "incredulidad".
A las personas que todavía no tuvieron un encuentro con Jesús, los llamamos: incrédulos; pero cuando los creyentes actúan con temor, cayendo en depresión, en angustia; también están cayendo en la incredulidad frente a los ojos de Dios.
Porque la incredulidad es la falta de fe en Dios y es el obstáculo más grande que impide a una persona recibir las promesas del Señor. En la Biblia vemos que los israelitas no entraron a la tierra prometida por causa de su incredulidad.
Dice la Palabra de Dios en Hebreos 3:12-15: "Hermanos, cuídense de que ninguno de ustedes tenga un corazón tan malo e incrédulo que se aparte del Dios viviente. Al contrario, anímense unos a otros cada día, mientras dura ese «hoy» de que habla la Escritura, para que ninguno de ustedes sea engañado por el pecado y su corazón se vuelva rebelde. Porque nosotros tenemos parte con Cristo, con tal de que nos mantengamos firmes hasta el fin en la confianza que teníamos al principio. Por lo cual dice: «Si hoy escuchan ustedes lo que Dios dice, no endurezcan su corazón como aquellos que se rebelaron»".
Y en Mateo 17:20, dice: "Y Jesús les dijo: Por vuestra incredulidad; porque de cierto os digo que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. Pero este género no sale sino con oración y ayuno"
Permita hoy que la Palabra de Dios, haga crecer su fe; use las herramientas que Dios le dio y le enseña en la Biblia: la oración y el ayuno.
Renuncie ahora mismo en el nombre de Jesús, a todo espíritu de incredulidad y échelo fuera de usted, con autoridad y será libre.
Luego ore, busque la Presencia del Espíritu Santo, pídale que lo inunde con su Unción Sobrenatural de fe, para que la duda y el temor lo abandonen; entonces de esa manera Dios podrá bendecirlo y llegarán a usted por fin esas cosas que le pide a Jesús, para usted y sus seres queridos; porque ya la incredulidad no será un muro que no permita que lleguen a usted las respuestas de Dios.
Cuide siempre... porque lamentablemente las luchas llegarán irremediablemente; de ir a orar inmediatamente, antes de comenzar a preocuparse o temer.
Dice la Biblia en Mateo 9:28-30: "Cuando Jesús entró en la casa, los ciegos se le acercaron, y él les preguntó: —¿Creen ustedes que puedo hacer esto? —Sí, Señor —le contestaron. Entonces Jesús les tocó los ojos, y les dijo: —Que se haga conforme a la fe que ustedes tienen. Y recobraron la vista".
¿Está creciendo la fe en su corazón hoy? Escuche la voz de Jesús que le dice a usted ahora: "Según tu fe será hecho". Prepárese para ver la Gloria de Dios en su vida y en su entorno; tan solo por creer en Jesús y en su Poder Sobrenatural, incondicionalmente.
No olvide de vestirse cada día antes de salir de su casa o al levantarse como hago yo, de ponerse la Armadura de Dios, que enseña la Biblia en Efesios 6:10-18; apréndala de memoria; es su ropa espiritual para estar protegido y para vencer en la batalla de la vida.
Muéstrele su fe a su familia, permita que lo imiten, llévelos a Jesús para que le entreguen sus corazones y comiencen a recibir ellos también Sus bendiciones.
GRACIAS PADRE
ME HE DECIDIDO A CREER EN TÍ
SIN DUDAR, SIN TEMER,
PORQUE SÉ QUE TU TODO LO PUEDES.
RENUNCIO HOY A MI INCREDULIDAD
Y LA ECHO FUERA DE MI
EN TU NOMBRE JESÚS
y ME DECLARO LIBRE
ESPÍRITU SANTO
AHORA HAZ QUE MI FE AUMENTE
PARA ALEGRAR EL CORAZÓN DE DIOS
Y PARA VIVIR DE VICTORIA EN VICTORIA.
GRACIAS SEÑOR.
AMÉN
"Hermanos, cuídense
de que ninguno de ustedes
tenga un corazón tan malo e incrédulo
que se aparte del Dios viviente.
Al contrario, anímense unos a otros cada día,
mientras dura ese «hoy» de que habla la Escritura,
para que ninguno de ustedes
sea engañado por el pecado
y su corazón se vuelva rebelde.
Porque nosotros tenemos parte con Cristo,
con tal de que nos mantengamos firmes
hasta el fin en la confianza
que teníamos al principio".
Hebreos 3:12-15.
TODOS LOS DÍAS
A LAS 6 A.M. hora Argentina
puede leer los nuevos devocionales
en el blog:
y en la App YouVersion en EVENTOS
Buscando: Reflexiones Para Vos.
Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página
AUDIO-VIDEO
de Reflexiones para vos en YouTube
Suscribase a mi canal de YouTube Reflexiones Para Vos
Reflexiones para Vos
Suscríbase a mi canal de YouTube
REFLEXIONES PAR AVOS
en este link encontrará
todos los Audio-Videos publicados
REFLEXIONES PARA VOS
COMPARTA ESTE VIDEO
Dios quiere usar su vida.
DO YOU WANT TO INVITE JESUS?
INTO YOUR HEART?
Le puede enviar un devocional especial
por mail a un amigo.
Ingrese al link y envíeselo:
"VUELVE PRONTO"
Si usted todavía no leyó este devocional
Ingrese al link y léalo
También puede enviarle a su ser querido
por Whatsapp el segundo link
para que lo lea directamente.
TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN LA APP
YouVersion
EN LA App
EN EVENTOS
Busque
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de
las 6 A.M. (hora Argentina)
(Este link es del devocional de ayer)
En YouVersion
Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones
sobre las entradas de este blog
Dele ME GUSTA a la página de Facebook
Sígame EN FACEBOOK
REFLEXIONES PARA VOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián