CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title,
on the left thereen are three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen dice:
Refúgiate en
DIOS
Y siempre estarás seguro.
¿Cómo se siente en este tiempo de su vida? ¿Siente que se está ahogando? Mira alrededor y no ve a nadie que lo comprenda y lo ayude?
No mire más alrededor, levante sus ojos al cielo, porque dice la Biblia, la Palabra de Dios, que de ahí vendrá su oportuno socorro. Gloria a Dios.
Leamos en Hebreos 4:16: "Acerquémonos, pues, con confianza al trono de nuestro Dios amoroso, para que él tenga misericordia de nosotros y en su bondad nos ayude en la hora de necesidad".
El oportuno socorro indica una ayuda en el momento justo, o también la ayuda en el instante necesario. El auxilio de Dios es poderoso y siempre es oportuno, porque llega en el momento necesario, en la hora de la prueba y de la crisis; siempre a tiempo para ayudarlo y socorrerlo del peligro.
Si vuelve a mirar la imagen que le comparto; si fuera posible le diría a Pedro que nos cuente que sintió cuando Jesús lo tomó de la mano justo cuando se estaba ahogando en el mar y lo salvó de ahogarse. ¿Se imagina si hubiera sido usted en vez de Pedro,
En la vida tantas veces nos sentimos desfallecer, como si nos ahogáramos en en un mar de dificultades o enfermedades, sin lograr salir de él.
Pero... esos benditos peros de Jesús; cuando usted clama a Él, siempre se acerca a usted y lo rescata de los peligros que la vida le presenta.
¿Por qué lo hace? Porque nos Ama Mucho y cada uno de nosotros somos importantes y una prioridad para Jesús. ¿Cómo podemos agradecerle tanto Amor inmerecido?
Ser hijos de Dios es un privilegio; si tiene fe y conoce la manera Fiel de obrar de su Padre Celestial, no tiene tiempo de temer o desesperarse, porque dice en Jeremías 33:3: "Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces".
Además de responder a su clamor, le promete sacar a luz y darle conocimiento de esas cosas grandes y ocultas, las cuales usted no puede entender. Gracias Señor.
Cuántas veces se habrá preguntado en su vida ¿Cómo pudo pasarme esto que era imposible que sucediera? O ¿Por qué yo? ¿Por qué a mí si yo no provoqué lo que sucedió?
Esas incógnitas, que le aconsejo dejar atrás; siempre perdonando a las personas que lo hayan dañado; hágalo por Jesús y por usted; porque el beneficiado perdonando es usted, porque la paz volverá a su corazón y poniendo los ojos en Jesús, podrá volver a empezar.
Dios es Fiel y jamás lo abandonará.
Leamos el texto en la Biblia, para entender más y para entender lo que Jesús le dice a Pedro en ese momento mientras lo salvaba. Está en Mateo 14:25-33: "A la madrugada, Jesús fue hacia ellos caminando sobre el agua. Cuando los discípulos lo vieron andar sobre el agua, se asustaron, y gritaron llenos de miedo: —¡Es un fantasma!
Pero Jesús les habló, diciéndoles: —¡Calma! ¡Soy yo: no tengan miedo! Entonces Pedro le respondió:
—Señor, si eres tú, ordena que yo vaya hasta ti sobre el agua. —Ven —dijo Jesús.
Pedro entonces bajó de la barca y comenzó a caminar sobre el agua en dirección a Jesús. Pero al notar la fuerza del viento, tuvo miedo; y como comenzaba a hundirse, gritó: —¡Sálvame, Señor! Al momento, Jesús lo tomó de la mano y le dijo: —¡Qué poca fe tienes! ¿Por qué dudaste?
En cuanto subieron a la barca, se calmó el viento. Entonces los que estaban en la barca se pusieron de rodillas delante de Jesús, y le dijeron: —¡En verdad tú eres el Hijo de Dios!"
¿Alguna vez en su vida le parece que Jesús le debe haber dicho a usted viéndolo atemorizado, lo que dicen los versículos 30 y 31? Recordémoslo.
" —¡Sálvame, Señor! Al momento, Jesús lo tomó de la mano y le dijo:
—¡Qué poca fe tienes! ¿Por qué dudaste?"
Pero igualmente, gracias a Dios, Jesús siempre llega a tiempo para salvarnos. Tan solo nos resta tener fe y no dudar jamás.
Leamos otro versículo que nos dice justo eso; está en Santiago 1:6-8: "Pero tiene que pedir con fe, sin dudar nada; porque el que duda es como una ola del mar, que el viento lleva de un lado a otro".
Ahora volvamos para terminar, a mirar la imagen que le comparto hoy; el texto dice: Refúgiate en DIOS y siempre estarás seguro.
Gloria a Dios; desea caminar seguro en la vida; es simple y debe recordarlo; mientras tenga sus ojos puestos en Jesús, nadie podrá vencerlo, porque el Señor caminará delante suyo y nadie podrá tocarlo.
Nunca deje de orar, ni cuando esté bien, ni mucho menos cuando se sienta mal. Orar es hablar con Dios, su Padre siempre lo escucha, va a socorrerlo en toda situación, pero debe depender de Jesús, hasta el fin de sus días; en una relación de Amor Mutuo con Él. Porque Jesús ya lo Ama a usted... ¿y usted a Él? Dígaselo ahora mismo, ni se imagina como el Señor espera sus palabras de amor hacia Él.
GRACIAS PADRE CELESTIAL
POR TANTO AMOR Y CUIDADOS
GRACIAS POR PROTEGERME SIEMPRE
GRACIAS POR HABLARME
POR MEDIO DE TU BENDITA PALABRA.
SIEMPRE ESTOY EXPECTANTE
PARA ESCUCHAR TU VOZ.
TE AMO JESÚS.
AMÉN.
El Señor es nuestro refugio
"El que vive bajo la sombra protectora
del Altísimo y Todopoderoso,
dice al Señor: «Tú eres mi refugio,
mi castillo ¡mi Dios, en quien confío!»
Salmos 91:1-2
"El Señor protege a los oprimidos;
él los protege en tiempos de angustia".
Salmos 9:9
"En ti, Señor, busco refugio;
jamás permitas que me avergüencen;
en tu justicia, líbrame".
Salmo 31:1
Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele Me Gusta a la página
Los sábados encontrará un nuevo
Audio video EN YouTube.
Suscríbase para recibir una notificación.
AUDIO-VIDEO
de la semana en Reflexiones para vos
en YouTube
"NO DESMAYARÉ SEÑOR"
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS EN SU CORAZÓN
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el Audio en este link de YouTube
repita la oración conmigo y Compártalo
Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones
sobre las entradas de este blog
Y DEBAJO DE TODO EL TEXTO
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián