sábado, 28 de septiembre de 2024

"CONFIANDO EN EL QUE NUNCA FALLA"

TRANSLATE 
toque ahí para leer la reflexión completa  
You can translate the text in your language. 
 Above, before the blog title, 
on the left the reen are three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
YO
Confío en DIOS
¡AMÉN!
Cuando siento miedo,
pongo en Tí 
mi confianza.
Salmos 56:3

Yo no sé qué circunstancia está viviendo hoy en su vida, en su familia, en su trabajo; pero Dios le envía hoy Palabra abundante, que si usted la cree y la toma para usted, verá la Gloria de Dios.
Leamos juntos la Biblia, la Palabra de Dios, en Proverbios 10:22: "Solo la bendición del Señor es la que enriquece y Él no añade tristeza con ella".
¡Qué hermosas palabras de esperanza! Saber que hay uno solo, nuestro Dios, quien nos bendice siempre enriqueciendo nuestro espíritu y nuestro corazón; sin añadir tristeza luego.
¡Dios es tan Bueno! No se si usted hace mucho tiempo o poco, que tiene a Jesús en su corazón, porque lo invitó a entrar, pidiéndole perdón por sus pecados. Pero de todas maneras, quizás ya se ha dado cuenta, de que  aunque Jesús a veces parece que está guardando silencio frente a su necesidad y usted se pregunta: ¿Estará escuchando el Señor mi oración, o mi clamor? Según el tamaño de su necesidad.
Pero Jesús siempre lo escucha y mientras usted ora, el Espíritu Santo ya se está moviendo a su favor. A veces tiene que esperar, no es enseguida su respuesta; pero siempre verá la Gloria de Dios; con el Señor solucionándolo a "su manera"; que muchas veces no es la nuestra; pero después reconoce que es para su bien. 
Dice la Biblia en Juan 14:18-20: "»No los voy a dejar huérfanos; volveré para estar con ustedes.  Dentro de poco, los que son del mundo ya no me verán; pero ustedes me verán y vivirán porque yo vivo.  En aquel día, ustedes se darán cuenta de que yo estoy en mi Padre y ustedes están en mí y yo en ustedes".
¿Qué mejor noticia podemos recibir del cielo? Cuando pasamos momentos difíciles y a veces en soledad, que esta que acabamos de leer? Porque si tenemos la certeza de que Jesús sí nos escucha y que estamos en Él; nuestra fe tiene que crecer cada día; y como dice la Palabra de Dios en Romanos 4:18: "Él creyó en esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de muchas gentes, conforme a lo que se le había dicho: Así será tu descendencia". Refiriéndose a la vida de Abraham, que tuvo hijos cuando era muy anciano, ya cuando precisamente era muy difícil que tuviera esperanza. 
La Fe es la que lo sostiene. Cuando ora y recibe una Palabra de parte de Dios, créala hasta el final, hasta que llegue esa bendición que Dios le promete; sin dudar, sin mirar a los costados. 
Levante sus ojos al cielo y dígale al Señor, como dice en la Biblia en Salmos 121:1-2: "Al contemplar las montañas me pregunto: «¿De dónde vendrá mi ayuda?» Mi ayuda vendrá del Señor, creador del cielo y de la tierra".
Esa sí es una declaración de fe, que alegra el corazón de nuestro Dios. 
Esperar no es muy agradable, pero si  Dios lo promete, Él lo cumple a su tiempo.
¿Qué está necesitando que Jesús haga en su vida? Ore con fe, de que Siempre es Escuchado por Él; aunque no lo note. Y lo mejor es que Siempre le responderá según su Voluntad, dándole lo que sea mejor para usted.
Siéntase un hijo Amado por Dios hoy; porque así es. Aunque el enemigo de nuestras almas, le quiera hacer creer que Dios no lo escucha y que esta vez está muy ocupado y no lo va a ayudar; le aconsejo, que ore así, inmediatamente: "Padre, tomo la autoridad que me das por ser tu hijo/hija y te ordeno Satanás que calles que enmudezcas en el Nombre de Jesús y salgas ahora mismo de este lugar. Yo confío en Jesús. Amén"
Ahora oremos juntos, preséntele su necesidad al Señor ahora mismo.
Querido Padre Celestial,
gracias por escuchar siempre
nuestras oraciones elevadas a Ti con fe.
Como dice tu Palabra, lo hacemos y creemos,
que todo lo que pedimos en el Nombre de Jesús,
Tú Señor lo haces.
Gracias por tu Palabra Padre Amado,
porque leerla hace que nuestra fe aumente
y tu Espíritu Santo mientras leemos,
nos llena con Su Unción Sobrenatural
y nos da Paz y nuevas fuerzas.
Gracias Jesús, sin Tí no podríamos dar
ni un paso más, en esta vida tan difícil.
Te estamos esperando Jesús
¡¡VEN PRONTO A BUSCARNOS POR FAVOR!!
Te amamos. Amén

"Por la mañana hazme saber de tu amor, 
porque en ti he puesto mi confianza. 
Hazme saber cuál debe ser mi conducta, 
porque a ti dirijo mis anhelos".
Salmos 143:8.
 
"Determinarás asimismo una cosa  
y te será firme
Y sobre tus caminos resplandecerá luz. 
Cuando fueren abatidos, dirás tú: 
Enaltecimiento habrá;  
Y Dios salvará al humilde de ojos.  
Él libertará al inocente. 
Y por la limpieza de tus manos 
éste será librado".
Job 22:28-30


TODOS LOS DÍAS  DESDE LAS 6 A.M. 
hora Argentina
Puede leer los nuevos devocionales en el blog 
Y también puede leerlos en la App YouVersion 
en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele Me Gusta a la página

 "CONFIARÉ EN TÍ" 
Majo Solís
 


TODOS NECESITAN RECIBIR  A JESÚS EN SU CORAZÓN  
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el Audio en este link de YouTube 
repita la oración conmigo y Compártalo



AUDIO-VIDEO de Reflexiones para vos en YouTube
"LO QUE SIEMBRA HOY, LO COSECHARÁ MAÑANA"


Suscribase a mi canal de YouTube
 Reflexiones Para Vos
Los sábados encontrará un nuevo
Audio video En YouTube. 
Suscríbase para recibir una notificación.
Ingresando a este link
lo llevará a una nueva PlayList
con todos los últimos 
AUDIO-VIDEOS publicados

Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 

En la  App YouVersion
EN EVENTOS 
Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)
"DIOS NOS AMA, CONFÍE SIEMPRE EN  ÉL"


 (Este link es del devocional de ayer) En YouVersion

                                                                                                              
Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas