lunes, 30 de septiembre de 2024

"¿USTED SIENTE A DIOS?"

 
TRANSLATE 
toque ahí para leer la reflexión completa  
You can translate the text in your language. 
 Above, before the blog title, 
on the left the reen are three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
Yo creo en DIOS
como el ciego cree en el Sol,
No porque lo ve sino
porque LO SIENTE.

El título del devocional de hoy, es porque después de muchos años de creyente, viviendo con Jesús en mi corazón; puedo asegurarle que no hay nada más hermoso en la vida, que sentir la presencia de Dios en mí.
Si usted es creyente de años, seguramente podría contestarme esta pregunta afirmativamente.
Pero si todavía no invitó a Jesús a su corazón, pidiéndole perdón por los pecados que cometió en su vida; seguramente su relación con Dios, es más como una religión; orar o rezar, decir amén y luego irse.
Pero no sabe lo que se está perdiendo; se lo dice alguien que siempre amó a Jesús, desde muy pequeña, pero no lo conocía y a veces me preguntaba ¿Escuchará el Señor mis oraciones? Y no recibía respuesta.
Recién cuando cumplí treinta y dos años, me acerqué por otro motivo a una iglesia cristiana Evangélica, mi propósito no era congregarme; ni si quiera quería entrar, a la persona que estaba en la puerta le dije: No gracias espero afuera. Pero... este hombre insistió mirándome como diciendo: pase no la vamos a comer...
Entonces entré, pero me senté en un banco que estaba delante de la puerta de entrada; como diciendo: yo acá no tengo nada que ver.
Estaban en plena reunión y había un invitado justo ese día: El Pastor Sergio Bobrown, quien explicaba todos los elementos que se usan en la Santa Cena. Yo escuchaba; pero... así actúa el Espíritu Santo de Dios, de repente cuando comenzó a hablar el Pastor de la iglesia del Movimiento Cristiano y Misionero: Samuel De Lorenzo; comencé a llorar, sin entender lo que me ocurría y el pastor terminó de hablar y dijo... nunca lo voy a olvidar: Si alguien quiere entregarle su corazón a Jesús, pase aquí adelante. 
Yo no lo pensé, no lo decidí; simplemente comencé a caminar rápido hacia el altrar y recibí a Jesús en mi corazón, pidiéndole perdón por mis pecados. Fue el mejor día de mi vida; así comenzó todo para mí. Toda mi vida fue transformada y entonces sí, comencé a sentir la Presencia del Espíritu Santo de Dios en mi ser. Fue ¡Tan maravilloso y Sobrenatural! Eso lo comprendo ahora.
Jesús llenó inmediatamente todos esos vacíos de mi corazón que me acompañaron toda mi vida, desde que crecí. Per en ese momento comencé a sentirme completa, alegre, feliz. Gloria a Dios.
La Biblia la Palabra de Dios, dice en 
Salmos 121:1-2: "Al contemplar las montañas me pregunto: «¿De dónde vendrá mi ayuda?» Mi ayuda vendrá del Señor, creador del cielo y de la tierra".
Es fácil leerlo ahora y decir: ¡¡Sí!! Pero antes, tantos años antes... sin Jesús en el corazón, no sabe donde encontrar ayuda; no sabe si es posible siquiera, dejar de sentir esos vacíos en el corazón. Esos vacíos, solo los puede llenar Jesucristo.
Pero como dice en Romanos 10:14:"Pero ¿cómo van a invocarlo, si no han creído en él? ¿Y cómo van a creer en él, si no han oído hablar de él? ¿Y cómo van a oír, si no hay quien les anuncie el mensaje?"  Ese es el detalle más importante que faltaba, cuando dice: ¿Y cómo van a oír, si no hay quien les anuncie el mensaje?"
Claro; si en tantos años nadie me habló de Jesús, yo estaba con mi religión, amando a Jesús desde muy chica; pero no sabía relacionarme con el Espíritu Santo, ni siquiera lo tenía en cuenta. 
Pero luego usted puede afirmar lo siguiente. Leamos en Salmos 121:1-2: "Al contemplar las montañas me pregunto: «¿De dónde vendrá mi ayuda?» Mi ayuda vendrá del Señor, creador del cielo y de la tierra".
Ese es el punto; en  Hebreos 13:6 dice: "Así que podemos decir con confianza: «El Señor es mi ayuda; no temeré. ¿Qué me puede hacer el hombre?»
El Señor es nuestro Ayudador; pero utiliza al Espíritu Santo también para ayudarnos. 
Dice en Romanos 8:26-28: "De igual manera, el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad, pues no sabemos qué nos conviene pedir, pero el  Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles".
La Presencia del Espíritu Santo, la siente en su ser; como Ríos de Agua Viva, fluyendo e inundando esa sequía que tenía dentro suyo, inevitablemente, sin saber que hacer para cambiar esa situación.
Es lo más maravilloso que puede sentir en su ser, durante toda su vida. (Si todavía no tuvo esa experiencia) 
Los últimos versículos de la Biblia que acabamos de leer, dicen: "El Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles"
Si ustetd todavía no lo experimentó, se preguntará que quiere decir eso. Es que en el momento en el que recibe el bautismo del Espíritu Santo, Él, habla por medio suyo en nuevas lenguas, como las mencionamos. Usted no entenderá lo que está diciendo, pero esa oración es la más perfecta y efectiva a los oídos de Dios, porque es cien por ciento en Su Voluntad.
Es una nueva vida, tenga la edad que tenga, sin importar cuanto ha vivido ya antes; todo su ser será transformado y comenzará a ver la vida de otra manera, con los ojos de Dios.
Entonces la pregunta del título de hoy, la pueden contestar quienes ya lo han experimentado; porque ellos sí sienten la Presencia de Dios en su ser.
¡Cómo me gustaría saber lo que está pensando en este momento! 
Si siente que le gustaría experimentarlo, pero todavía no se congrega en una iglesia cristiana, sea del país que sea; lo invito a escribirme por mail a: osana.goglian@gmail.comhttps://mail.google.com/mail/osana.goglian@gmail.com
Me voy a encargar si usted me cuenta de que país es; de que le conteste alguien de su país. Así que no importa su idioma; quizás como en este blog puede traducir el texto en su idioma, necesita escribirlo en inglés; no importa, yo me voy a encargar de hacérselo llegar a la persona cristiana, que pueda contestar a sus preguntas. Espero su mail. Van a orar también por sus necesidades, si usted así lo desea.
Ahora oremos juntos. ¿Qué le parece?
Padre Celestial, Amado Dios; 
gracias por todas las experiencias maravillosas
que he vivido en tu Presencia y aún vivo.
No hay nadie como Tú Jesús.
Gracias por tu gran Sacrificio en la Cruz por mí.
Gracias por perdonar mis pecados
y darme Salvación y Vida Eterna.
Espíritu Santo, ayúdame a permanecer fiel al Señor
toda mi vida. Dame fuerzas de lo alto.
Con tu Unción Sobrenatural, seré transformado.
Gracias Jesús. Amén.

"Porque la palabra de Dios tiene vida y poder. 
Es más cortante que cualquier espada de dos filos 
y penetra hasta lo más profundo del alma 
y del espíritu, hasta lo más íntimo de la persona; 
y somete a juicio los pensamientos 
y las intenciones del corazón".
Hebreos 4:12 

"Pero ahora que ha llegado la fe, 
ya no estamos a cargo de ese esclavo 
que era la ley, pues por la fe en Cristo Jesús 
todos ustedes son hijos de Dios, 
ya que al unirse a Cristo en el bautismo, 
han quedado revestidos de Cristo. 
Ya no importa el ser judío o griego, 
esclavo o libre, hombre o mujer; 
porque unidos a Cristo Jesús, 
todos ustedes son uno solo".
Gálatas 3:26-28

TODOS LOS DÍAS  DESDE LAS 6 A.M. 
hora Argentina
Puede leer los nuevos devocionales en el blog 
Y también puede leerlos en la App YouVersion 
en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele Me Gusta a la página
"Dios, ¡Tú eres Mi Sustento!"
Big Music Enterprises
 


TODOS NECESITAN RECIBIR  A JESÚS EN SU CORAZÓN  
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el Audio en este link de YouTube 
repita la oración conmigo y Compártalo



AUDIO-VIDEO de Reflexiones para vos en YouTube
"LO QUE SIEMBRA HOY, LO COSECHARÁ MAÑANA"


Suscribase a mi canal de YouTube
 Reflexiones Para Vos
Los sábados encontrará un nuevo
Audio video En YouTube. 
Suscríbase para recibir una notificación.
Ingresando a este link
lo llevará a una nueva PlayList
con todos los últimos 
AUDIO-VIDEOS publicados

Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 

En la  App YouVersion
EN EVENTOS 
Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)
"CONFIANDO EN EL QUE NUNCA FALLA" 

 (Este link es del devocional de ayer) En YouVersion

                                                                                                              
Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas