martes, 17 de septiembre de 2024

"¿DE QUÉ MANERA LLEGAR AL CIELO?"

 
 TRANSLATE 
toque ahí para leer la reflexión completa  
You can translate the text in your language. 
 Above, before the blog title, 
on the left thereen are three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
FUERA DE LA CRUZ
No hay otra escalera
por donde subir
AL CIELO

Tengo la gran respuesta que nos da la Biblia, la Palabra de Dios, a la pregunta del título del devocional de hoy: ¿De qué manera llegar al cielo?
Juan 10:30, dice con Palabras de Jesús: "Jesús dijo: «Yo y el Padre, nosotros somos uno». 
En Juan 14:6-7: "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis  y le habéis visto". 
Jesús mismo afirmó que es el único camino a Dios.
Y dice: "El que me a visto a mí ha visto al Padre" Juan 14:9: " Jesús le contestó: —Felipe, hace tanto tiempo que estoy con ustedes ¿y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿por qué me pides que les deje ver al Padre?"
Entendemos ahora que El Padre: Dios, El Hijo Jesús y el Espíritu Santo, la Santísima Trinidad, son uno: DIOS.
Entonces, ahora sí podemos explicar al que quiera saber como puede llegar al camino que es Jesús, para poder llegar al cielo cuando parta de esta tierra.
Continúa contestándonos la Biblia en  Apocalipsis 3:20, dice: "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo".
Y luego la gran respuesta... está en Juan 1:12: "Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, (en Jesús) les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios". 
Por ahí vamos bien; pero habrá personas que se pregunten ¿Cómo se recibe a Jesús?
Es así; luego más abajo encontrará un link que lo llevará a YouTube, donde en un audio-video, puede repetir conmigo una breve oración, por la cuál estará recibiendo a Jesús en su corazón.
Creer en Él, abrirle las puertas de su corazón e invitarlo a entrar; pidiéndole perdón por todos sus pecados y siendo perdonado por Jesús y lavado con la Sangre que derramó en la cruz con ese fin: perdonarlo y darle Salvación y la Vida Eterna que solamente Él le puede dar.
¿Está preparado para abrirle su corazón a Jesús hoy si todavía nunca lo hizo? 
Es en ese momento en el que se convierte en un "hijo de Dios" y ya no solamente una creación más como era antes.
¡Qué privilegio es ser hijo de Dios!
Su vida cambiará para siempre. Le aconsejo comenzar una vida de oración a Dios. Orar es "hablar con Dios"; con sus palabras, esas que salen de su corazón, no oraciones aprendidas de memoria, que no le van a expresar al Señor, lo que usted en realidad siente y necesita decirle.
Entonces, sucederá algo maravilloso; el Espíritu Santo descenderá sobre usted y estará con usted para siempre. 
Dice la Biblia entre otras cosas, que el Espíritu Santo es su Ayudador, su Consejero y su Abogado Defensor. Ya nunca estará solo.
Con solo orar cada día y buscar la Presencia de Dios; adorándole, alabándole y leyendo la Biblia, que es la Palabra de Dios; su ser interior será transformado y será inundado con la Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento; como dice en la Biblia, en Filipenses 4:7: "Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús".
Esa búsqueda incansable de sentir paz en su corazón, llegará por fin a su ser; y ya no tendrá que hacer nada más, que vivir en comunión con Jesús cada día. 
Porque habla de la paz que sobrepasa todo entendimiento; se esta refiriendo a tener paz aún en medio de las pruebas, enfermedades, problemas; porque la fe en Dios que nunca le fallará, porque ahora es su Padre Celestial y lo AMA TANTO; le dará la certeza de que recibirá lo que necesita. 
Justamente en Hebreos 11:1 dice: "Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve".
No ve nada todavía; las soluciones que espera, están escondidas en las manos de Jesús, que pronto se las hará llegar, para la Gloria de Dios.
Otro detalle más para llegar al cielo, después de abrirle su corazón a Jesús y ser limpio de sus pecados, perdonado; es el bautizmo. Así dice la Biblia sobre la Salvación, leamos.
Marcos 16:16: "El que crea y sea bautizado, obtendrá la salvación; pero el que no crea, será condenado".
Entonces el bautizmo es otro paso de obediencia delante de Dios. Pero no se refiere a ser bautizado desde bebé, mojándole la cabecita; sino el bautizmo en aguas;  como se bautizó Jesús. 
Si vio alguna película sobre Jesús, entiende de que le estoy hablando. 
El bautizmo en aguas, representa que al ser sumergido y levantado; deja toda su antigua manera de vivir y pecados en el agua y se levanta a una nueva vida con Jesús, viviendo para agradarle a Él.
Así que el bautizmo en aguas, es otro requisito para llegar al cielo. Si todavía no se bautizó, hable con su líder o pastor; lo van a ayudar a estar preparado para cuando Jesús venga a buscar a su iglesia, para que no se quede en la tierra, donde vendrá la gran tribulación y los que han creído las Palabras de la Biblia y las han obedecido, se irán con Jesús para siempre al cielo. 
Según esta perspectiva, una persona que nunca ha sido bautizada no ha recibido el perdón de sus pecados ni ha entrado en la gracia de Dios.
Hoy el Señor puso este tema en mi corazón, porque sé que hay muchos cristianos que aún han sido bautizados en agua; es el último paso que le falta, si ya cumplió los primero y ya es un "hijo de Dios".
Ahora si es su decisión para poder esperar a Jesús con paz, de que por su obediencia y por vivir en santidad para agradar a Dios, será salvo y tendrá vida eterna junto a Jesús para siempre.
GRACIAS JESÚS
POR ESTA SALVACIÓN TAN GRANDE
GRACIAS POR AMARME TANTO.
EN TUS BRAZOS SOLAMENTE
ME SIENTO SEGURO.
VOY A SEGUIRTE TODOS LOS DÍAS
DE MI VIDA. TE AMO JESÚS.
AMÉN.

"Pero Dios prueba que nos ama, 
en que, cuando todavía éramos pecadores, 
Cristo murió por nosotros". 
Romanos 5:8

"Al que venciere, 
le daré a comer del árbol de la vida, 
el cual está en medio del paraíso de Dios"  
Apocalipsis 2:7 


TODOS LOS DÍAS  DESDE LAS 6 A.M. 
hora Argentina
Puede leer los nuevos devocionales en el blog 
Y también puede leerlos en la App YouVersion 
en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele Me Gusta a la página
"Cambia mi vida"
Juan Carlos Alvarado



TODOS NECESITAN RECIBIR  A JESÚS EN SU CORAZÓN  
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el Audio en este link de YouTube 
repita la oración conmigo y Compártalo


NUEVO AUDIO-VIDEO 
de Reflexiones para vos en YouTube
"TIEMPO CUMPLIDO. JESÚS VIENE PRONTO"
#ReflexionesParaVos



Suscribase a mi canal de YouTube
 Reflexiones Para Vos
Los sábados encontrará un nuevo
Audio video En YouTube. 
Suscríbase para recibir una notificación.

Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 

En la  App YouVersion
EN EVENTOS 
Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)
YouVersion
 "DISFRUTE DE SUS REGALOS"


 (Este link es del devocional de ayer) 
En YouVersion
                                                                                                                                                                  
Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas