miércoles, 11 de septiembre de 2024

"¿QUÉ NECESITA?"

 
 TRANSLATE 
toque ahí para leer la reflexión completa  
You can translate the text in your language. 
 Above, before the blog title, 
on the left thereen are three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
TU PADRE
Ya sabe lo que necesitas
antes de que lo pidas.
Mateo 6:8

La pregunta del título de hoy; la responde la Biblia, la Palabra de Dios, porque Su Dios que lo Ama Tanto, ya lo sabe. Dice en Mateo 6:8: "No sean como ellos, porque su Padre ya sabe lo que ustedes necesitan, antes que se lo pidan".
La incertidumbre batalla contra su fe; aunque usted no quiera; aunque ore y espere en Jesús; humanamente llega a un punto a veces que dice: Yo creo que Dios me va a ayudar... ¿pero qué hago si pasa lo que no quiero que pase?
Es en ese momento, que la incertidumbre atenta contra su fe; que debería ser incondicional en Dios. Pero no tema; Jesús lo entiende; Él caminó por la tierra, fue probado en todo; hasta en un momento, de rodillas orando, antes de llegar a la cruz, donde iba a dar su vida por nosotros; aunque Jesús sabía que esa era su misión; pero también en la tierra era un hombre, un ser humano como nosotros y se atrevió a decirle por un momento a su Padre; mientras lloraba grandes gotas de sangre por la angustia que sentía.  Leamos la Palabra de Dios en Mateo 26:39:  "En seguida Jesús se fue un poco más adelante, se inclinó hasta tocar el suelo con la frente, y oró diciendo: «Padre mío, si es posible, líbrame de este trago amargo; pero que no se haga lo que yo quiero, sino lo que quieres tú»"
Reaccionó y accedió a respetar la Voluntad de Dios para Él y a nuestro favor; porque por ese terrible sacrificio, fuimos salvos al creer en Él y abrirle nuestro corazón.
Cuando vencemos a la incredulidad y al temor, porque regresa nuestra fe incondicional en Dios a nuestro corazón; Dios envía ángeles alrededor nuestro para que nos defiendan y nos fortalezcan.
Luego del pasaje que leímos, pero en el libro de Lucas 22:43, en la Biblia, dice: "En esto se le apareció un ángel del cielo, para darle fuerzas".
Ese "en esto"; se refiere a cuando Jesús le dijo: Pero que no se haga mi voluntad sino la Tuya.
Dios sabe que en la tierra, muchas veces nos gana la debilidad; pero cuando oramos y el Espíritu Santo nos fortalece, nos habla y derrama su Unción Sobrenatural de fe; Dios se goza y se prepara para bendecirnos.
Sobre la pregunta del título de hoy, que dice: ¿Que necesita?; leámos en Hebreos 13:5-16: "No amen el dinero; conténtense con lo que tienen, porque Dios ha dicho: «Nunca te dejaré ni te abandonaré.»  Así que podemos decir con confianza: «El Señor es mi ayuda; no temeré. ¿Qué me puede hacer el hombre?"
El propósito del devocional de hoy, que me dicta el Espíritu Santo; es alimentar nuestra fe y hacer que el temor se muera de hambre y nos deje libres para la Gloria de Dios.
Confíe en esperanza contra esperanza, como dice la Palabra de Dios en Romanos 4:18-21: "Él (Abraham) creyó en esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de muchas gentes, conforme a lo que se le había dicho: Así será tu descendencia. Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto (siendo de casi cien años), o la esterilidad de la matriz de Sara. Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios, plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido"
Vamos a orar juntos, presentándole a Jesús, esas cosas difíciles y humanamente imposibles; para que nuestro Abogado el Espíritu Santo nos defienda hoy y nos de nuevas fuerzas para seguir adelante. Además Dios, nuestro Padre Celestial es nuestro Juez; el Único Juez indudablemente Justo.
Piense por un momento y tranquilícese. Si Dios ya sabe lo que usted necesita antes de que se lo diga. ¿Por qué no habría de ayudarlo a salir de su problema o enfermedad?
Oremos.
Querido Padre Celestial, 
gracias por estar atento
a lo que me está sucediendo.
Tu ves mi corazón, sabes que creo en Tí 
y espero solo en Ti.
Fortaléceme por medio de tu Espíritu Santo,
para que pueda esperar confiado,
a que llegue ese momento del desenlace final
en el que Tú Jesús,
serás el Vencedor a mi favor.
Porque Tú eres mi Buen Pastor
y nunca dejarás sola a tu ovejita.
Gracias. Confío en Tí Jesús.
Amén.

"Voy a dar a conocer 
lo que Dios ha decidido. 
Él me dijo: «Tú eres mi hijo; 
desde hoy soy tu padre. 
¡Pídeme lo que quieras! 
Te daré como herencia las naciones 
¡todo el mundo será tuyo!
Salmos 2:7-8  

"Ciertamente el enemigo vendrá 
como un río caudaloso, 
pero el espíritu del Señor 
desplegará su bandera contra él".
Isaías 59:19


TODOS LOS DÍAS  DESDE LAS 6 A.M. 
hora Argentina
Puede leer los nuevos devocionales en el blog 
Y también puede leerlos en la App YouVersion 
en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele Me Gusta a la página

"Tengo un perfume" 
 Factor de Cambio en vivo  



TODOS NECESITAN RECIBIR  A JESÚS EN SU CORAZÓN  
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el Audio en este link de YouTube 
repita la oración conmigo y Compártalo


AUDIO-VIDEO 
de Reflexiones para vos en YouTube
"PARA NO OLVIDARLO NUNCA"
Voz: Diego Rivas



Suscribase a mi canal de YouTube
 Reflexiones Para Vos
Los sábados encontrará un nuevo
Audio video En YouTube. 
Suscríbase para recibir una notificación.

Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 

En la  App YouVersion
EN EVENTOS 
Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)
YouVersion:
"LO QUE SIEMBRA HOY, LO COSECHARÁ MAÑANA"


 (Este link es del devocional de ayer) 
En YouVersion
                                                                                                                                                                  
Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas