miércoles, 2 de octubre de 2024

"SIGA ADELANTE"


TRANSLATE 
toque ahí para leer la reflexión completa  
You can translate the text in your language. 
 Above, before the blog title, 
on the left the reen are three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

No sé usted, pero yo amo estos versículos de la Biblia, la Palabra de Dios, que están en Juan 14:2-3, dice: "En la casa de mi Padre hay muchos lugares donde vivir; si no fuera así, yo no les hubiera dicho que voy a prepararles un lugar.  Y después de irme y de prepararles un lugar, vendré otra vez para llevarlos conmigo, para que  ustedes estén en el mismo lugar en donde yo voy a estar". ¡¡¡AMÉN SEÑOR TE ESPERAMOS!!!
Y estas serán palabras de aliento de parte de Dios para usted, en esa situación difícil que está atravesando y por la cual está seguramente orando tanto. 
Isaías 40:29-31: "Él da esfuerzo al cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna; levantarán alas como las águilas; correrán y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán".
Si nunca hizo una oración invitando a Jesús a su corazón, pidiéndole perdón por sus pecados, sería bueno que leamos juntos en Romanos 10:9-11: "Si con tu boca reconoces a Jesús como Señor y con tu corazón crees que Dios lo resucitó, alcanzarás la salvación.  Pues con el corazón se cree para alcanzar la justicia y con la boca se reconoce a Jesucristo para alcanzar la salvación".
Todos necesitamos en un momento de nuestra vida, acercarnos a Jesús, nuestro Salvador. A partir de ese momento, todo en nuestra vida comienza a ser transformado para nuestro bien, si decidimos tomar buenas decisiones.
Como dice la Palabra de Dios, en Juan 14:23: "Jesús respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; 
y mi Padre lo amará y vendremos a él y haremos con él morada".
¡Que maravilloso y celestial! El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo de Dios, haciendo morada en el que lo ama y agrega, el Padre lo Amará. Es como vivir en un mundo dentro de otro; afuera el derrumbe moral, espiritual y la ruina; pero dentro una comunión genuina con la Santísima Trinidad. 
Hay detalles entre los cristianos, que a veces no se tienen en cuenta, pero son tan importantes para el Señor. Dice en: 
Eclesiastés 5:5-7: "Es mejor no prometer, que prometer y no cumplir.  Así que no dejes que tus palabras te hagan pecar. No le digas al sacerdote: «No quería decir lo que dije». Si haces eso, Dios se enojará por tus palabras y destruirá todo lo que has conseguido con tu trabajo.  No debes dejar que tus sueños inútiles y tus alardes te causen problemas. Muestra respeto a Dios". 
¡Qué importante es el respeto hacia Dios! Si no; está practicando solamente una religión y no una relación de Amor Mutuo con Él. 
¡Qué importante es usar el dominio propio que Dios nos da! Produce en nuestro interior, una decisión de agradar a Jesús, antes que a ninguna otra persona, ni a nosotros mismos.
Filipenses 4:11–13, dice: "No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. Sé vivir humildemente y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, tanto para estar saciado como para tener hambre, tanto para tener abundancia como para padecer necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece".
Jesús lo fortalece, cuando ve en su ser fidelidad hacia Él. Es una decisión personal, nadie lo puede obligar a serle fiel a Dios; pero el favorecido será usted, si se lo propone de verdad y lo logra.
El Espíritu Santo, será para siempre su Defensor y su Ayudador; toda su vida.
Como dice el texto de la imagen que le comparto hoy: No te detengas, sigue adelante. DIOS  Te ayudará a lograrlo.
Oremos.
Querido Padre Celestial,
como dice el título de este devocional
que Tú me dictaste: Seguimos adelante.
Tras los pasos de Jesús, quien nos dejó ejemplo.
Caminó fiel hasta el final, con todo lo que le tocó
vivir en la tierra; con el propósito de salvarnos.
Espíritu Santo, fortalécenos para poder continuar
hasta que Jesús vuelva a buscarnos,
para estar con Él para siempre.
Sopla aliento de vida sobre nosotros,
Solo tu Amor nos sostiene. Gracias Señor.
Amén.

"Porque vendrá el enemigo como río, 
mas el Espíritu de Dios 
levantará bandera contra él"  
Isaías 59:19. 

"... Pero nadie ha hecho el arma
que pueda destruirte.
Dejarás callado a todo el que te acuse.
Esto es lo que yo doy a los que me sirven: 
la victoria»
El Señor es quien lo afirma.".
Isaías 54:17.


TODOS LOS DÍAS  DESDE LAS 6 A.M. 
hora Argentina
Puede leer los nuevos devocionales en el blog 
Y también puede leerlos en la App YouVersion 
en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele Me Gusta a la página
 "A Cada Instante"
Marcos Barrientos



TODOS NECESITAN RECIBIR  A JESÚS EN SU CORAZÓN  
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el Audio en este link de YouTube 
repita la oración conmigo y Compártalo



AUDIO-VIDEO de Reflexiones para vos en YouTube
"LO QUE SIEMBRA HOY, LO COSECHARÁ MAÑANA"


Suscribase a mi canal de YouTube
 Reflexiones Para Vos
Los sábados encontrará un nuevo
Audio video En YouTube. 
Suscríbase para recibir una notificación.
Ingresando a este link
lo llevará a una nueva PlayList
con todos los últimos 
AUDIO-VIDEOS publicados

Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 

En la  App YouVersion
EN EVENTOS 
Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de las 6 A.M. (hora Argentina)
"TODO AYUDA PARA BIEN"
(Este link es del devocional de ayer) 
En YouVersion


Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas