TRANSLATE
toque ahí para
leer la reflexión completa
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title,
on the left the reen are three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen dice:
¡SONRÍE!
DIOS
Está sanando
su corazón
¿Cómo está su corazón hoy?'¿Hay tristeza, angustia en su ser? Quizás siente culpa por cosas que hizo sin pensar en las consecuencias y eso ahora lo llena de tristeza.
Dios todo lo sabe; conoce sus sentimientos, sus emociones, su alma; y está dispuesto a ayudarlo a ser libre de todas esas cosas que siente que le roban la alegría que Él quiere darle.
En la Biblia, la Palabra de Dios, dice en Isaías 41.13: "Porque yo, el Señor tu Dios, te he tomado de la mano; yo te he dicho: “No tengas miedo, yo te ayudo”»
No tenga miedo, como le dice el Señor en su Palabra, confíe en su Padre Celestial, que es el Único que puede comprenderlo, abrazarlo y darle Paz en su corazón. Y el Espíritu Santo, le dará una nueva mirada hacia esas cosas que lo perturban y le quitan lo deseos de vivir.
Jesús lo AMA TANTO... No pierda ese privilegio de sentirse como una ovejita en brazos de su Buen Pastor Jesús, porque Él lo Ama incondicionalmente; solo espera que cuando ore, o sea, cuando hable con Él a solas, sinceramente, le entregue todas aquellas cosas que no puede soltar de una vez por todas; vaciándose a sus pies, pidiéndole perdón por todas aquellas cosas de las cuál quizás hoy se avergüenza y no puede perdonarse a usted mismo.
Dice en Romanos 10:11: «Dios no deja en vergüenza a los que confían en él»
¿Usted es uno de ellos? ¿Confía en Jesús? Le aseguro que Él es el Único en quién podemos confiar sin temor a que nos defraude. Esa no es su Naturaleza, porque Jesús, ES AMOR, Él mismo "es el Amor", Lo mira con dulzura, esperando que se decida a terminar con todas esas cosas que le roban la paz que Él quiere darle.
Porque como dice en Gálatas 5:22–23: la Biblia enseña que “el fruto del Espíritu es: amor, gozo, paz, longanimidad, benignidad, bondad, fe, Mansedumbre y templanza”.
Todas esas cosas debe esperar de su Señor y de nadie más. Deje de esperar todo eso de las personas, que fallan igual que usted y yo.
Solo Jesús es Santo y espera que usted desee parecerse a Él y no a los que se conducen mal en la vida.
Me gustó mucho el texto que tiene la imagen que le comparto hoy, dice: ¡SONRÍE! DIOS
está sanando tu corazón.
Recíbalo, es para usted, decídase a salir hoy de ese círculo vicioso que no lo deja avanzar.
Mire... hoy quiero aconsejarle algo que quizás usted sabe y lo hace frecuentemente, pero lo importante es de que manera lo hace.
Acabo de vivir una experiencia transformadora por medio del Espíritu Santo de Dios y deseo de corazón que usted también lo pueda experimentar.
Esta semana cuando vaya al culto... no se permita no concurrir; haga de cuenta que el médico le está dando un medicamento y explicándole como debe tomarlo. Quizás tres veces por día, o uno a la mañana y otro a la noche. ¿Usted que hace entonces? Seguramente si se siente mal, va a obedecerle al doctor, con la esperanza de dejar de sufrir.
Bueno, hoy se lo aconsejo como si fuera un remedio de los que le recetan en el mundo; pero en realidad es un remedio celestial, que solo a usted le conviene, no le va a hacer un favor a nadie recibiéndolo.
Cuando llegue al culto, cuando entre a la iglesia, concéntrese en Jesús; no importa quien está y quien no. Haga de cuenta de que está solo; no hay nadie más; está usted y Jesús; y por supuesto el Espíritu Santo de Dios, que es el encargado de hacerle el tratamiento espiritual; llenando su vasija vacía, con su Fresca Unción Sobrenatural; y esa sequedad que siente, ese desierto angustiante; si usted se lo permite, se convertirá en un manantial; porque Ríos de Agua Viva comenzarán a correr por todo su ser y sin darse cuenta de pronto va a comenzar a sonreír; porque la Presencia de Dios ya lo estará transformando.
La segunda parte muy importante del tratamiento que le harán, es por medio de la adoración a Jesús; cante con todo su corazón con sus ojos cerrados para no distraerse con nada, ni con nadie, ni con ruidos que escuche.
A solas usted y el Espíritu Santo y permitirá que la obra Sobrenatural de Dios lo transforme en una nueva persona. Cuando salga del culto quizás, vuelva a sentirse como era antes; cuando alababa a Dios, con alegría, pensando solo en Él; y se dará cuenta de que su Padre Celestial, que lo conoce tan bien y sabe lo que siente; le estará dando una nueva oportunidad de ser feliz, de tener sano su corazón y su mente comenzará a sentir paz, al igual que su corazón y su espíritu unido al Espíritu Santo, entonces sí, podrá salir de ese círculo vicioso que lo mantenía atado.
Luego, cuando la Palabra de Dios sea predicada; escúchela con mucha atención, diciéndole mientras a Jesús: háblame Señor, indícame el camino que debo seguir, estoy cansado de equivocarme.
Reciba esa Palabra de Dios, como el final del tratamiento de ese día y vuelva a su casa, cantándole a Jesús con todo su corazón y dándole gracias por darle una nueva oportunidad de ser feliz.
Para terminar, recordemos esta Palabra que lo va a alentar a creer que no todo está perdido.
Dice en Lucas 11:9-13: "Así que yo les digo: Pidan, y Dios les dará; busquen, y encontrarán; llamen a la puerta, y se les abrirá. Porque el que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y al que llama a la puerta, se le abre.
«¿Acaso alguno de ustedes, que sea padre, sería capaz de darle a su hijo una culebra cuando le pide pescado, o de darle un alacrán cuando le pide un huevo? Pues si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan!»
¡SONRÍA! Esta semana Jesús sanará su corazón, disfrútelo, no se distraiga.
"Los ojos puestos en Jesús, el autor y consumador de la fe" Hebreos 12:2.
El broche de oro, para este tratamiento es: NO OLVIDE CUÁNTO LO AMA JESÚS. CÓNFÍE EN ÉL.
Conságrele hoy sus pensamientos a Jesús, pídale al Espíritu Santo que tome el control de su mente, para que ... "La Paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guarde de su corazón y de sus pensamientos en Cristo Jesús" Filipenses 4:7.
¡Bendito seas, Dios mío,
por atender a mis ruegos!
Tú eres mi fuerza;
me proteges como un escudo.
En ti confío de corazón,
pues de ti recibo ayuda.
El corazón se me llena de alegría,
por eso te alabo en mis cantos".
Salmos 28:7.
TODOS LOS DÍAS DESDE LAS 6 A.M.
hora Argentina
Puede leer los nuevos devocionales en el blog
Y también puede leerlos en la App YouVersion
en EVENTOS
Buscando: Reflexiones Para Vos.
"MI PENSAMIENTO ERES TÚ"
Emir Sensini.
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS EN SU CORAZÓN
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el Audio en este link de YouTube
repita la oración conmigo y Compártalo
Audio-video en el Canal
Reflexiones Para Vos
En YouTube
Suscribase a mi canal de YouTube
Reflexiones Para Vos
Los sábados encontrará un nuevo
Audio video En YouTube.
Suscríbase para recibir una notificación.
Ingresando a este link
lo llevará a una nueva PlayList
con todos los últimos
AUDIO-VIDEOS publicados
Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones
sobre las entradas de este blog
Y DEBAJO DE TODO EL TEXTO
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo
No hay comentarios:
Publicar un comentario