Debajo de este texto dice:
CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
A You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen dice:
No le pidas a DIOS
que quite los obstáculos
Pídele que te dé Fortaleza
para poder superarlos.
En medio de los problemas, necesidades, angustias y agotamiento físico y espiritual; es muy fácil que los hijos de Dios, quienes tienen a Jesús en su corazón, le pidan al Señor que quite pronto sus obstáculos; ya cansados de orar y esperar las bendiciones de Dios que todavía no llegan. Lo más habitual, que deberíamos evitar pero resulta tan difícil evitarla, es la queja. Pero muchas veces, por no ver la solución a sus dificultades tal cual las espera; se pierde de ver, sentir y agradecer, todo lo que Dios está haciendo en su vida; aunque todavía no haya salido de los problemas totalmente.
Por eso el texto de la imagen que le comparto hoy, es muy importante tenerlo en cuenta; porque además a Dios le agrada que haga lo siguiente. La imagen dice: No le pidas a Dios que quite los obstáculos. Pídele que te dé fortaleza para poder superarlos.
Eso es lo que hay que hacer, mientras con paciencia y fe en que Dios tiene el control de todo y al final el Señor lo va a sacar de todos sus problemas, pero a Su Manera; en su Perfecta Voluntad para su vida. Eso es bueno, porque Él sabe lo que le conviene y lo que al final si se lo diera, lo perjudicaría.
Está en buenas manos, confíe en las manos de quien más lo Ama en la vida; Jesucristo, que supo muy bien aunque con tanto sufrimiento, demostrarle su Amor, entregando su propia vida por usted; para que no tenga que padecer todas esas cosas terribles que el pasó y de esa manera, usted recibió Salvación y Vida Eterna.
El Amor de Dios es inmenso y además es Incondicional.
Hoy iba caminando por la calle y pensando que cuando tenemos una relación de Amor Mutuo con Jesús; además es también mutuo el amor incondicional. Porque Jesús nos Ama a pesar de que no siempre hacemos las cosas bien. Él siempre está dispuesto a perdonarnos y Su Amor por usted sigue intacto.
Y usted, si lo ama realmente con todo su ser; aunque no le provea las cosas tal cual usted las espera; lo sigue amando de la misma manera; porque el suyo no es un amor interesado.
Cuando se ama a Jesús reconociendo lo que Él es realmente y todos los cuidados que tiene hacia su vida y la de su familia; no puede su amor depender de lo que reciba de Él.
El Amor de Dios es tan grande; a pesar de todos nuestros errores; porque nada se escapa a su conocimiento; pero no dice como dicen los chicos cuando se enojan. Ah ahora no te quiero más.
Gracias a Dios, esa relación incondicional de Amor Mutuo con el Señor; es así de aceptación y de paciencia mutua.
Dice la Biblia, la Palabra de Dios en Salmos 27:1-4: "El Señor es mi luz y mi salvación ¿de quién podré tener miedo? El Señor defiende mi vida ¿a quién habré de temer?
Los malvados, mis enemigos, se juntan para atacarme y destruirme; pero ellos son los que tropiezan y caen.
Aunque un ejército me rodee, mi corazón no tendrá miedo; aunque se preparen para atacarme, yo permaneceré tranquilo. Sólo una cosa he pedido al Señor, sólo una cosa deseo: estar en el templo del Señor todos los días de mi vida, para adorarlo en su templo y contemplar su hermosura".
Esa sí que es una relación de Amor y de confianza mutua; vivir tranquilo sabiendo que el Único que puede protegerlo, lo hace incondicionalmente, es la mayor bendición que usted puede recibir en la vida.
Dios es tan Fiel y además usted sabe en su corazón, que Jesús desea su bien y si Todo lo Puede ¿Por qué no lo ayudaría en todas las áreas de su vida?
¿Alguna vez lo pensó? A Dios le agrada que usted sea agradecido, aunque no tenga todo lo que desea... todavía; porque Dios siempre está preparando sorpresas para usted. Sucede muchas veces, que cuando menos lo espera sucede lo que tanto anhela y es porque Dios, nunca dejó de obrar por Amor a usted; pero le gusta y valora mirar su corazón durante la espera; y pensar ¡Cómo confía en mi! Ya es hora de darle eso, por lo cuál tanto ora con fe en mi.
¿Habrá algo más hermoso en la vida que alegrar el corazón del Padre? Debemos a veces salir del centro y levantar nuestros ojos al cielo y darle gracias por Tanto Amor Inmerecido.
No hay ni un solo ser humano, que pueda decir: yo sí me merezco el Amor de Dios y sus bendiciones.
No... porque es por gracia solamente, porque el Señor así lo desea.
Leamos ahora para terminar, la Biblia en 3 Juan 1:2, le dice el Señor: "Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas y que tengas salud, así como prospera tu alma".
Y en 2 Corintios 12:9, dice: "Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo".
Siga confiando y esperando, mientras recibe la fortaleza del cielo que el Espíritu Santo pone en usted.
¡JESÚS LO AMA TANTO!
"Tengan valor y firmeza;
no tengan miedo ni se asusten
cuando se enfrenten con ellas,
porque el Señor su Dios está con ustedes
y no los dejará ni los abandonará»"
Deuteronomio 31:6-8
¿No te he dicho que si crees
verás la Gloria de Dios?
Juan 11:40.
Sígame en Facebook solamente
Dándole Me Gusta a la página
(no en mi Facebook Privado)
AUDIO-VIDEO
Del Canal Reflexiones Para Vos en YouTube
"AHORA SÉ QUE ME AMA"
¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Dele ME GUSTA a la página de Facebook
Sígame EN FACEBOOK
Lea los devocionales todos los días en su celular
Suscríbase a mi canal de YouTube
Suscríbase al canal de YouTube
en este link encontrará
todos los Audio-Videos publicados
REFLEXIONES PARA VOS
TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN
YOUVERSION
EN EVENTOS
DESCARGUE LA APP EN PLAY STORE GRATIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario