
CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer a reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title,
on the left are three blue horizontal lines.
There you will find the translator.
La imagen dice:
ANTES DE QUE NACIERAS
YA TE AMABA.
Desde el año 2017, después de muchos años de creyente; cuando Dios me hizo sentir en mi corazón ¡Cuánto me Ama! y me cambió para siempre al saberlo y sentirlo en mi corazón; no puedo dejar de preguntarle a todos, hablando o entregándoles el volante que diseñé para evangelizar lo mismo: ¿Sabías que Dios te Ama?
Porque hay mucha gente todavía, aún cristianos que no saben que Dios los Ama Mucho. Lo leen en la Biblia, lo escuchan predicar; pero Dios sigue siendo su Dios de los domingos en las reuniones de su iglesia; pero durante la semana viven como vivían antes de conocer a Jesús y entregarle su corazón.
Mucho lo hicieron como un formulismo; pero fuera de la iglesia son personas que hacen y deciden lo que bien les parece a ellos y ahí es que comienzan los problemas en su vida.
El Único que sabe lo que realmente nos conviene y lo que no es el Señor; por eso, tenemos que vivir atentos a su voz, leyendo la Biblia, o escuchando las prédicas y obedeciéndolas; preguntándole al Señor antes de tomar decisiones. De lo contrario sigue practicando una religión nada más, los domingos.
Jesús espera no solo su corazón, sino toda su vida entregada a Él; para eso se entregó a morir en su lugar en la cruz del calvario, sufriendo ¡Tanto! para que usted no tenga que pasar por todo eso, para que Dios lo perdone de todos sus pecados. Eso se llama AMOR.
No siga siendo desagradecido con Jesús ¿Quién más se entregó a morir por amor a usted?...
Me encantó el texto de la imagen que le comparto hoy, que dice: Antes de que nacieras ya te amaba, refiriéndose a Dios. Dios, lo formó en el vientre de su madre. Dios, se hizo hombre, en la persona de Jesús, para entregarse en la cruz, para darle Salvación y Vida Eterna. De lo contrario, hubiera nacido ya perdido, por el pecado de Adán y Eva, el primer hombre y la primera mujer; quienes traicionaron al Señor y así cayó la condenación del pecado de ellos, sobre toda la humanidad para siempre.
Claro, para siempre sobre todos los que no tienen un encuentro con Jesús, entregándose voluntariamente a Él; pidiéndole perdón por los pecados. Es cuando Jesucristo lo lava con su Sangre Preciosa y lo purifica y santifica, para darle Salvación y Vida Eterna.
Los que no creen en Jesús, siguen en condenación hasta que deciden entregarle su corazón a Jesús; si no lo hacen, es su propia decisión seguir toda su vida en el pecado y la condenación.
Le repito, porque a mi me da mucha alegría cuando lo leo o lo escucho: DIOS LO AMA MUCHO.
Es la verdad más grande y única que existe.
Si no sabía que Jesús lo Ama ¿Qué siente cuando lo lee o lo escucha?
Es la mejor noticia que pueden darle; porque si Jesús habita en su corazón y usted se ha convertido en un "hijo de Dios"; por esa decisión que tomó; y si tiene una relación diaria con Jesús, tratando de vivir en verdadera santidad y con la ayuda del Espíritu Santo que ahora vive "con usted" y "con usted" para siempre. Él lo ayudará a logra vivir en santidad, para Dios y así puede esperar con mucha expectativa e interés, el regreso de Jesús a buscar a los que lo aman.
¡JESÚS VUELVE PRONTO! Es tiempo de decisión, no solo para los que se pierden por no haberlo conocido; sino para los creyentes; quienes deben buscar con Amor cada día a Jesús, orando y no solo en la iglesia, sino en su hogar todos los días.
Llega un momento en su vida; en el que así como respira naturalmente, sin pensar: ¡Ah tengo que respirar!
Así toma el hábito natural de orar, leer la Palabra de Dios y congregarse en su iglesia cada semana. Ya no es un esfuerzo para usted hacerlo; así como respira y por eso sigue vivo.
Cuando no ora, no lee su Palabra y congregarse implica un esfuerzo, una carga para usted; muere, pero espiritualmente.
Aún los que en algún momento disfrutaron de la Presencia del Espíritu Santo en su ser, en las reuniones de su iglesia; luego se enfriaron espiritualmente; ya no es alegría y felicidad para ellos, su relación de Amor Mutuo con Dios.
¡Eso también es morir, pero espiritualmente! No es luego lo mismo seguir vivo, lejos del Amor de Jesús. Eso es lo que sienten, pero JESÚS LOS AMA PARA SIEMPRE Y LOS ESPERA DE REGRESO A CASA.
¡CUANTO AMOR, CUÁNTA PACIENCIA LA DE NUESTRO DIOS! GRACIAS SEÑOR.
Dice la Biblia la Palabra de Dios en Juan 1:12-14: "Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios. Y son hijos de Dios, no por la naturaleza ni los deseos humanos, sino porque Dios los ha engendrado. Aquel que es la Palabra se hizo hombre y vivió entre nosotros. Y hemos visto su gloria, la gloria que recibió del Padre, por ser su Hijo único, abundante en amor y verdad".
Justamente así se llama mi iglesia, como dice al final: "AMOR Y VERDAD" Gloria a Dios.
Es hermoso ese pasaje, vuelva a leerlo con atención, yo lo acabo de hacer; porque está ¡tan claro!
Le doy un consejo, es algo que yo practico cada día cuando me despierto.
Cuando abra sus ojos cada mañana, antes de pensar en todo lo que tiene que hacer; levante sus manos si puede o cierre sus ojos y dígale al Señor: BIENVENIDO ESPÍRITU SANTO; Gracias por Amarme tanto Jesús; te entrego el control de todo lo que tengo que hacer hoy.
Comprobará que comienza el día de otra manera; no viendo en su mente todo negro; sino con la esperanza de que EL QUE LO AMA TANTO; ESTARÁ CON USTED TODO EL DÍA Y LAS COSAS LE SALDRÁN BIEN.
Sentirá paz en su corazón y quizás hasta empiece el día con una sonrisa.
Usted es muy Amado por Dios, nos desperdicie su vida, viviendo lejos del que LO AMA.
📖