
CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer a reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title,
on the left are three blue horizontal lines.
There you will find the translator.
La imagen dice:
Cuídame como a la niña de tus ojos
escóndeme bajo la sombra de tus Alas.
La Biblia, la Palabra de Dios, dice en Salmos 31:14-16: "Pero yo, Señor, en ti confío y digo: «Tú eres mi Dios». Mi vida entera está en tus manos; líbrame de mis enemigos y perseguidores.
Haz resplandecer tu rostro sobre tu siervo; por tu gran amor, sálvame. Mira con bondad a este siervo tuyo y sálvame, por tu amor.".
¿Usted se siente como dice el título del devocional de hoy: Seguro en brazos de Jesús?
Si ora cada día y le entrega el control de todo al Espíritu Santo de Dios con todo su corazón, es imposible que Jesús no le haga sentir su abrazo protector cada día. ¡Es tan hermoso sentirse en los brazos de Jesús, sabiendo que nadie podrá atentar contra usted, si está en brazos de Jesús.
Si además cuando ora dice: Cúbreme Señor con tu Sangre Preciosa la que derramaste en la cruz por mí, mucho más; porque Satanás no soporta escuchar "la Sangre de Jesús"; porque ahi fue su ruina. Dios nos protege muy especialmente cuando estamos cubiertos con la Sangre de su Hijo.
Cuando se sienta en peligro en la calle o viajando o frente a personas peligrosas; dígale inmediatamente y aunque sea despacito dígalo, porque Satanás no escucha nuestros pensamientos, solo Dios lo hace; tiene que escuchar que usted mencion la Sangre de Jesús; para que tenga que huir, no puede permanecer en el lugar donde la Sangre de Jesús es mencionada, porque la persona va a estar protegido. No lo olvide por favor, nada de asustarse si tiene esta arma en sus manos.
¡Que tema el diablo, quien bastante daño nos hace cuando puede, si estamos distraídos!
Dígale a Jesús como dice el texto de la imagen que elegí para hoy: Cuídame como a la niña de tus ojos escóndeme bajo la sombra de tus Alas.
El Espíritu Santo, que está "con usted" y "en usted", cuando invita a Jesús a su corazón y le pide perdón por sus pecados; si nunca lo hizo hágalo, invítelo a su corazón y dígale: te pido perdón por todos mis pecados, aún los que cometí sin saber que eran pecados; que estaba haciendo cosas que a Ti no te agradaban.
Es entonces que Jesús lo lava con su Sangre Preciosa y está perdonado; luego tiene que cuidarse para no volver a pecar. Puede decirle al Espíritu Santo, que luego de eso sí estará con usted y en usted; que lo guíe, que ponga un alto en su manera de caminar cuando esté por pecar.
Él puede hacerlo; pídale que le dé discernimiento espiritual y que abra sus oídos espirituales para que lo escuche, entienda su advertencia y enseguida se detenga y no peque.
No tiene excusas, si de verdad quiere ser cuidado por Jesús, así será, solo tiene que mantenerse firme en el camino de la vida, tomado de la mano de Jesús.
Yo cuando voy a salir a la calle, cada día; me pongo toda la armadura de Dios, tocando cada parte de mi cuerpo como enseña la Biblia en Efesios 6:10-18; luego léalo y apréndalo.
Luego de vestirme con toda la armadura, digo: dame la mano Espíritu Santo, mientras cierro la mano derecha tomando su mano y le digo: dame la mano Jesús, con la mano izquierda. Elegí la mano izquierda porque Jesús está en mi corazón del lado izquierdo. Y luego sí, salgo a la calle segura de que no voy sola.
Le cuento todo esto, para que sepa y sienta que puede sentirse seguro, si Dios toma el control de su vida, porque usted le da el derecho a hacerlo, entregándose a Él. No sale solo a la calle o a trabajar o lo que tenga que hacer; va protegido por Jesús y el Espíritu Santo de Dios, siempre está con usted y dentro suyo; si usted cuida esa relación de Amor Mutuo cada día.
En Salmos 4:8, dice: "En paz me acuesto y me duermo, porque solo tú, Señor, me haces vivir confiado".
Puede hacer esa oración cada noche antes de dormir y notará la diferencia.
Dios desea protegerlo siempre; pero usted debe cuidar esa relación cercana.
Jesús ya no está clavado en esa cruz donde se entregó por Amor a Usted, para que sea salvo y tenga vida eterna. ¡¡RESUCITÓ!! JESÚS VIVE!! y si lo invitó está en su corazón por toda la eternidad; Jesús vuelve pronto a buscar a los que son suyos y lo aman.
No se distraiga, evite que los problemas lleguen; permita que el Espíritu Santo sea su Protector y su Ayudador, depende de usted.
Dice en Colosenses 2:4-5: "Esto se lo digo a ustedes para que nadie los engañe con palabras seductoras. Pues aunque no estoy presente entre ustedes en persona, lo estoy en espíritu y me alegra ver que tienen orden y que se mantienen firmes en su fe en Cristo".
¡¡JESÚS LO AMA TANTO!!
CUIDE Y DISFRUTE DE SU AMOR ETERNO.
📖