
TRANSLATE
toque ahí para leer la reflexión completa
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title,
on the left thereen are three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen dice:
Tu Padre es
DIOS
Él nunca te dejará.
El devocional de hoy es para todos los cristianos, pero sobre todo para esos que sienten que nadie los ama. Por eso el título de hoy, para que nunca lo olvide y para que si todavía no lo siente, al terminar de leer este devocional que hoy el Señor me va a dictar para usted; sienta como una dulce explosión del Amor de Dios en su corazón.
Así me sucedió a mí en el año dos mil diecisiete; cuando ya tenia treinta y un años de creyente. En esos años yo me concentraba en que desde que era niña, yo amaba a Jesús; aún sin conocerlo; sin saber que debía invitarlo a mi corazón para convertirme así en una "hija de Dios" y no tan solo una creación de Dios, como aún son todos aquellos que por no saberlo o no querer hacerlo, no le abrieron su corazón a Jesús.
Por experiencia propia, sé y los comprendo, porque hay millones de personas en todo el mundo, que todavía no saben que si no invitan a Jesús a su corazón; no van a ir al cielo; porque nadie se lo dijo.
¡Qué responsabilidad tenemos cada uno de nosotros en todo el mundo! Si lo sabemos, no podemos callarlo; algún día Dios nos preguntará en el cielo, si llegamos, si permanecemos en Jesús: ¿Por qué no le dijiste a todas las personas que se cruzaron en tu camino en toda tu vida, que yo los Amo y que deseo ser su Padre Celestial?
¿Qué contestarle no? A quién todo lo sabe y todo lo ve; preguntará, pero ya sabrá los motivos de nuestro silencio.
Usted que está leyendo hoy y yo, todavía podemos comenzar a decirle a todas las personas que se crucen en nuestro camino: ¿Sabés que Dios te Ama?
Yo se lo digo a todos y cada uno tiene una respuesta diferente; algunos me dicen: ¡Síii! con una sonrisa y me alegra mucho; resulta que ya son cristianos y me cuentan en que iglesia se congregan.
Otros, me miran asombrados y les doy un volante que diseñé que dice: ¿Sabías que Dios te Ama? Dejate Amar...
Según la reacción de la persona al leer el título del volante, puedo continuar o no.
Más abajo, encontrará un audio-video, con la imagen que dice esas palabras y puede compartirlo con las personas que nunca invitaron a Jesús a su corazón; o quizás usted mismo, si nunca lo hizo, puede repetir la breve oración conmigo escuchando el audio-video.
Qué bendición es pensar: ¡Todavía tengo tiempo de ser salvo! Gracias Dios.
Hay dos frases que para algunos será algo nuevo y para otros un recordatorio, para poner sus ojos en Jesús y dejar de lado todas las demás distracciones que lo mantienen alejado de Jesús que lo Ama tanto; por eso Él decidió sufrir en su lugar en la cruz del calvario; para que usted no tenga que sufrir; porque desde el momento que le pide perdón por sus pecados; Jesús comenzará a lavarlo con la Sangre que derramó en la cruz, con ese fin: PERDONARLO.
Las dos frases son, una es el título del devocional de hoy; que dice:
"DIOS ES SU PADRE Y LO AMA"
Y la imagen que le comparto hoy, dice: "Tu Padre es DIOS. Él nunca te dejará".
A mi personalmente me emociona leer el texto de la imagen; por que yo sé lo que es crecer sin un padre.
Mi papá se suicidó cuando yo tenía diez años. Siempre se necesita tener un padre al lado.
Pero cuando invité a Jesús a mi corazón a los treinta y dos años, porque antes nadie me habló de Jesús; por eso el Espíritu Santo, al ver que parecía imposible que alguien me hablara de Jesús; aunque yo lo amaba desde muy chica; pero como dice la Palabra de Dios, en la Biblia Job 42:5, son palabras de Job: "De oídas te había oído; Mas ahora mis ojos te ven".
Así fue que sin planearlo; llegué a la puerta de una iglesia Evangélica en Buenos Aires; Argentina; en el año 1986; no quería entrar, pero ya era un plan de Dios que entrara.
Así que, por cómo me habló un ujier de esa iglesia, tan amablemente y sonriendo, cuando le dije del lado de afuera de la puerta: No, espero acá. Él me miró y con una sonrisa me dijo: Pero pase... Como diciendo no la vamos a comer. Me animé y entré. Todo lo que sucedió adentro no lo voy a olvidar jamás.
Resumiendo, mientras escuchaba al Pastor Samuel De Lorenzo hablando de Jesús, cada vez me emocionaba y sonreía más; porque estaba hablando de mi Amado Jesús, al que le rezaba todos los días, pensando que eso era todo... pero no...
Cuando dijo: Si alguien tiene que arreglar cuentas con Dios, venga acá adelante vamos a orar... Corrí al altar sin dudarlo un momento y ese día le entregué mi corazón a Jesús.
Y jamás me aparté de Él ni lo haré. Hace treinta y nueve años ya, que estoy esperando que venga por mí, para estar con Él por toda la Eternidad.
Si usted todavía no lo invitó a Jesús a su corazón, no espere más, por favor, no sabe lo que se está perdiendo JESÚS LO AMA como nadie lo amó, ni lo amará jamás.
Busque una iglesia Evangélica que le quede cerca y que le recomienden y comience a congregarse; ya me dará la razón algún día.
Y si usted se alejó de Jesús, por cosas que le pasaron en la vida o por no haber encontrado un lugar donde se predique la Palabra de Dios, la Biblia, como corresponde; y si al Espíritu Santo de Dios, no le daban el lugar que se merece; esa no es la única iglesia. Pídale a Dios que lo guíe al lugar donde Él lo espera para perdonarlo y comenzar una nueva relación de AMOR MUTUO con usted. El centro de su vida tiene que ser JESÚS, nadie más.
Ni siquiera se concentre en el Pastor; busque la Presencia de Dios desde que entre a la reunión, hasta el final y saldrá renovado cada semana por medio del Espíritu Santo si usted se lo permite.
Aconsejo solo lo que yo hago y le aseguro que Jesús se convirtió en el Único Amor de mi Vida. Él es Fiel y nos Ama para siempre.
No vaya a la iglesia solo a hacer vida social, recuerde que ese lugar es la Casa de Dios y puerta del Cielo. Génesis 28:17, dice: "Tuvo mucho miedo, y pensó: «Este lugar es muy sagrado. Aquí está la casa de Dios; ¡es la puerta del cielo!»
La Palabra de Dios dice en Juan 15:16-18: "Ustedes no me eligieron a mí, yo los elegí a ustedes. Les encargué que vayan y produzcan frutos duraderos, así el Padre les dará todo lo que pidan en mi nombre. Este es mi mandato: ámense unos a otros".
¿Si sentía que nadie lo amaba hasta hoy? No es verdad, DIOS LO AMA MUCHO Y ETERNAMENTE; solo debe acercarse a Él.
GRACIAS JESÚS POR AMARNOS TANTO.
GRACIAS POR ENTREGAR TU VIDA POR AMOR
A CADA UNO DE NOSOTROS.
¿CÓMO AGRADECERTE? SOLO PODEMOS DECIDIR
SERTE FIELES HASTA EL FIN.
AYÚDANOS A LOGARLO ESPÍRITU SANTO.
AMÉN.
📖
Jesús, la luz del mundo
"Jesús se dirigió otra vez a la gente, diciendo:
—Yo soy la luz del mundo;
el que me sigue, tendrá la luz que le da vida,
y nunca andará en la oscuridad".
Juan 8:12 DHH
" «Ellos serán mi pueblo
—dice el Señor de los Ejércitos Celestiales—.
El día en que yo venga para juzgar,
serán mi tesoro especial.
Les tendré compasión
así como un padre
le muestra compasión a un hijo obediente.
Entonces de nuevo podrán ver la diferencia
entre los justos y los perversos,
entre los que sirven a Dios
y los que no lo hacen».
Malaquías 3:17-18.
Bendiciones
Osana Goglián
Dele Me Gusta a la página
Reflexiones para Vos en Facebook
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS EN SU CORAZÓN
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el Audio en este link de YouTube
repita la oración conmigo y Compártalo
AUDIO-VIDEO
del Canal Reflexiones para vos en YouTube
"MARANATHA. SÍ VEN SEÑOR JESÚS"
Suscríbase a mi canal de YouTube
Recibirá una notificación cuando
publique un nuevo
Audio video En YouTube.
En este link encontrará
todos los Audio-Videos publicados
en el Canal REFLEXIONES PARA VOS
O toque la imagen para ingresar al link
COMENTARIOS EN ESTE BLOG
Puede dejarme un comentario
abajo de todo el devocional de cada día.
Tocando donde dice. DEJE UN COMENTARIO.
Lo leeré con mucho gusto y le contestaré.
Gracias por leer los devocionales
de Reflexiones para vos.
Puede hacer clic en este link para enviar el comentario
Publicar un comentario
Y DEBAJO DE TODO EL TEXTO
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:
Publicar un comentario