Debajo de este texto dice
CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen dice:
PREPÁRATE
CRISTO VIENE PRONTO
1 Tesalonicenses 1:10
Hoy comenzamos el devocional, con la Palabra de Dios directamente. Leamos lo que dice la Biblia, como vemos en la imagen que le comparto hoy, en 1 Tesalonicenses 1:8-10. NTV:
"Y ahora, la palabra del Señor está siendo anunciada, partiendo de ustedes a gente de todas partes, aun más allá de Macedonia y Acaya, pues adondequiera que vamos, encontramos personas que nos hablan de la fe que ustedes tienen en Dios. No hace falta que se la mencionemos, pues no dejan de hablar de la maravillosa bienvenida que ustedes nos dieron y de cómo se apartaron de los ídolos para servir al Dios vivo y verdadero. También comentan cómo ustedes esperan con ansias la venida, desde el cielo, del Hijo de Dios, Jesús, a quien Dios levantó de los muertos. Él es quien nos rescató de los horrores del juicio venidero".
1 Tesalonicenses capítulo 1, del versículo 1 al 10, nos enseña que los creyentes, como los tesalonicenses, deben vivir con la esperanza de la pronta venida del Hijo de Dios, Jesús, quien fue resucitado por Dios y quien nos librará del castigo venidero. Este pasaje subraya un cambio radical de la idolatría a la fe en el Dios vivo y la expectativa del juicio futuro, como contraste a la salvación ofrecida por Jesús.
Así también debemos vivir los creyentes en Cristo en la actualidad. A veces pienso que mi gran deseo, es que Jesús nos mirara vivir pensando: Valió la pena tanto sacrificio en la cruz por él o ella. ¿Le gustaría que Jesús tuviera la oportunidad de mirarlo y pudiera pensar eso?
Sufrió tanto Jesús; no solo en la cruz; sino en el camino, mientras llevaba la cruz tan pesada apoyada en su hombro, hasta llegar al lugar usado para esos sacrificios.
Jesús fue crucificado en el lugar conocido como el Gólgota, que significa "Lugar de la Calavera" y se encontraba fuera de las murallas de Jerusalén. Este sitio, también llamado Calvario, era un lugar de ejecuciones públicas; pero con una gran diferencia; eran castigos para personas culpables de delitos.
Ese sacrificio, tiene un final feliz para nosotros los hijos de Dios; gracias a ese gran sacrificio de Cristo que se puso en nuestro lugar en esa cruz, los verdaderos pecadores; siendo Santo, no habiendo pecado nunca. El final feliz, además de ser salvos al creer en Jesús, pidiéndole perdón por todos nuestros pecados; y así ser perdonados y salvos; será muy pronto, cuando Jesús nos venga a buscar para estar con Él, el Amado de nuestras almas, por toda la eternidad.
¡Qué maravilloso va a ser que llegue ese día! Ver a Jesús cara a cara; poder ver sus ojos... como digo yo: "color Amor"; su sonrisa cuando nos mire al recibirnos. La verdad yo ya no puedo esperar, deseo que venga ya.
Pero la buena noticia es que JESÚS VIENE PRONTO, porque casi todas las señales que hemos leído durante tantos años y leemos en la Biblia hasta que Él vuelva; están casi todas cumplidas en la actualidad. Solo falta que terminen de levantar el templo; aunque en secreto han recuperado y están restaurando todas las cosas que había en el templo.
También muchos esperan que Dios levante el templo completo Sobrenaturalmente; porque para Él no hay nada imposible.
Hoy más que nunca tenemos que tener "los ojos puestos en Jesús" Como dice en la Biblia.
Leamos en Hebreos 12:1-2, dice: "Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio y se sentó a la diestra del trono de Dios".
Llegó el momento de decidirnos a poner nuestros ojos solo en Jesús, nuestro Salvador, motivados a avisarle a todos los que todavía no conocen a Jesús; que necesitan ser salvos para no quedarse en la tierra a sufrir cuando Jesús vuelva.
Dios quiere usar su vida ¿No lo considera un privilegio? Piense por un momento ¿Se imagina llegar al cielo y ver los rostros de esas personas a las que usted les habló y los ayudó a hacer la oración de entrega y de arrepentimiento y ahí están junto a usted?
En ese momento la alegría eterna llenará nuestros corazones, por estar ya con nuestro Amado Jesús en el cielo y sentir paz de haber hecho lo que Dios nos mandó a hacer.
Muchos están muy ocupados en actividades en las iglesias; pero dejan de lado lo más importante y necesario; sobre todo en estos últimos tiempos. Lo más urgente y necesario es buscar la Presencia de Dios con todo el corazón y enseñarle a todos los que Dios les confió, que lo más importante es caminar en santidad y buscar la Presencia de Dios llenando cada corazón, que las personas aprendan a abrirse para que el Espíritu Santo pueda entrar para inundarlos con su Unción Sobrenatural; transformando su interior y poniendo el deseo de agradar a Dios, antes que nada más.
En el año 1992, fue cuando el Espíritu Santo derramó su Unción sobre muchas iglesias y así fue despertando el espíritu de los pastores y ministros de la Palabra de Dios, para ministrar a cada hermano, hermana que asistía a los cultos en reuniones en iglesias evangélicas.
Los cultos se convirtieron en el cielo por momentos; era tan real la Presencia de Dios en nuestro ser, que no podíamos permanecer en pie. Fueron años maravillosos, gloriosos, porque recibiendo tanto de Dios en nuestro ser; producía en nuestro ser, que los problemas dejaran de tener verdadera importancia; eso de pedir oración por las necesidades a los pastores, pasó a un segundo lugar; lo único que deseábamos con todas nuestras fuerzas, era ese momento en el que el Espíritu Santo descendía con Poder y nos inundaba con su Presencia llenándonos, mientras adorábamos a Jesús con todo nuestro corazón; de una paz profunda. Ocurrían sanidades, liberación de temores. Era Dios mismo ministrando a toda la iglesia en el mismo lugar donde se encontraba con sus manos levantadas hacia el cielo, orando.
Algunos pastores mientras orábamos con nuestros ojos cerrados, concentrados solo en Jesús, parecía que no había nadie más alrededor, aunque fuéramos miles de personas; los pastores pasaban por los bancos poniendo sus manos en nuestras cabezas y caíamos como volando en el banco llenos de paz y sintiendo el Amor de Dios en nuestro ser.
¡Qué tristeza me da cuando escucho decir: "El tiempo de la Unción"; como si el Espíritu Santo se hubiera jubilado... Muy triste, porque el Espíritu Santo sigue atento a los que lo buscan como lo más importante de sus vidas y los sigue ministrando. Gloria a Dios.
Quizás sería bueno decirles a algunos pastores que ya no le dan ese lugar al Espíritu Santo en los cultos, que el Espíritu Santo sigue siempre igual, esperando que le vuelvan a abrir las puertas; para inundar a cada hijo de Dios con su Hermosa Presencia... Jesús vuelve pronto.
No pensaba recordar esos hermosos momentos que viví; pero como siempre estos devocionales no son míos, Dios me dicta y yo escribo. Te doy tantas gracias Espíritu Santo por ayudarme a escuchar el dictado, es un honor inmerecido.
Parece una despedida... ¿Será que Jesús está más cerca de lo que imaginamos?
Recordemos lo que nos dice la imagen que elegí para hoy, para terminar.
Dice: PREPÁRATE. CRISTO VIENE PRONTO.
AQUÍ ESTAMOS AMADO JESÚS
ESPERÁNDOTE DESEANDO
CON TODO NUESTRO CORAZÓN
ANSIANDO TU LLEGADA
PARA ESTAR CONTIGO
POR TODA LA ETERNIDAD.
GRACIAS PADRE CELESTIAL
POR AMARNOS TANTO.
GRACIAS JESÚS
POR ESTA SALVACIÓN TAN GRANDE.
AMÉN.
📒
Apocalipsis 22:20
"El que da testimonio de estas cosas dice:
Ciertamente vengo en breve.
Amén; sí, ven, Señor Jesús".
AUDIO-VIDEO
de Reflexiones para vos
En YouTube
¡¡GRACIAS POR TANTO AMOR!!
#ReflexionesParaVos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián