Debajo de este texto dice:
CONTINÚE LEYENDOtoque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
AYou can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen dice:
No hay Silencio
que DIOS no entienda
Ni tristezas de las que Él no sepa
No hay AMOR que Él ignores
Ni lágrimas que no valore.
PORQUE ÉL TE AMA.
¡Cuántas veces he escuchado en mi vida a alguien que dice: A mí nadie me entiende! Y lo dice con mucha tristeza y aún con lágrimas en sus ojos.
Pero si ha recibido a Jesús en su corazón, si le ha pedido perdón por sus pecados; Jesús que se sacrificó, dio su vida en la Cruz, con ese fin; perdonarlo de sus pecados cuando lo recibe en su corazón y se ha arrepentido; entonces lo lava con Su Sangre Preciosa; y así le da la oportunidad de comenzar a vivir de nuevo, pero bien, de su Mano.
Entonces Dios, que de esa manera se convirtió en su Padre Celestial y usted ya no es solo una creación de Dios; comienza a comprenderlo, más que nadie más en el mundo.
Dios lo Amó desde antes de nacer, lo formó, le dio vida y así usted fue su creación.
Pero que privilegio es gracias a Jesús, el convertirnos en "hijos de Dios" de el mejor Padre que podemos tener para siempre.
Un Padre que lo conoce más que usted mismo, porque ve lo más profundo de su corazón; no alcanza con orar; necesitamos abrirnos al Señor con todo nuestro corazón y con toda sinceridad y amor hacia Él.
Nuestra vida comienza a dar un vuelco de ciento ochenta grados; lo que nos gustaba no nos gusta más; lo que nos atraía ya no lo hace, porque nuestros ojos están puestos en Jesús y no existe nadie en la tierra, que pueda gustarnos más.
Porque lamentablemente, el cariño o el amor que pueden sentir por nosotros, no es eterno como el Amor de Dios.
Hay circunstancias en la vida, que quizás sin desearlo, comienzan a alejarnos de las personas; y muchas veces es por Voluntad de Dios; porque Él conoce los corazones y ve cuando hay sinceridad y fidelidad; y cuando hay falsedad y otros intereses propios.
En el Único que podemos confiar para siempre, es en alguien que jamás nos fallará, ni nos abandonará; nos corregirá con Amor y esperará con mucha paciencia, que comencemos a cambiar nuestras actitudes; siempre buscándolo a Él en oración, adoración y alabanza. Y sobre todas las cosas leyendo su Palabra la Biblia, que es la que nos guiará a conocer la Voluntad de Dios para sus hijos; para poder obedecerle y agradarle a Él.
Sí esa persona en la que podemos confiar para siempre es JESÚS.
La Biblia enseña que Dios nos conoce mejor que nosotros mismos, examinando nuestros pensamientos e intenciones más íntimas, como se afirma en Salmos 139.
Este conocimiento profundo le permite a Dios consolarnos, guiarnos y entender nuestras debilidades, pero también nos insta a reconocer nuestras propias fallas delante de Él.
La Palabra de Dios dice en Salmos 139:1-6:
"Oh Señor, has examinado mi corazón
y sabes todo acerca de mí.
2 Sabes cuándo me siento y cuándo me levanto;
conoces mis pensamientos, aun cuando me encuentro lejos.
3 Me ves cuando viajo
y cuando descanso en casa.
Sabes todo lo que hago.
4 Sabes lo que voy a decir
incluso antes de que lo diga, Señor.
5 Vas delante y detrás de mí.
Pones tu mano de bendición sobre mi cabeza.
6 Semejante conocimiento es demasiado maravilloso para mí;
¡es tan elevado que no puedo entenderlo!"
No existe nadie en el mundo que pueda conocernos como Dios nos conoce. Por eso puede comprendernos cuando estamos tristes, porque antes que se lo digamos, ya sabe los motivos que ocasionaron esta tristeza; sabe si se justifica que usted esté triste o si le han hecho daño.
Comprende cuando se siente solo, aunque Jesús está siempre con usted; pero hasta que no comienza una relación íntima con el Espíritu Santo de Dios; no percibe su compañía incondicional y eterna, tan maravillosa.
En Lucas 16:15, Jesús le dice a los fariseos: "Ustedes son los que se justifican a sí mismos ante los hombres, pero Dios conoce sus corazones".
Aquí se resalta que las apariencias ante los demás pueden ser engañosas, pero Dios conoce la verdad de nuestro interior".
Necesita tener un verdadero encuentro con Jesús, para conseguir levantar sus ojos al cielo y cuando se siente mal poder decirle al Señor, como dice la Palabra de Dios en
Salmos 121:1-8: " Levanto la vista hacia las montañas ¿viene de allí mi ayuda? ¡Mi ayuda viene del Señor, quien hizo el cielo y la tierra! Él no permitirá que tropieces; el que te cuida no se dormirá. En efecto, el que cuida a Israel nunca duerme ni se adormece.
¡El Señor mismo te cuida! El Señor está a tu lado como tu sombra protectora. El sol no te hará daño durante el día, ni la luna durante la noche. El Señor te libra de todo mal y cuida tu vida. El Señor te protege al entrar y al salir, ahora y para siempre".
¡Qué hermoso lo que nos dice el Salmo 121; abre nuestros ojos espirituales para conocer a Dios, como Él es, Amoroso, Fiel, Comprensivo y sobre todas las cosas, como dice en el versículo cinco: "El Señor mismo te cuida".
¿Qué temor puede tener si recibe esa verdad y comienza a tener una relación más real y fiel con Jesús?
La oración no es un formulismo como parecía antes de que recibiéramos a Jesús en nuestro corazón. Rezábamos con palabras aprendidas de memoria ¿Cómo podríamos de esa manera expresarle a Dios lo que sentíamos en nuestro corazón y no sabíamos como salir de esa tristeza y de esas impotencias?
Pero orar, es "hablar con Dios"; sí, usted le habla ya sea en voz alta o en silencio cada día; y su Padre Celestial que lo Ama, lo escucha atentamente; y luego le contesta; ya sea hablando a su mente o con su Palabra la Biblia; lo lleva justo al lugar donde encontrará la respuesta del cielo que necesita.
Ayer mismo me ocurrió; Dios me contestó por medio de la Biblia; en Proverbios 6 desde el versículo 1; justo la respuesta a la situación que estoy pasando. ¡Cuánto Amor inmerecido el del Señor por nosotros!
Si no ora, con las palabras que salen espontáneamente de su corazón; comience a hacerlo; el Espíritu Santo es Su Ayudador, Él le guiará palabra por palabra, escúchelo y Él le seguirá guiando. Pero no termine con lo que usted le diga al Padre, luego quédese en silencio y permita que el Espíritu Santo le guíe.
Lea la Palabra de Dios, la Biblia, donde encontrará todas las respuestas que necesitará en toda su vida y luego obedézcalas, porque de esa manera su vida comenzará a ser diferente.
DIOS LO AMA TANTO...
Y DESEA LAMAR SU ATENCIÓN
PARA QUE YA NO SUFRA
DESEA QUE SIENTA EN SU CORAZÓN
SU AMOR POR USTED
Y DE ESA MANERA SE SIENTA PLENO.
Comience hoy mismo si todavía no lo hace.
📘
"La bendición del Señor
es la que enriquece
y no añade tristeza con ella".
Proverbios 10:22
Busque el devocional
Reflexiones para Vos
cada mañana desde las 6 AM
Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página
Toque el botón SEGUIR arriba a la izquierda
y siga estas reflexiones.
Gracias.
"NO HAY PROBLEMA TAN GRANDE
QUE DIOS NO RESUELVA"
Del disco "CREO EN TI" (2013)
"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy? "
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM
Escuche el audio y repítalo
Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY CON ALGUIEN
QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR
TODOS NECESITAN RECIBIR
A JESÚS EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS.
Devocional diario Reflexiones para vos
AUDIO VIDEO EN YOUTUBE
"EL SEÑOR LO SALVARÁ"
SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE DE
REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos
REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos
Puede ver todos los videos publicados en YouTube en este link:
https://acortar.link/MWxFkO
VISITE EL BLOG HUELLAS ETERNAS PRODUCCIONES
http://huellaseternasproducciones.blogspot.com/ Los libros en papel puede adquirirlos en:
LIBRO en PAPEL
REFLEXIONES PARA VOS 4
EN FORMATO DIGITAL y EN PAPEL
Los libros en PDF puede solicitarlos por mail:
Lo abona por transferencia bancaria
o MODO
(Billetera virtual)
CURSOS CON SALIDA LABORAL
Se envían por mail en formato digital (PDF)
Estudia en la comodidad de su hogar.
Dele ME GUSTA a la página de Facebook
Huellas Eternas Producciones
Sígame EN FACEBOOK
No hay comentarios:
Publicar un comentario