miércoles, 10 de septiembre de 2025

"ORAR POR OTROS Y RECIBIR BENDICIONES"


TRANSLATE 
toque ahí para leer la reflexión completa  
You can translate the text in your language. 
 Above, before the blog title, 
on the left thereen are three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
Cuando oras por las necesidades de otros
Dios se encarga de las tuyas.

El título del devocional de hoy es: "Orar por otros y recibir bendiciones", porque la imagen que les comparto hoy dice: Cuando oras por las necesidades de otros Dios se encarga de las tuyas.
Si bien los hijos de Dios que oran por las necesidades de los demás, no lo hacen con ese interés; sino porque siente en su corazón empatía por el que sufre y anhela que Dios lo bendiga y le de una solución a sus problemas o que lo sane; según cual sea la necesidad.
Pero como Dios observa todo lo que hacemos sus hijos; alegra su corazón comprobar que hay personas todavía en este mundo; que oran por los demás; entonces siente el deseo de bendecir a esas personas que tienen su corazón, conforme a su corazón.
Entonces preste atención a esos momentos, que después de orar por sus allegados o hermanos de la iglesia o personas que le cuentan sus problemas; de pronto Dios obra en esas situaciones propias que lo preocupaban y llega como un regalo del cielo la solución. 
¡Gloria a Dios! ¡Qué Dios Bueno tenemos!
Dice la Biblia, la Palabra de Dios en Malaquías 3:17-18: "«Ellos serán mi pueblo—dice el Señor de los Ejércitos Celestiales—. El día en que yo venga para juzgar, serán mi tesoro especial. Les tendré compasión así como un padre le muestra compasión a un hijo obediente.  Entonces de nuevo podrán ver la diferencia entre los justos y los perversos, entre los que sirven a Dios y los que no lo hacen»."  NTV.
Y en Juan 14:27, dice: “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo”.
La Biblia, si usted la lee cada día; le dará Palabras de consuelo, fortaleza y sobre todo le demostrará cuánto lo Ama Dios. Porque el Padre, se preocupa y se ocupa de cada uno de sus hijos con tanto Amor; que nadie podrá decir que se siente solo y desprotegido. 
El secreto es que se acerque usted a Jesús, hable con Él cada día; que eso es precisamente orar;
"hablar con Dios". 
Entonces al vivir cada día en comunión con Dios, lo conocerá de otra manera al Señor, porque estarán teniendo una relación de AMOR MUTUO CON ÉL. 
¡Qué privilegio, a solas con Dios! Antes nos hubiera parecido imposible lograrlo; pero cuanto más cerquita de Jesús esté cada día; verá como fluye esa relación íntima con Dios, porque tanto usted como Él desean lo mismo; vivir en comunión por Amor, no por obligación, como quizás usted pensaba antes: uhh tengo que orar, que no me olvide. 
Yo le pregunto, usted tiene que anotar que debe hablar con los que ama o es algo espontáneo, que fluye naturalmente por el amor que se tienen.
Con Jesús, logrará vivir con paz en su corazón; tranquilo frente a las dificultades que la vida le presente, porque sabe que ya hizo lo que tenía que hacer; orar, hablar con Jesús y decirle por lo que está pasando.
Hace muchos años, había un pastor que en este momento no recuerdo quien era; que decía entusiasmado mientras predicaba: ¡Estamos con el que gana hermanos...! Parecía gracioso pero así es; es una gran verdad. 
Nuestra unidad con el que gana, nos hace vivir confiados; como dice en la Biblia en Isaías 26:3, en la Nueva Traducción Viviente: "¡Tú guardarás en perfecta paz a todos los que confían en ti, a todos los que concentran en ti sus pensamientos!"
Y nosotros decimos juntos: ¡Amén!
Y volviendo al tema del devocional de hoy, debemos saber que si no somos egoístas, si decidimos orar por los demás, aunque estemos pasando nosotros también por pruebas; Dios mismo además de contestar a sus oraciones, lo bendecirá y lo ayudará a usted. Es una recompensa del cielo para usted. 
Así que tenga paz, siga orando por el que sufre y antes de acostarse a dormir, en su última oración del día; dígale: Padre Celestial, dejo en tus manos mi problema. Y en ese momento le presenta las situaciones que le preocupan y Dios le responderá.
Así que puede acostarse después de orar y dormir tranquilo, como leímos en Isaías 26:3. 
Puede orar para finalizar diciendo en voz alta, lo que dice en Salmos 4:8: "En paz me acostaré y así mismo dormiré, porque Tú Señor me haces vivir confiado" 
¡Gloria a Dios por la Paz maravillosa que el Espíritu Santo pone en nuestro ser cuando ponemos toda nuestra confianza en Dios! 
Recíbala hoy y prepárese para cuando lleguen las sorpresas del Señor, por su buena actitud de orar por otros.
GRACIAS JESÚS POR TANTO AMOR INMERECIDO
GRACIAS POR HACERNOS SENTIR QUE SOMOS TUYOS
TÚ SIEMPRE SERÁS EL CENTRO DE NUESTRAS VIDAS...
DESPUÉS TODO LO DEMÁS. AMÉN.

📖
"Pero Dios prueba que nos ama, 
en que, cuando todavía éramos pecadores, 
Cristo murió por nosotros". 
Romanos 5:8

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, 
que ha dado a su Hijo unigénito, 
para que todo aquel que en él cree, 
no se pierda, mas tenga vida eterna".
Juan 3:16 

"Al que venciere, 
le daré a comer del árbol de la vida, 
el cual está en medio del paraíso de Dios"  
Apocalipsis 2:7  

Bendiciones
Osana Goglián
Dele Me Gusta a la página 
Reflexiones para Vos en Facebook

"TIENES QUE ORAR"
EDITH  ARAVENA 


TODOS NECESITAN RECIBIR  A JESÚS EN SU CORAZÓN  
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el Audio en este link de YouTube 
repita la oración conmigo y Compártalo


AUDIO-VIDEO 
del Canal Reflexiones para vos en YouTube
"MARANATHA. SÍ VEN SEÑOR JESÚS"


   Suscríbase a mi canal de YouTube
Recibirá una notificación cuando
publique un nuevo
Audio video En YouTube. 
En este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
en el Canal  REFLEXIONES PARA VOS
O toque la imagen para ingresar al link


COMENTARIOS EN ESTE BLOG
Puede dejarme un comentario 
abajo de todo el devocional de cada día. 
Tocando donde dice. DEJE UN COMENTARIO. 
Lo leeré con mucho gusto y le contestaré. 
Gracias por leer los devocionales 
de Reflexiones para vos. 
Puede hacer clic en este link para enviar el comentario
Publicar un comentario

No hay comentarios:

Las más leídas