domingo, 28 de abril de 2024

"ESOS PROBLEMAS LO IMPULSARÁN HACIA ADELANTE"

Debajo de este texto dice 
CONTINÚE  LEYENDO  
toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
La tormenta y los vientos
quieren detenerte, pero
DIOS LOS USARÁ 
Para impulsarte ADELANTE.

Hoy quiero comenzar con mi Palabra Rhema, es la mejor para acompañar al título del Devocional de hoy, está en Juan 11:40, y dice en la Biblia, la Palabra de Dios: "¿No te he dicho que si crees verás la Gloria de Dios? Son Palabras dichas por Jesús mismo, antes de realizar un milagro; después puede leer el capítulo 11 de Juan en su Biblia.
La Palabra de Dios hoy es para que Dios le diga a usted: "¿No te he dicho que si crees verás la Gloria de Dios? Porque el Señor todo lo sabe, ve lo que a usted le está tocando vivir, los momentos difíciles que oprimen su corazón, aunque a nadie más le importe; a Jesús sí porque lo AMA MUCHO. 
Reciba el abrazo de Jesús hoy mientras lee este devocional, porque es para usted.
Dios promete que veremos su Gloria cuando pasamos momentos difíciles, pero la única condición es que usted viva en santidad delante de Él; que tenga una relación de Amor Mutuo con Él, que haya puesto en su vida a Jesús en primer lugar siempre; sin distracciones, sin pecados que perturben su vida, sin que usted haga nada para salir de ellos. Es necesario el arrepentimiento inmediato cuando ve que le está fallando al que dio su vida por usted en la cruz del calvario; con la única motivación por Amor, de que usted sea salvo y tenga vida eterna.
Pero si a usted no le importa donde terminará sus días, si no le importa esa Salvación tan grande; no hará nada para dejar de pecar delante de los ojos de Dios. 
La Salvación está en sus manos, si vuelve su mirada a Jesús sinceramente arrepentido, porque la culpa no sirve para nada, solo lo hunde en un pantano interminable. 
Es necesario reconocer que se equivocó, aún sabiendo que estaba obrando mal; entonces si le pide perdón a Jesús, Él  Amorosamente lo perdonará y lo lavará con la Sangre que derramó en la cruz, con ese fin...  PERDONARLO y le dará una nueva oportunidad de empezar de nuevo.
¿A quié quiere impresionar con su apariencia de piedad? ¿Le importa todavía agradar a Dios?
Leamos este pasaje de la Palabra de Dios, que es fuerte, pero sirve para estar más alerta en el caminar por la vida. 
Leamos lo que dice en Malaquías 2:5-9: «Mi alianza era vida y paz para Leví. Se las di para que me respetara y me temiera, y él me mostró temor y reverencia.  Leví enseñaba la verdad y no había maldad en sus labios. Vivía en perfecta relación de paz conmigo y apartó a muchos de hacer lo malo. Es el deber de los sacerdotes enseñar a la gente a conocerme y todos deben acudir a ellos para recibir instrucción, porque ellos son los mensajeros del Señor todopoderoso.
 »Pero ustedes, sacerdotes, se han apartado del buen camino; con sus enseñanzas han hecho caer a muchos. Así, ustedes han pervertido mi alianza con Leví. Por eso, porque no me han obedecido y porque, además, cuando enseñan a la gente no tratan a todos por igual, yo haré que todo el pueblo los tenga por viles y los desprecie.» Lo dice el Señor todopoderoso".
¡Tremendo! Jesús viene pronto, es tiempo de despertar y volver al camino en integridad y amor por Dios, con el deseo firme de agradarle a Él antes que a la gente que lo rodea. Salir de practicar una "religión", para volver a tener una hermosa relación con Jesús.
Es maravilloso leer el texto de la imagen que le comparto hoy ¿La recordamos? Dice: La tormenta y los vientos quieren detenerte, pero DIOS LOS USARÁ para impulsarte Adelante.
¿Le parece inteligente y coherente teniendo semejante promesa y esperanza, perder ese milagro, que en medio de las pruebas difíciles, de que Dios produzca en usted las fuerzas suficientes, impulsándolo hacia adelante y darle la Victoria y perderla por no ser íntegro delante de Él?
No somos niños ya, somos adultos, solo quizás está faltando madurar espiritualmente y valorar el Sacrificio hecho por Jesús por Amor a usted.
A veces los niños toman en sus manos ese regalo que quizás usted les compró con sacrificio, para alegrarlos y lo tiran al suelo, no dándole el valor que tenía para usted y no lo usan, ni lo disfrutan. Lo más lógico, es que un adulto diga: ¡Qué mal! Y les llame la atención. 
Ese pasaje que leímos, es Dios llamándole la atención; si siente que es para usted, no espere ni un minuto más, pídale perdón a Jesús, por haberlo entristecido con sus actitudes incorrectas, que tal vez hayan perjudicado a otros también. Pídale perdón hoy de corazón y Jesús lo perdonará y le dará una nueva oportunidad de volver a ser íntegro delante de Él y su caminar sea transparente, viviendo en santidad, por amor a Jesús.
Dice la Biblia en Jeremías 24:7: "Les daré entendimiento para que reconozcan que yo soy el Señor y ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios, porque volverán a mí de todo corazón".
Antes en Jeremías 24:6, dice: "Porque pondré mis ojos sobre ellos para bien, y los volveré a esta tierra y los edificaré y no los destruiré; los plantaré y no los arrancaré".
¡Gloria a Dios! Gracias Señor por tu Palabra, seguramente animarás a muchos hoy a volverse a Ti, sinceramente, de todo corazón y entonces las bendiciones que necesitan comenzarán a llegar a ellos y a su familia. Gracias Jesús por tu Perdón que restaura hoy los corazones, puedo sentirlo, muchos hoy mismo, por medio de tu Espíritu Santo, volverán a tus brazos y volverán a disfrutar  de ese Amor tan Grande que sientes por cada uno de ellos. Gracias Jesús por Amarnos Tanto. Amén.
¿NO TE HE DICHO QUE SI CREES 
VERÁS LA GLORIA DE DIOS?
Juan 11:40.

"Cuando alguna vez dije: 
«Mis pies resbalan»,
tu amor, Señor, vino en mi ayuda.
En medio de las preocupaciones
que se agolpan en mi mente,
tú me das consuelo y alegría.
Tú no puedes ser amigo de jueces injustos,
que actúan mal y en contra de la ley;
que conspiran contra el inocente y honrado,
y lo condenan a muerte.
Pero el Señor es mi refugio;
mi Dios es la roca que me defiende".
Salmos 94:18-22

TODOS LOS DÍAS 
A LAS 6 A.M. hora Argentina
puede leer los nuevos devocionales 
en el blog:
y en la App YouVersion en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página

HOY LES COMPARTO UN REGALO ESPECIAL
una hora veinticuatro minutos de 
ALABANZA A NUESTRO REY
Marco Barrientos nos ayuda a glorificar a Jesús
Comienza con la Alabanza 
"Hosanna"
También hay canciones de adoración.
Deseo de corazón 
que sea de bendición para su vida
como lo está siendo para mí, 
mientras escribo este devocional.
BENDICIONES. 
Gracias por estar aquí. 

"Hosanna"
Marco Barrientos 


NUEVO AUDIO-VIDEO
de Reflexiones para vos
 En YouTube
"DECIDA SERLE FIEL A ÉL"
#ReflexionesParaVos

Suscríbase a mi canal de YouTube
REFLEXIONES PAR AVOS
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS

COMPARTA ESTE VIDEO
Dios quiere usar su vida.
 ¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo


DO YOU WANT TO INVITE JESUS?
INTO YOUR HEART?


Le puede enviar un devocional especial
por mail a un amigo.
Ingrese al  link y envíeselo:


"VUELVE PRONTO"
Si usted todavía no leyó este devocional
Ingrese al link y léalo
También puede enviarle a su ser querido
por Whatsapp el segundo link
para que lo lea directamente.


TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN LA APP
YouVersion

EN LA App
EN EVENTOS - Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)

 (Este link es del devocional de ayer) 
En YouVersion
 "DECIDA SERLE FIEL A  ÉL"


Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 


Dele ME GUSTA a la página de Facebook
Sígame EN FACEBOOK
REFLEXIONES PARA VOS

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS



Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

sábado, 27 de abril de 2024

"DECIDA SERLE FIEL A ÉL"

 
Debajo de este texto dice 
CONTINÚE  LEYENDO  
toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
Cuando situaciones difíciles te golpean
LEVÁNTATE
Confía en DIOS.
Cuando DIOS te coloca en la posición más alta
ARRODÍLLATE
Mantente FIEL A ÉL.

Ayer, mientras hablaba con el Señor, mientras hacía las cosas que tenía que hacer; el Espíritu Santo trajo tan claramente el siguiente versículo, que son palabras que dijo el apóstol Pablo, en  Hechos 27:23, dice: "Porque esta noche ha estado conmigo el ángel de  Dios de quien soy y a quien sirvo".
Realmente me emocionó mucho, porque es lo que yo siento. ¿Habrá algo más hermoso que sentir que le pertenecemos al Señor y que a Él le servimos? 
Todo lo que hacemos debe ser para Dios, para que no nos acostumbremos y no hagamos las cosas que Dios nos encomendó mecánicamente, como si fuera un trabajo más de nuestra vida.
Porque cuando le está sirviendo a Jesús, de todo corazón, todo lo que haga será bendecido por Dios y el Espíritu Santo estará guiándolo  para hacer las cosas conforme a la Voluntad Soberana de Dios, con amor, entrega, fidelidad y sobre todas las cosas para que nunca pierda la humildad.
Si pone atención a la Biblia, la Palabra de Dios, comprobará que Jesús mismo, a pesar de que era Dios en la tierra, siempre actuó con humildad, si bien ponía límites con autoridad, frente a la rebeldía y el pecado; todos sus actos en la tierra nos dejaron el ejemplo de la humildad que tenemos que tener nosotros, reconociendo que sin Dios no seríamos nada.
Filipenses 2:12-13, dice: "Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor, porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad".
¡Qué importantes estas palabras para no olvidarlas nunca! Cuidar la Salvación que Jesús nos otorgó con tanto sacrificio en la cruz del calvario, para no hacer inútil su sacrificio, muerte y resurrección con nuestras actitudes en la vida. 
La Salvación es un regalo que hay que cuidar, porque es más frágil que el cristal; porque se puede perder por indiferencia, costumbrismo y por no olvidar lo que queda atrás, para empezar una nueva vida, completamente diferente a la anterior, de la mano de Jesucristo.
¿Qué es difícil? Sí, es verdad, pero Jesús que lo sabía dijo: "porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad".
Frente a Dios, que todo lo sabe y todo lo ve, no le podemos decir: quise pero no pude Señor.
Porque aquí en su Palabra, está prometiendo que: "Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad".
Ninguna excusa es suficiente ante Dios para mostrarse inocente; porque si usted tiene una vida de oración diaria; si habla con Jesús cada día sinceramente; podrá decirle: Por favor Señor produce como promete tu Palabra en mí, el querer como el hacer por tu buena voluntad. 
Inmediatamente Dios le enviará al Espíritu Santo, que quitará las vendas espirituales de sus ojos, las que no le  permiten ver lo que Dios ve y le dará el deseo de vivir para agradar a  Dios y servirle con todo su corazón.
Cuando sirve a Dios de esa manera, verá frutos maravillosos en todo lo que haga para Él; verá llegar personas nuevas, que necesitan tanto a Jesús, pero que nadie les habló jamás de Él y por eso permanecen tristes, vacíos interiormente, en depresión, no encontrándole sentido a la vida.
Y ahí llega usted, lleno del Espíritu Santo, para decirle: Hay esperanza, Jesús te Ama, entregale tu corazón y verás la Gloria de Dios en tu vida. Yo te quiero ayudar, repetí esta oración conmigo.Entonces, si es personalmente, lo puede guiar en una breve oración y si está comunicándose con la persona en las redes, le puede enviar un audio; o más abajo aquí en este devocional escrito, o en la descripción del video en YouTube; verá un link, con una oración de entrega para que le envíe a la persona. DIOS QUIERE USAR SU VIDA.
Yo siempre le digo al Señor, úsame Dios, que valga la pena estar viva. Vivir para Jesús en agradecimiento a tanto Amor inmerecido y a esa Salvación y Vida Eterna que me dio, produce ese deseo de servirle solo a Él.
Si usted se siente débil, lea Romanos 8 25, dice: "Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo esperamos.  Y asimismo, también el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad, porque no sabemos lo que hemos de pedir como es debido, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles".
¡Qué hermosa Palabra! ¿No siente que Dios ya pensó en todo y solo resta obedecer y poner en práctica lo que nos dice para nuestro bien? ¿No siente que su fe crece leyendo estas palabras?
El Espíritu Santo nos ayuda en nuestra debilidad, dice esta Palabra y agrega que no sabemos pedir orando como conviene; pero nos abre el entendimiento también para aprender a orar; porque si le pedimos al Espíritu de Dios que interceda por nosotros con gemidos indecibles, como dice la Palabra que leímos; nuestra oración será fructífera y veremos la Gloria de Dios en todo lo que le pedimos, para nosotros y para otros.
Por eso digo siempre lo importante que es no vivir solo una religión, sino una relación de AMOR MUTUO con Jesús y eso es lo que Él espera de nosotros; que nos acerquemos a Dios como hijos con su Padre, porque Dios es nuestro Padre Celestial. 
Jesús es nuestro Buen Pastor y Salvador. El Espíritu Santo fue enviado a la tierra, para convertirse en nuestro Ayudador, Consejero, Consolador, Defensor, Protector, Amigo, Abogado y tantas cosas más.
Dice en Juan 14:26: "Pero el Consolador, el Espíritu Santo, vendrá en mi nombre porque el Padre lo enviará. Él les enseñará todas las cosas y les recordará todo lo que les he dicho".
No tema olvidar lo que lee en la Biblia o lo que alguna vez le enseñaron en la iglesia quizás; porque el Espíritu Santo además de enseñarnos, nos recordará todo lo que Dios nos ha dicho.
Eso si es tener un Buen Padre ¿No le parece? Gracias Señor.
Juan 14:27, dice: "La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo".
Lea nuevamente el texto de la imagen que le comparto hoy, es para tener muy presente, para nunca dejar de confiar en Dios, en ninguna circunstancia y no perder la humildad.
PADRE CELESTIAL
HOY DECIDIMOS SERTE FIELES A TÍ.
PERDÓNANOS SI NOS DISTRAJIMOS
HOY NOS VOLVEMOS DE TODO CORAZÓN
Y TE PEDIMOS PERDÓN
DANOS UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE SERVIRTE
EN HUMILDAD Y SANTIDAD
PARA TU GLORIA SEÑOR.
GRACIAS POR TANTO AMOR INMERECIDO
AMÉN.

Mensajes a las siete iglesias: El mensaje a Éfeso
"Escribe al ángel de la iglesia en Éfeso: 
El que tiene las siete estrellas en su diestra, el que anda 
en medio de los siete candeleros de oro, dice esto:
Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; 
y que no puedes soportar a los malos, 
y has probado a los que se dicen ser apóstoles, 
y no lo son, y los has hallado mentirosos;
y has sufrido, y has tenido paciencia, 
y has trabajado arduamente 
por amor de mi nombre, y no has desmayado.
Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.
Recuerda, por tanto, de dónde has caído
y arrepiéntete, y haz las primeras obras; 
pues si no, vendré pronto a ti, 
y quitaré tu candelero de su lugar, 
si no te hubieres arrepentido.
Pero tienes esto, que aborreces las obras de los nicolaítas,
las cuales yo también aborrezco.
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. 
Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, 
el cual está en medio del paraíso de Dios". 
Apocalipsis 2:1-7 

"Al que venciere, le daré que se siente 
conmigo en mi trono, así como yo he vencido, 
y me he sentado con mi Padre en su trono".
Apocalipsis 3:21  

TODOS LOS DÍAS 
A LAS 6 A.M. hora Argentina
puede leer los nuevos devocionales 
en el blog:
y en la App YouVersion en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página

"Yo Me Rindo a Él"
Su Presencia


COMPARTA ESTE VIDEO
Dios quiere usar su vida.
 ¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo


DO YOU WANT TO INVITE JESUS?
INTO YOUR HEART?


NUEVO AUDIO-VIDEO
de Reflexiones para vos
 En YouTube
"DECIDA SERLE FIEL A ÉL"
#ReflexionesParaVos



Le puede enviar un devocional especial
por mail a un amigo.
Ingrese al  link y envíeselo:


"VUELVE PRONTO"
Si usted todavía no leyó este devocional
Ingrese al link y léalo
Incluye esta hermosa canción
"Me Elegiste, Me Amaste"
John Eli 


También puede enviarle a su ser querido
por Whatsapp el segundo link
para que lo lea directamente.

TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN LA APP
YouVersion

EN LA App
EN EVENTOS - Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)

 (Este link es del devocional de ayer) 
En YouVersion

 AUDIO-VIDEO ON YOUTUBE.
"GOD WISHES TO FORGIVE HIM"


Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS

Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 


Dele ME GUSTA a la página de Facebook
Sígame EN FACEBOOK
REFLEXIONES PARA VOS

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS



Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

Las más leídas