La imagen de hoy dice: Confiando en Dios
podemos pasar las aguas profundas de la vida
A veces parece que todo está bien, pero en el fondo de nuestro corazón hay tristeza.
Quizás acostumbramos cargar con problemas y situaciones que no son directamente nuestros, pero pesan sobre nuestros hombros y nos aplastan literalmente.
¿Por qué será que algunos creemos que tenemos que solucionarle los problemas a todos? No sé bien, si es un sentimiento de generosidad y empatía, u omnipotencia.
Hay una sola persona que puede solucionar todos los problemas y se llama Jesús.
Exageramos tanto las situaciones de nuestros seres queridos, porque no queremos que sufran, nos gustaría evitarles los errores que vemos, les ciegan el entendimiento y los hace caer barranca abajo. Pero no es posible, las madres y los padres, no pueden vivir por sus hijos, inevitablemente tienen que pasar ellos mismos por golpes, que quizás algún día los ayude a reaccionar y ver con los ojos de Dios y ser guiados por el Espíritu Santo de Dios.
Es difícil tomar la decisión de dar un paso al costado y pensar: Y bueno ellos se lo buscaron, porque el amor es más fuerte. Pero es recomendable por la salud mental de los padres, correrse y dejarlos madurar, que aprendan a ser constantes, tengan convicciones firmes, no se dejen influenciar por las personas que tienen cerca, que escuchen solo la voz de Jesús que los ama, como nadie más los puede amar.
Eso sí, nunca deje de orar por su familia, porque de esa manera los cubre con la sangre de Cristo y el enemigo de nuestras almas no los puede tocar.
Tantos padres nunca se enteran, porque ocurre después de que ellos ya no están en la tierra que sus hijos por fin, son personas maduras, firmes en sus decisiones, confiables, responsables. Pero por lo menos aunque sus padres no se enteren, ocurre finalmente como resultado de sus oraciones y de su fe.
Jesús nos ama a todos por igual y tiene una paciencia sin límite, a diferencia de nosotros.
Lo más recomendable es orar, entregar todas nuestras tristezas, culpas y vergüenzas a Dios, ya no cargar con esos sentimientos. Porque en una familia cristiana, todos tenemos al mismo Señor, y todos debemos depender solo de Dios, e ir a Él, con nuestros problemas y no al hombre, que a veces no puede hacer nada, porque tiene un límite.
Cada uno dará cuenta de si mismo cuando Jesús vuelva a buscarnos.
Tengamos paz, la oración tiene poder y Jesús siempre nos escucha.
No tema, Dios tiene el control de todo, entréguele a su familia a Jesús y descanse en Él.
La Biblia en Isaías 26:3-4 dice: "Tu guardarás en completa paz, a aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti ha confiado. Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos"
Dios los bendiga
Susana Goglián
"EN TI CONFIA MI CORAZÓN"
Marco Barrientos
El libro devocional trimestral
"REFLEXIONES PARA VOS"
"REFLEXIONES PARA VOS"
Pueden adquirirlo en la
LIBRERÍA CATEDRAL DE LA FE
Av. Eva Perón 1040. Capital Federal
Buenos Aires - Argentina
En Librería "Alfa & Omega"
Av. Eva Perón 1057. Capital Federal
También envíos a todo el país
Solicítelo a: huellaseternas@hotmail.com
EDITORIAL HUELLAS ETERNAS
Se envía a todo el mundo a través de:
Autores Editores
Ingrese al link para solicitarlo:
Suscríbase en la parte superior derecha del blog
o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
Sígame EN FACEBOOK
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián