La imagen de hoy dice: "Tu Palabra oh Dios me alimenta, me sostiene y me hace crecer en ti Jehová"
La Palabra de Dios, es el alimento diario que no nos puede faltar, es la que ilumina nuestro oscuro camino, la que nos sostiene en momentos de debilidad, cuando todo parece inestable y sin salida. Las promesas de Dios que tenemos en la Biblia, son para que las hagamos propias cada día. Salmos 119:105: "Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino".
Cuando Jesús estuvo en la tierra, siempre le respondió a Satanás con la Palabra de Dios, y el diablo y los que se oponían a reconocer que era Hijo de Dios, se alejaban de Él; jamás usó otras respuestas. Lucas 4:1-13
Leyendo la Biblia y memorizando las promesas que Dios nos da, tenemos un arma contra el enemigo, porque las amenazas que vienen en contra nuestra, pierden efectividad cuando sabemos que responder.
Dios pensó en todo lo que nos podía pasar y tiene una respuesta para cada una de esas circunstancias.
Por eso es tan importante leer la Palabra de Dios, es un privilegio contar con ella.
Es como si Dios cada día le escribiera una carta personal. ¿No se llenaría su corazón de alegría, si cada día en su bandeja de entrada recibiera un E-mail de Jesús?
La Biblia ocupa ese lugar, es un mensaje personal para usted y está disponible cada día, claro... si usted la lee.
Tantas veces tenemos a nuestro alcance las bendiciones de Dios, pero no las vemos.
Ahora hay tantos recursos para leer la Biblia, la puede leer en su celular mientras viaja, puede descargarla en su computadora y leerla antes de comenzar a trabajar o estudiar. Busque con ansias la voluntad de Dios para su vida, si todavía no la encontró, apúrese... está en su Biblia... Dios ya la tiene preparada para que usted la sepa.
Acostumbre a sus hijos a leer la Palabra de Dios con usted, le aseguro que cada pasaje que aprenda con usted, no lo olvidará en toda su vida, pase lo que pase.
¿Vio la película "Tienes un e-mail"? La protagonista busca desesperadamente el mail de la persona que le interesa, varias veces al día... Recuerde, usted tiene cada día un e-mail de Jesús para usted... Corra a leerlo.
Además, lo más importante, si conoce la Palabra de Dios, no lo podrán engañar con doctrinas falsas y engañosas, porque usted estará seguro de cuál es la verdad. Dios no miente, la salvación la podemos lograr solamente creyendo que Jesús murió en nuestro lugar y en ningún otro hay salvación dice la Biblia, la Palabra de Dios.
Hechos 4:12: "Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos".
Dios los bendiga
Susana Goglián
"Yo solo quiero estar donde tu estás"
"REFLEXIONES PARA VOS 3" el libro en papel
Pueden adquirirlo en la
LIBRERÍA CATEDRAL DE LA FE
Av. Eva Perón 1040. Capital Federal
Buenos Aires - Argentina
En Librería "Alfa & Omega"
Av. Eva Perón 1057. Capital Federal
También envíos a todo el país
Solicítelo a: huellaseternas@hotmail.com
EDITORIAL HUELLAS ETERNAS
Se envía a todo el mundo a través de:
Autores Editores
Ingrese al link para solicitarlo:
Suscríbase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
Sígame EN FACEBOOK
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián