jueves, 14 de marzo de 2019

"UNA NUEVA DIMENSIÓN SOBRENATURAL"


Isaías 42:9 dice: "He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias".
Siento que en este  tiempo,  Dios nos está introduciendo a una nueva dimensión Sobrenatural, en la que ya no vale la pena preocuparse por las charlatanerías, por los afanes de este mundo; ya no se justifica concentrarse en lo que dice uno o el otro, o lo que hacen los demás.  Lo verdaderamente importante para cada uno de nosotros, es recibir la revelación espiritual de que Jesús está cada vez más cerca de cada uno de nosotros.
Yo lo estoy experimentando en mi vida, siento  que Dios me dice: "No te preocupes por esto... no te preocupes por lo otro..."  porque cuando sigo buscando su presencia, me distraigo de los afanes de este mundo y me dedico a servirlo a Él; las cosas que me "deberían preocupar", se van solucionando "solas", obviamente no es así, Dios se está ocupando de las cosas terrenales y yo de las espirituales y se ha convertido en un círculo de bendición.
Día a día me sorprende Dios, repito; siento que Jesús está más cerca que nunca, se puede sentir su susurro al oído, cuando la preocupación quiere venir, Él no lo permite, porque inmediatamente sucede algo hermoso que llama mi atención y mientras tanto Él soluciona los problemas. 
Hace un tiempo,  viví un desierto; en los que como ocurre en los desiertos, no había nada, estaba sola, no tenía a quién recurrir, en medio de todo eso, Dios sí estaba conmigo y se hizo más real que nunca; su presencia comenzó a  inundarme de tal manera,  que cada vez más, el Espíritu Santo,   lo llena  con su amor, con su dulzura, con su Presencia ¡tan real!
Es una nueva dimensión Sobrenatural, que no debemos dejar pasar. 
La adoración debe ir en crecimiento, la oración debe ser cada vez más íntima con nuestro Amado Jesús, porque nos está escuchando con mucha atención. 
Con humildad y sinceridad de corazón, ya no mirando lo que hacen o dicen los demás; mire su propia vida y su corazón, entréguele a Jesús sus errores, debilidades e impotencias y que cada uno le entregue a Dios su propia vida. 
En esta nueva dimensión espiritual, ya no debemos perder el tiempo criticando al prójimo, sino mirando nuestra propia vida, rindiéndonos al Espíritu Santo para que Él nos cambie a nosotros.
Ya no más reproches, ni mirar atrás;  el pasado quedó atrás, Jesús está por delante y con Él todas las bendiciones para su vida.
Dios quiera que pueda interpretar mis palabras, es un llamado de atención a cumplir el mandato del Señor en su Palabra, quizás la Biblia le haga entender más claramente lo que quiero transmitirle hoy.
Lea con atención: Colosenses 3:2-3: "Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios".
Y en Colosenses 2:2-5 dice: "... para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo, en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento. Y esto lo digo para que nadie os engañe con palabras persuasivas. Porque aunque estoy ausente en cuerpo, no obstante en espíritu estoy con vosotros, gozándome y mirando vuestro buen orden y la firmeza de vuestra fe en Cristo".
Queridos amigos, Jesús está a las puertas;  no pierda más tiempo, cultive una amorosa relación con Dios, el Espíritu Santo quiere rodearlo con su presencia como nunca antes;  no se distraiga con cosas intrascendentes que no aprovechan; llénese de la Presencia del Espíritu Santo, cada día y eso se va a notar en su forma de actuar;  porque a pesar de las pruebas, va a sentir que solo tiene que tomar el paquete de problemas y llevarlos a los pies de la cruz y ocuparse de buscar Su Presencia  y recibir el abrazo de Jesús, mientras Dios se está ocupando de lo que usted necesita en la tierra.
"Por nada estéis afanosos, sino sean presentadas vuestras peticiones con acción de gracias, y el Dios de paz que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos, en Cristo Jesús" Filipenses 4:6-7
Compruébelo usted mismo, esto es una realidad, cuanto más se acerque a Jesús, más se va a enamorar de Él, su presencia se va a hacer tan real, que va a sentir que aunque esté solo, no lo está realmente, porque el Espíritu Santo de Dios, lo llena  todo.
Quiero decirle, porque quizás aún no ha tenido la revelación del Espíritu Santo; para que ya no tenga el conocimiento solo en su mente; sino que como una flecha atraviese su corazón: JESÚS LO AMA MUCHO A USTED, TAL CUÁL ES AHORA.
El amor de Dios, no tiene condiciones para amarlo; lo ama porque así lo decidió; lo creó perfecto para Él; para que viva en su brazos siempre; sintiendo la profundidad de su Amor; para que todos sus vacíos, sean llenos de ese Amor que buscó toda su vida y nunca halló. 
El único Amor que puede saciar su sed, es el AMOR de JESÚS.
Intente comprobar que en su hogar, puede sentir la misma Presencia hermosa del Espíritu de Dios sobre usted, como la siente en el culto cada fin de semana, el secreto es buscarlo de la misma manera. 
Le aconsejo hacer lo que yo hago; descuelgue el teléfono unos momentos, ponga en silencio su celular, escuche música de adoración, cierre sus ojos e invite al Espíritu Santo; dígale: ¡¡Bienvenido Espíritu Santo; Ven!!
Pídale que llene el lugar donde usted se encuentra con su Presencia y clame para que lo llene con su Unción Sobrenatural; como sucede en cada reunión. 
Concéntrese en Jesús solamente, Él lo visitará, búsquelo en silencio o cantándole esas hermosas canciones que canta en la iglesia. 
Haga la prueba, verá que luego comienza a dejar sus problemas, enfermedades, turbaciones, a los pies de la Cruz, donde Jesús entregó solo por Amor, su vida por usted; ahí se llevó todo lo que usted no puede resolver; ponga en manos de Jesús sus problemas y mientras usted se ocupe de buscar a Dios, Él se ocupará de sus problemas

Lo siguiente lo promete alguien que nunca miente:
"Acercaos a Dios y El  se acercaré a vosotros" 
Santiago 4:8


Dios los bendiga

Susana Goglián

"QUE TU ESPÍRITU DESCIENDA" 

Emir Sensini
https://goo.gl/3SjB4Q


LOS INVITO A DESCARGAR LA NUEVA APP
Reflexiones para vos
Ingresen a este link.

(el mensaje de peligroso que sale antes de instalarla
aparece en las App que todavía no están en Google play
la tengo instalada en mi celular)
Bendiciones

ATENCIÓN
Desde Abril Blogger cierra todas los blog
Podrán seguir las reflexiones todos los días en:
y en:
Los espero a todos
Los invito a darle ME GUSTA a la página de Facebook

Lea los devocionales todos los días en su celular

Huellas Eternas Producciones
Lo invito a visitar la página en Facebok
Dele Me Gusta y observe todo lo que le ofrece


Suscríbase   haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail
 en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK

TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas