¡Qué hermosa frase! La imagen de hoy dice:
"La gratitud es el sentimiento que mas humildad concentra y más amor expande".
¡Qué cierto! El que agradece expresa lo que siente su corazón, porque de la abundancia del corazón habla la boca (Mateo 12:34)
La gratitud, imparte amor a través del que lo expresa y llena el corazón de amor y alegría al que lo recibe.
Cuanto se necesita sentir que lo que hacemos vale para el otro, además anima a esforzarse más para seguir dando con alegría, solamente por sentir que se aprecia lo que hacemos.
Muchas personas creen que se da por entendido, que no es necesario expresar con palabras lo que siente.
Esposos que creen que la esposa debe saber que la ama, por el solo hecho de que están casados, pero es tan necesario escuchar un "te amo". Esposas que jamás reconocen el esfuerzo que hacen los maridos, trabajando para llevar adelante el hogar, piensan que esa es su obligación y nada más. Jamás un "Qué bien lo hacés"
Pero si pusieran en práctica dar una palabra de ánimo, descubrirían que la persona que recibe un "gracias" o " que bien lo hiciste", es afectada por una inyección de ánimo y recibe fuerzas para seguir adelante, porque siente que lo que hace tiene valor para el otro.
Con el Señor también debemos ser agradecidos, Jesús lo dio todo por nosotros, hasta su vida, y también espera un "gracias Señor", porque todo lo que hizo y lo que hace por nosotros, es solo por amor.
Recuerde, cuando se alegre por algo que alguna persona hace por usted, entregue ese regalo maravilloso que es el agradecimiento y una sonrisa, porque volverá a usted como un boomerang que le llenará de gozo y será como un círculo de bendición, que no terminará jamás.
Es más bienaventurado dar que recibir. Hechos 20:35
Dios los bendiga
Susana Goglián
"GRACIAS". Marcos Witt
Suscríbase para recibir en su casilla de correo todos los días las reflexiones
Ingrese a: http://bit.ly/1mPmUqc
Sígame EN FACEBOOK
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián