La imagen de hoy dice:
Amado Dios, dame la sabiduría para vivir el día de hoy
como si fuera el último de mi vida.
Amén.
En A.L.C.O. la asociación en contra de la obesidad, cuando finaliza cada reunión, todos juntos dicen una oración que dice así: Señor, concédeme serenidad, para aceptar las cosas que no puedo cambiar; valor, para cambiar aquellas que sí puedo. y Sabiduría, para reconocer la diferencia. Que esta semana esté llena de paciencia, fe y entusiasmo.
En la vida pasamos por situaciones que realmente no podemos cambiar con nuestras fuerzas o nuestra capacidad; por mucho preocuparnos o luchar; algunas cosas no cambian. Pero sí podemos cambiar cosas que están en nuestras manos, que podemos tomar decisiones para girar el curso de esos hechos.
Pero ¡qué importante es pedirle a Dios sabiduría, para poder reconocer la diferencia entre ellas!
Caminamos por la vida creyendo que tenemos todo el tiempo del mundo para vivir como se nos antoje; como que todo lo que nos viene a la mano hacer, sin analizar si nos conviene o si estamos haciendo bien; seguimos adelante; muchas veces perjudicando a otras personas con nuestra necedad; como si lo único importante fuera satisfacer nuestros deseos. Esa es una actitud muy egoísta.
Necesitamos deternos, pensar ¿Está bien lo que estoy haciendo? ¿Alguien está siendo perjudicado por mis actitudes? ¿Estoy haciendo sufrir a los que me aman, aún sin darme cuenta?
Es bueno también pensar ¿Cómo me sentiría yo, si en vez de ser yo quien está teniendo estas actitudes, fuera mi cónyuge?
A diferencia de todo este análisis personal; se vive con una actitud de irresponsabilidad la vida y luego vienen las lágrimas y el sufrimiento.
La Palabra de Dios, la Biblia dice: "Dios no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, porque Dios mira el corazón". 1 Samuel 16:7.
El Señor ve las intenciones del corazón; y por qué el hombre hace lo que hace.
Es un día para analizarse. ¿Que ocurriría si Jesús volviera hoy a buscar a sus hijos? ¿Cómo encontraría su corazón y sus pensamientos? ¿Hay obsesiones? ¿Hay malas intenciones en su corazón?
La Palabra de Dios dice que Dios conoce las intenciones de nuestro corazón. Hebreos 4:12: "Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón"
Dios nos de sabiduría hoy, para vivir este día como si fuera el último de nuestra vida; tratando de agradar a Dios con todas nuestras fuerzas; entregándole nuestros pensamientos y nuestro corazón, como nunca antes; porque Jesús es el único que se merece toda nuestra atención, nuestra admiración y nuestro agradecimiento eterno, por habernos salvado y por elegirnos desde ántes de que naciéramos.
¿Cómo podemos prepararnos Jesús hoy, como si fuera nuestro último día en la tierra? Ayúdanos a agradarte, a vivir para amarte y mirarte solo a ti Señor.
Gracias por esta salvación tan grande y perfecta.
¡Gracias Jesús por tanto amor inmerecido!
Ayúdanos a agradarte solo a ti.
Dios los bendiga
Susana Goglián
"SUPE QUE ME AMABAS"
Marcela Gándara
Sígame EN FACEBOOK
Dele ME GUSTA a esta página
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián