viernes, 5 de agosto de 2016

"ANTES QUE CLAMEN RESPONDERÁ DIOS"

La imagen de hoy dice: Antes que clamen responderé yo, mientras aún
hablan yo habré oído. Isaías 65:24

¡Cuánto hay que hablar para explicarle nuestra situación a alguien, o para pedirle algo ¿verdad? Realmente agota y quita las fuerzas al no recibir respuestas o por lo menos darnos cuenta de que nos entendieron.
Pero con Jesús no sucede así ¡Gloria a Dios! Que hermoso es leer estas palabras en la Biblia en Isaías 65:24: "Antes que clamen responderé yo, mientras aún hablan yo habré oído" 
¡Cuántas veces perdemos el tiempo angustiándonos, sintiéndonos solos, incomprendidos, cuántas lágrimas, para después comprobar que Jesús estaba obrando y en el tiempo perfecto de Dios, recibimos su respuesta a a nuestra necesidad.
La Biblia dice en Isaías 55:8 : "Porque mis pensamientos no son como vuestros pensamientos, ni mis caminos como vuestros caminos. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos"
Dios no piensa como pensamos nosotros, con ansiedad, incredulidad, autosuficiencia, creyendo que nosotros sabemos la manera de resolver las cosas que nos suceden. ¡Dios danos sabiduría para entender tus tiempos y tus pensamientos!
Siempre comparo estas situaciones, con lo que puede sentir un niño que le pide algo a su papá y sabe que el tiene todo a su disposición para brindárselo. ¿Cree que el niño luego de contarle al papá lo que quiere estará preocupado? Yo estoy segura que no, ahora el problema lo tiene el padre, él sigue jugando esperando que le traiga lo que le pidió. 
Ahora entendemos cuando Jesús dice en Mateo 18:3: "Tienen que ser como niños para entrar al cielo"
¿Alguna vez le pasó luego de mucha oración, angustia, temor a lo que podía suceder si Dios no respondía, ver que Dios ya lo tenía resuelto y usted no lo sabía? A mi sí y realmente me sentí tonta, porque conociendo al Dios que tenemos ¿Cuál puede ser el temor?
Dios abra nuestra mente y tome control de nuestros pensamientos. 
Oremos para que la fe en Jesús, crezca cada día más. 
Tenemos muchos motivos para agradecerle a Dios y confiar en Él sin temor.
          Dios es infinitamente fiel y le ama, con eso le tiene que ser más que suficiente.

Dios le bendiga
Susana Goglián
                                                       "DIGNO" Marcos Brunet



si desea saber cómo acercarse a Dios

Suscríbase en la parte superior derecha del blog o haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

Sígame EN FACEBOOK



TWITTER:  @susanagoglian

Suscríbase a mi canal de YouTube