sábado, 16 de junio de 2018

"MI TESTIMONIO"

La imagen de hoy dice: 
Solo Cristo puede llenar ese vacío.

¿Siente un vacío en su corazón que no logra llenar con nada, ni nadie? 
Quizás le sucede como me ocurrió a mí antes de conocer a Jesús y tener un verdadero encuentro con su presencia; aparentemente tenía todo lo que podía desear o necesitar, pero esa sensación de que me faltaba algo me entristecía. 
No podía entender lo que me sucedía, miraba alrededor mío y tenía todo lo que una persona podía soñar; pero no era suficiente. ¿Qué me faltaba?
Pasaron muchos años, casi quince años de mi vida con esa sensación, pero cuando descubrí que Jesús quería habitar en mi corazón, que Él deseaba ser mi mejor amigo, cayó la venda de mis ojos y pude ver un mundo espiritual maravilloso.
Es difícil de explicar sin que parezca misticismo, es mucho más que eso, es descubrir nuestra esencia, entender para que fuimos creados por Dios. 
Sabía que Dios existía, es más desde muy pequeña amaba a Jesús, rezaba todas las noches oraciones aprendidas de memoria, sentía que así me acercaba un poco más a Dios; Pero la sensación de que Dios estaba tan lejos, que quizás no tenía tiempo para escucharme, no me completaba. 
Crecí y a la edad de treinta y dos años, cuando acababa de divorciarme y quedarme sola con mis dos hijos, casi por "casualidad"; entré a una iglesia cristiana a buscar a mi hija que había ido con su abuela, mi mamá y aunque yo creía que había ido para llevarme a mi hija, estoy sumamente convencida de que Jesús me llevó esa noche para que me encontrara con Él para siempre.
A pesar de que no quería entrar a la iglesia aunque me invitaban a entrar; cuando ingresé sentándome en el último banco de atrás de la iglesia, casi en la calle, Jesús me cautivó, comencé a llorar no entendía lo que me sucedía, sentía una gran emoción en mi corazón y cuando el pastor invitado Sergio Bobrow, invitó a pasar adelante a los que querían que arreglar cuentas con Dios; sin pensarlo pasé adelante desde atrás de todo, donde me había ubicado, para demostrar que yo no tenía nada que ver con ese lugar. Le extendí la mano a mi hija y a mi mamá que no entendían que hacía yo ahí, porque habíamos quedado que pasaba por la casa de mi mamá a buscarla, pero otra vez "por casualidad", llegué más temprano y sabía que estaban en la iglesia.
Pasamos las tres adelante, le di la mano a mi hija Claudia y esa noche las tres le entregamos nuestro corazón a Jesús, aunque ellas ya estaban congregándose. 
Desde ese día, el vacío de mi corazón se llenó con la presencia de Jesús; comprendí que era lo que me había faltado toda la vida; ese vacío tenía la forma de Jesús y nada más lo podía llenar. 
Jesús se convirtió en TODO en mi vida. Él es lo único que no me puede faltar nunca, aunque estoy sola, no me siento así, porque Jesús llenó mi corazón con su amor. 
Yo siempre había hablado solo de Jesús;  por eso cuando mi primer pastor Samuel De Lorenzo, que ya descansa en los brazos de Jesús, predicaba y solo nombraba a Jesús y nos enseñó a adorarlo y amarlo solo a Él, me daba tanta alegría de que sentían lo mismo que yo siempre había sentido, Jesús era el centro.
Le cuento mi testimonio, para que si usted se siente vacío y no entiende que le falta, le aseguro que lo único que le falta es Jesús en su vida; cuando se encuentre con Jesús.  todas las demás circunstancias se acomodarán, porque ya no caminará solo en la vida. 
¿Cómo no hablar de Jesús una vez que uno ha tenido un encuentro verdadero con Él?
Se le puede pedir a una persona enamorada que no hable tanto de la persona que ama?
¿Acepta esa persona enamorada que hablen mal de su amado y de su entorno?
Jesús se convierte en el amor de nuestra vida y lamento mucho que les moleste que hable tanto de Él, "porque de la abundancia del corazón habla la boca";  dice la Palabra de Dios en Lucas 6:45
Ahora, que ya hace treinta y un años que sigo a Jesús, en lugar de decrecer el amor y la confianza en el Señor; acabo de recibir hace seis meses, una revelación del amor de Dios por mí; de otra manera; no solo en la mente, porque se imaginará que en tantos años de creyente he escuchado ¡tantas veces que Dios me ama, que Dios es amor! eso lo tenía bien claro como conocimiento; pero ahora es diferente, mis ojos fueron abiertos y pude entender con el corazón ¡Cuánto me ama Dios! 
A pesar de mis defectos, de mis errores; el me ve perfecta; porque Él es Perfecto y todo lo hace bien; no sabe equivocarse. Y luego aprendí que por la muerte de Jesús en la cruz, poniéndose en ese lugar que me correspondía a mí... a usted; solo por amor y para que no tuviéramos que sufrir de esa manera; en ese lugar de sufrimiento para un ser Santo como Jesús, por su sangre derramada, nos lavó, nos perdonó y esa preciosa sangre, nos limpió de tal manera; que Dios vuelve a vernos perfectos, santos, limpios, como cuando nos creó, con el propósito de ser suyos y vivir en comunión con Él para siempre.
Esa revelación pero en el corazón; me cambió la vida, este año 2018, soy otra persona; me siento amada por Dios, mi Padre; siento que me ve de otra manera, no como me veo yo; no aceptando cometer ningún error, enojándome conmigo misma, cada vez que me equivocaba. Pero ahora no; Dios me ve perfecta, yo tengo que aceptarme y agradecerle por tanto amor inmerecido y tanta comprensión y empatía.
Jesús lo ama tal cuál es; cuando usted le pide perdón por sus pecados y le entrega su corazón a Él y el Espíritu Santo le revela ¡Cuánto le ama Dios! Le aseguro, que si no se distrae, su vida va a cambiar para siempre. 

Entréguele su corazón a Jesús 
y le prometo que toda su vida será diferente.

Dios le bendiga
Susana Goglián

"TE ENTREGO HOY SEÑOR"
Marco Barrientos


Los espero en Catedral de la fe, 
para disfrutar de la hermosa presencia de Jesús
Av. Eva Perón 1040. Capital federal
Sábados 16 - 18 - 20 hs
Domingos: 10 hs - 15:30 - 18 hs

Catedral + TV online las 14 hs
Radio online las 24 hs
http://catedralmas.com/radio.php

Lea las reflexiones en su celular todos los días
Ingrese al siguiente link:
www.reflexionesparavos.blogspot.com.ar

Los libros en papel se envían 
a todo el mundo a través de: 
Autores Editores
Ingrese al link para solicitarlo:

Suscríbase
haga clic en el siguiente enlace  y reciba los devocionales 
en su correo electrónico  todos los días
http://bit.ly/1mPmUqc

DELE ME GUSTA A LA PAGINA:

Envíeme su consulta o comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas