viernes, 15 de junio de 2018

"ÉL LO CONFORTARÁ"

La imagen de hoy dice:
Confortará mi alma y me guiará por sendas
de justicia por amor de su nombre
Salmos 23:3

¿Habrá algo que el Señor no haga por sus hijos? El Espíritu Santo que habita con nosotros, tiene sentimientos, emociones; porque es una de las Personas de la Trinidad.
Y como una persona, siente; se emociona, se entristece cuando no nos ve bien. Por eso tenemos la certeza de que el Señor escucha siempre nuestras oraciones; casi puedo verlo acariciando su cabello, inclinado hacia usted cuando lo busca; muchas veces con lágrimas en sus ojos; puede sentir en su corazón lo que usted está sintiendo; como está sufriendo. 
La imagen de hoy dice que confortará su alma; La palabra confortar en el Antiguo testamento tiene el significado de “Traer de regreso al camino”.
Otros sinónimos de la palabra "confrontar" son: estimular, tonificar, fortalecer, reanimar, vigorizar, reconfortar, vivificar, alentar, aliviar, animar, consolar. 
Todo eso solamente lo puede hacer Jesús; Él sabe y comprende cada cosa que usted sufre; porque lo pasó antes que usted; mientras caminó por la tierra. 
Luego dice "me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre" 
¿Cómo podemos entender esto? Tanto usted  como yo tenemos muchas cosas que cambiar, pero para lograrlo,  necesitamos a Jesús; solos no podemos.
Para el ser humano, no es fácil dejar de caerse o de tropezar; pero con Jesús,  puede volver a levantarse. 
El Señor prometió guiarnos por la vida y ayudarnos cada vez que caemos o fallamos; no estamos solos, Jesús prometió estar con nosotros como poderoso gigante  (Jeremías 20:11)
¿Por que dice "por amor de su nombre”? Porque el Señor, se compromete con Él mismo a no abandonarnos,  su nombre es una garantía de que no fallará y que Él no se arrepentirá de la decisión que  tomó de ayudarnos. 
Debemos confiar entonces, en que el Señor estará al lado nuestro, y eso debe ser una garantía suficiente, de que aunque fallemos y nos equivoquemos, Dios nos volverá al camino correcto si lo deseamos.
Deuteronomio 31:8: "El Señor mismo irá delante de ti, y estará contigo; no te abandonará ni te desamparará; por lo tanto, no tengas miedo ni te acobardes".  (Versión Dios habla hoy).
Si tiene a Jesús en su corazón 
por decisión propia y por amor, 
nunca más estará solo, ni desamparado.
¡¡¡JESÚS LO AMA TANTO!!! 
Disfrute de su Amor.
Dios lo bendiga
Susana Goglián

"EL SEÑOR ES MI PASTOR" 
 DANILO MONTERO



Lea las reflexiones diariamente en su celular
 ingresando a este link:


Dele ME GUSTA a la página de las reflexiones:


Suscribase aga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por  mail en su correo todos los días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas