La imagen de hoy dice:
El tiempo de la canción ha llegado!
Alégrate y canta...
llegó tu nueva temporada. Esperanza
Debajo de todo el texto va a encontrar la reflexión en audio.
Cantares 2:11-12 dice: Porque he aquí ha pasado el invierno,
Se ha mudado, la lluvia se fue;
Se han mostrado las flores en la tierra,
El tiempo de la canción ha venido,
Y en nuestro país se ha oído
la voz de la tórtola.
Si usted ha pasado un largo período de pruebas difíciles o enfermedades que lo han llenado de tristeza; es tiempo de mirar atrás y recordar como el Señor lo ha sostenido en medio de las pruebas; piense en cuántas oportunidades lo sacó de pozos depresivos, impotencias, angustias; y comience a darle gracias por eso.
Y si reconoce que lo ayudó en el pasado; saque sus ojos de la angustia y ponga sus ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe; como dice en Hebreos 12:1.
Decídase a dejar atrás la tristeza y ponga en acción su fe en Jesús; el que nunca lo abandonó, ni lo abandonará; porque es el Único FIEL y le ama.
Como me gusta este pasaje de la Biblia, donde detalla que todo lo malo pasó y hay que comenzar a mirar con otros ojos el presente y el futuro, poniendo toda su confianza en Cristo. Es Cantares 2:11-12. Siento que es como que la venda que nos cegaba cae y comenzamos a ver la luz de Jesucristo, que nos muestra la única verdad. "Si Dios conmigo, quién contra mí" Romanos 8:13.
Porque mientas caminamos por la vida, como escucho a algunas personas, declarando: Estoy sola... con una voz de desamparo y angustia; en muchos casos no hay nada más placentero que estar solo; dice el dicho: "Más vale solo que mal acompañado" y a veces es verdad.
No puede caminar por la vida teniéndose lástima; si Dios permite en cierto tiempo de la vida, que la persona esté sola; seguramente es para llenarla con su preciosa presencia, acompañarla, ayudarla en todo lo que necesita.
Jesús nos busca por amor; y rodeados de personas y de problemas que ellos mismos ocasionan; no permiten que encontremos la presencia del Espíritu Santo; que es la única compañía que nos da plenitud.
LLegó el tiempo de la canción y de la alegría; pero necesita tomar la decisión de cambiar de actitud.
Recuerdo haber escuchado a mi Pastor Osvaldo Carnival, que tan sabiamente nos decía que mucha gente tras largos períodos de depresión; se acostumbraron a vivir así y si salen de ese estado, para ellos sería como estar en un velatorio y se levante el muerto; ya no tendrían a quién velar. Resulta gracioso, pero si lo pensamos bien es así.
Me tocó hablar con personas que piden oración por un problema o una enfermedad; oramos; Dios hace el milagro, están sanos, libres y siguen hablando como si siguieran igual, se acostumbraron; a lo que yo les pregunto: ¿Pero ahora estás bien? Y me contestan sí, sí. Lo que sucede es que se acostumbraron a estar mal.
Le pido al Espíritu Santo que abra sus ojos, para que comience a agradecerle a Jesús, todo lo que hizo ya por usted y le diga que confía en Él para lo que está viviendo en el presente. Bendiga su vida, no hable mal de usted mismo, no se ate.
El tiempo de la canción ha llegado; pídale a Dios que llene su corazón de alegría; verá como su ánimo cambia y la alegría llena su corazón.
Usted dirá: ¿Y el problema que tengo ahora? Entréguelo en las manos de Jesús y verá que Él le dará más motivos para agradecer y ser feliz.
JESÚS LE AMA MÁS DE LO QUE USTED IMAGINA.
Dios le bendiga
Susana Goglián
REFLEXIÓN EN AUDIO
"ALÉGRATE Y CANTA"
"HAS CAMBIADO MI LAMENTO EN BAILE"
Marcos Witt
Los lectores habituales del blog, que leen los devocionales cada día, saben
que se trata de un devocional diario, basado en la Palabra de Dios
con la intención de que a través de estas reflexiones,
podamos mejorar nuestras relaciones interpersonales y nuestra amistad con Dios.
Pueden adquirirlo por Internet ingresando al link y lo recibirán en su domicilio
En este link tienen la posibilidad de leer 10 páginas en la librería virtual
LOS INVITO A UNIRSE A LA FAN PAGE DE FACEBOOK
DE REFLEXIONES PARA VOS
Dele ME GUSTA A ESTA PÁGINA
Suscríbase. Haga clic en el siguiente link:
y reciba los devocionales por mail en su correo todos los días
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián