viernes, 17 de agosto de 2018

"TODO AYUDA PARA BIEN"

Resultado de imagen para todo ayuda para bien a los que aman a dios
La imagen de hoy dice:
NO TEMAS
DIOS
Usará hasta lo aparentemente malo
para bendecirte

Romanos 8:28 en la Santa Biblia dice: "Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados".
Muchas cosas que nos suceden en la vida; lógicamente cuando son pruebas difíciles, no nos parecen buenas para nada; oramos, le pedimos al Señor que nos ayude y conteste nuestras oraciones; si es posible: ¡ya!
Pero la sabiduría de Dios es tan impresionantemente mayor a la nuestra; y Él ve las cosas completas; ve cuando empieza nuestro problema o enfermedad y ve el final de la película; El Señor sabe como va a terminar nuestra prueba y el por qué de lo que estamos pasando; cada circunstancia de nuestra vida, tiene un propósito.
Nosotros deseamos que nos pase lo que para nuestra mente finita es bueno y es lo mejor; pero Dios que todo lo sabe; conoce exactamente si es bueno o malo para nosotros.
Me ha tocado orar largo tiempo por algo que parecía maravilloso para un familiar; pero pasaba el tiempo y no ocurría. Yo me preguntaba por qué no sucedía el milagro; sabiendo que Dios todo lo puede y nos ama; pero cuando pasaron los años; tuve que reconocer que precisamente porque nos ama; es que no permitió que sucediera lo que le estábamos pidiendo. Por algo que ocurrió después; nos dimos cuenta que a mi familiar, no le hubiera convenido para nada que Dios le hubiera dado lo que pedíamos. Dios es fiel.
A Dios no se le escapa ningún detalle; a veces parece que el hombre creyera que sabe más que Dios; pero por su gran amor por nosotros; usa las circunstancias de la vida; para hablarnos, para corregirnos cuando nos equivocamos. 
La vida es un largo aprendizaje; pasan los años y hasta el último día en esta tierra; seguimos aprendiendo y Dios sigue moldeándonos para llegar a ser lo que el Señor espera que seamos.
En estos últimos días, estoy viendo en mi vida y en la de otra persona que me pidió oración; que lo que está ocurriendo, tiene un propósito; Jesús que conoce lo que hay en el corazón del ser humano; trabaja de diferentes maneras, para que vuelva en sí y cambie su actitud y su manera de pensar ¡tan humana! lamentablemente.
Dios es misericordioso, comprensivo y con dulzura, trata con el corazón del hombre, para llevarlo por el camino correcto y de acuerdo a su Voluntad divina.
Si está pasando por alguna enfermedad o dificultad; está bien que ore para ser sano o para salir de su problema; pero concéntrese en orar pidiéndole al Espíritu Santo, que le revele, para que está pasando esa prueba; que le haga entender como dice en su Palabra en Salmos 32:8: "Te haré entender y te enseñaré el camino por el que debes andar, sobre ti fijaré mis ojos". Cuál es el propósito de esa enfermedad que usted está sufriendo; porque sabemos que en un instante Dios puede sanarnos, pero cuando demora; realmente quiere cambiarnos en algo y si escuchamos al Espíritu Santo, Él nos hará entender que espera el Señor para sanarnos.
¡Qué tranquilidad nos da caminar por esta vida, sabiendo que Jesús fija sus ojos en nosotros y camina a nuestro lado! Y no solo eso, sino que nos promete que "nos hará entender".
Confíe en Jesús y déjese guiar por el Espíritu Santo; recuerde que la Palabra de Dios nos dice en Jeremías 32:27: "¿Habrá algo difícil o imposible para Dios?"
¿En que tengo que cambiar Jesús para que me sanes? Háblame y hazme entender.

Dios le bendiga
Susana Goglián´
"Dios háblame" - Barak 
https://bit.ly/2MwuBpg



Siganos en Facebook
www.facebook.com/reflexionesparavos

Puede adquirir estos libros online, ingrese a:
www.autoreseditores.com/huellaseternas

El libro devocional trimestral 
"REFLEXIONES PARA VOS I" 


REFLEXIONES PARA VOS II

REFLEXIONES PARA VOS III

También puede  adquirirlo on-line en la libería virtual
desde cualquier parte del mundo

Suscríbase para recibir en su casilla de correo 
todos los días las reflexiones
Luego le llegará un mail para que confirme su suscripción

Lea las reflexiones todos los días en su celular

Las más leídas