CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
Dios escucha todas sus oraciones, derrame su corazón delante de Él; tenga la seguridad de que Él tiene misericordia y sabe la situación que está atravesando. Quizás todavía no llegue Su respuesta; pero no dude; usted tiene un Padre que lo Ama y nunca lo dejará avergonzado.
Crea, en esperanza contra esperanza, como dice en la Palabra de Dios; sin dudar un momento; porque aunque usted mire a su alrededor y se vea solo, como si a nadie le importara lo que le sucede; no es así; le importa al principal, al que le tiene que importar, porque va a actuar a su favor y jamás lo dejará solo.
Aunque no vea el mundo espiritual, alrededor suyo hay ángeles, lo rodean y lo cuidan; está el Espíritu Santo de Dios, que si usted se lo permite, va a guiarlo en todo lo que tiene que hacer y también para que no haga lo que no tiene que hacer; así se evita muchos errores en su vida.
¿Quiere saber que le promete Jesús hoy en su Palabra?
¿Necesita paz en su corazón? Dios le va a dar “la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento”. Es una paz que solo Jesús le puede dar, es una paz profunda y verdadera y si usted la cuida, orando y buscando su Presencia cada día, permitiendo que el Espíritu Santo lo acompañe en su caminar diario, permanecerá en su corazón SIEMPRE.
Cuide esa PAZ, es un regalo inmerecido, porque ¡Dios lo Ama tanto! Que por eso mientras llega a su vida lo que tanto espera, orando; va a llenar su corazón de paz. Esa paz la recibe confiando en Jesús, en todo momento, sin dudar; como sabiendo de antemano el final de una película; la que ve y dice: ¡Cuántas cosas malas pasan! Pero yo sé que termina bien porque ya la vi.
Usted ya vio en otras oportunidades, como Dios le respondió cuando oró por alguna situación y Dios no cambia, Él siempre sigue igual, fiel a SU AMOR POR USTED.
la convicción de lo que no se ve".
Hebreos 11:1
“La paz os dejo, mi paz os doy;
yo no os la doy como el mundo la da.
No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”.
Juan 14:27
Sígame en Facebook
Dele Me Gusta a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián