viernes, 24 de diciembre de 2021

"¿CÓMO AGRADECER?"

 
 Puede ser una imagen de texto
Debajo de este texto dice:  
CONTINÚE  LEYENDO 
 toque ahí para leer la reflexión completa 
TRANSLATE 
You can translate the text in your language. 
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines. 

La imagen dice:
FELIZ  NOCHEBUENA
 
Mi pregunta en el título de hoy, es por varios motivos; el primero y más importante, es ¿Cómo agradecerle a Dios, siendo quien es, por Amor a nosotros pecadores, haya venido a la tierra hecho hombre, en la Persona de Jesucristo, para luego dar su vida para Salvarnos y darnos Vida Eterna?
Sabemos muy bien, que en la vida si hacemos algo bueno a favor de otro, es porque creemos que se lo merece; pero Dios conociendo todos nuestros pecados y sabiendo muy bien que no lo merecíamos; permitió que Jesús, muriera con tanto sufrimiento en la cruz del calvario en nuestro lugar. ¿Cómo se puede agradecer eso?
Cuando Jesús nació; lo hizo del vientre de María, una jovencita devota a Dios, obediente y decidida a vivir en santidad por amor a Él. Y tuvo el privilegio por eso, de ser elegida nada menos que para ser la madre del Salvador del mundo: Jesús.
Su embarazo fue de manera Sobrenatural; el Espíritu Santo la cubrió y ella quedó embarazada, siendo virgen; ese es el regalo de Navidad realmente; que maravilloso es el obrar de Dios, nos asombra, aún al día de hoy.
Es lindo recordar en este día este hecho que marcó un antes y un después en la vida de la humanidad; porque la gente está concentrada en las compras, en los alimentos para el festejo, en los regalos de Navidad; pero esto es mucho más profundo, se celebra que nació el Salvador del mundo; Jesús.
En la Santa Biblia, la Palabra de Dios; dice en Lucas 2:4-14: "Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David;  para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta.  
Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento.   Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.
 Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño. Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor.  
Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo:   que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. 
Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre.   Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían:
¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!
"Hoy les ha nacido en el pueblo de David un salvador,  que es el Mesías, el Señor".
¡¡Dios nos Ama tanto!! A pesar de como somos; nos Ama sin límites, sin condiciones, lo hace porque decidió Amarnos para siempre.
No se usted, pero yo no encuentro las palabras para agradecerle a Jesús; no existen las palabras suficientes para expresarle nuestra agradecimiento y amor; porque nadie nos amó así en toda nuestra vida; siempre lo hicieron con condiciones, críticas, reproches, abandonos, engaños, infidelidad; pero Dios nos Ama incondicionalmente y para siempre; solo espera que usted le retribuya ese amor y viva para Él, obedeciendo su Voluntad, que siempre es para su propio bien, porque solamente Dios Todo lo sabe.
En segundo lugar, me pregunto ¿Cómo agradecerle al Señor que esté atento a cada necesidad, a cada oración que elevamos a  Él con fe.
Aún conociendo la naturaleza de Dios, muchas veces sentimos temor o ansiedad en medio de las pruebas; pero la respuesta siempre llega y muchas veces cuando menos lo esperamos.
¡Es tan grande y Perfecto el Amor de Dios por nosotros!
Hoy me siento muy emocionada reflexionando en este Amor tan inmenso e inmerecido!
No se distraiga esta noche “Nochebuena”, concéntrese en el protagonista de la celebración y déle gloria, honra y alabanza, por esa maravillosa obra de Amor que Dios hizo a favor nuestro.
Sin Dios no somos nada, busque a Jesús e invítelo a su corazón esta noche, si aún no lo ha hecho. Nadie lo Amará como Él lo hace y lo hará eternamente.

 
"Sucedió que cuando los ángeles se fueron de ellos al cielo,
los pastores se dijeron unos a otros:
Pasemos, pues, hasta Belén,
y veamos esto que ha sucedido,
y que el Señor nos ha manifestado.
Vinieron, pues, apresuradamente,
y hallaron a María y a José,
y al niño acostado en el pesebre.
Y al verlo, dieron a conocer lo que se les había dicho
 acerca del niño.
 Y todos los que oyeron, se maravillaron
de lo que los pastores les decían.
Pero María guardaba todas estas cosas,
meditándolas en su corazón.
Y volvieron los pastores glorificando y alabando a Dios
por todas las cosas que habían oído y visto,
como se les había dicho".
Lucas 2:15-20



Dios lo bendiga
Susana Goglián
Dele me gusta a la página
                        
"AGRADECIDO"
José Luis Rodriguez
 


"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy? "
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM
 Escuche el audio y repítalo


COMPÁRTALO HOY  CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS EN SU CORAZÓN


Una vez por semana encontrará una Reflexión en audio
SUSCRIBASE AL CANAL DE REFLEXIONES PARA VOS
 
"ESMÉRESE, PUEDE LOGRARLO"
en Youtube
https://youtu.be/Ze0m2sEfULQ
 
Devocional diario
Reflexiones para vos en You Version 
(Descargue la App YouVersion gratis)

Lea el devocional de hoy
"¿CÓMO AGRADECER?"
  
En YouVersion. Eventos: 
Reflexiones para vos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas