miércoles, 15 de diciembre de 2021

"ESCUCHAR SU VOZ"

 Debajo de este texto dice:  
CONTINÚE  LEYENDO 
 toque ahí para leer la reflexión completa 
TRANSLATE 
You can translate the text in your language. 
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines. 

La imagen dice:
"Yo te atraeré,
te llevaré al desierto
y te hablaré al corazón"
Oseas 2:14
 
A veces es bueno que Dios nos retire del mundo real y nos lleve al desierto, para hablar a nuestro corazón y darnos paz.
Ayer me sentía muy mal y estuve todo el día con el celular apagado; por eso ni siquiera pude escribir la reflexión. Dormí mucho. Dios sabe lo que cada uno de sus hijos necesita.
Hay momentos en los que es necesario salir de la vorágine de la vida, de las malas noticias, de la pena por personas que queremos y están mal; aunque no podamos hacer nada para remediarlo, tan solo orar, al que Todo lo puede; pero nos afecta mucho.
La mente necesita también un descanso; tratar de lograr no pensar en nada y descansar.
Es hermoso comprobar como Jesús se preocupa por nosotros, este versículo lo demuestra, en la Biblia la Palabra de Dios, en Oseas 2:14, dice: “Yo te atraeré, te llevaré al desierto y te hablaré al corazón”
Evidentemente, Dios que lo sabe todo, al decir: “te atraeré”; está notando que hay cosas que intentan alejarlo de Él, o por lo menos distraerlo; entonces amorosamente Jesús lo atrae a sí; y en el desierto, desea hablar a su corazón.
¡Cuánto Amor inmerecido! Él si se preocupa por cada uno de nosotros; uno puede faltar un día entero, sin que nadie lo note; y quizás ya no está;  pero nadie se entera. Pero el Amor de Dios es tan distinto; por eso tenemos que agradecerle tanto, cada día, por estar pendiente de nosotros siempre.
Cada uno vive su vida; piensa en sí mismo, como lo más importante; pero Jesús, se negó a sí mismo, entregándose a morir por cada uno de nosotros en la cruz del calvario; con tanto sufrimiento, solo por Amor; para darnos Salvación y vida eterna. ¡¡Gracias Jesús!!
El Amor de Dios es incomparable; no hay otro igual y nos hace tan bien sentirlo en nuestro corazón. La manera que tiene de cuidarnos y de librarnos de situaciones que nos hacen mal; sin que ni siquiera nosotros mismos tratemos de cuidarnos; pero el Señor sí. ¡Gloria a Dios!
Dígame si no muere de amor al leer este hermoso pasaje que está en Juan 15:9-12. (Version TLA). Dice Jesús:
"Así como el Padre me ama a mí, también yo los amo a ustedes. Nunca dejen de amarme. Si obedecen todo lo que yo les he mandado, los amaré siempre, así como mi Padre me ama, porque yo lo obedezco en todo. »Les digo todo esto para que sean tan felices como yo. Y esto es lo que les mando: que se amen unos a otros, así como yo los amo a ustedes".
Una vez más le digo… porque quizás necesite grabarlo en su mente y en su corazón: ¡DIOS LO AMA MUCHO! ¿Y usted a Él?

 
"Me buscarán y me encontrarán,
porque me buscarán de todo corazón".
Jeremías 29:13
 (Dios habla hoy)


Dios lo bendiga
Susana Goglián
Dele me gusta a la página
                        
"Atraeme a Ti" 


 


"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy? "
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM
 Escuche el audio y repítalo


COMPÁRTALO HOY  CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS EN SU CORAZÓN

Una vez por semana encontrará una Reflexión en audio
SUSCRIBASE AL CANAL DE REFLEXIONES PARA VOS
 

 "JESÚS LO NECESITA" en YouTube
https://youtu.be/UU1jBGXW9ts
 


 Devocional diario
Reflexiones para vos en You Version 
(Descargue la App YouVersion gratis)

Lea el devocional de hoy
"ESCUCHAR SU VOZ"
  
En YouVersion. Eventos: 
Reflexiones para vos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas