lunes, 27 de diciembre de 2021

"PURIFICADOS POR ÉL"

 No hay ninguna descripción de la foto disponible. 
Debajo de este texto dice:  
CONTINÚE  LEYENDO 
 toque ahí para leer la reflexión completa 
TRANSLATE 
You can translate the text in your language. 
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines. 

¡Qué hermosa imagen le comparto hoy! Con solo mirarla podemos sentir la frescura de la Unción Sobrenatural del Espíritu Santo en nuestro ser.
Pensar que con solo desearlo y pedírselo al Espíritu de Dios, o mientras adoramos a Jesús podemos sentirla en nuestro ser; nos hace pensar que no hay palabras suficientes para agradecerle al Señor por Amarnos tanto y por escucharnos siempre. ¡Gloria a Dios!
Hoy apareció delante de mis ojos mientras buscaba la imagen para compartirles, una foto mía de hace un año y nueve meses en la iglesia, fue en el último culto presencial, antes de la cuarentena y el aislamiento, cuando cerraron las iglesias; con los brazos levantados al cielo, completamente transportada a la Presencia de Dios; mientras recuerdo que le cantaba: “Espíritu Santo Bienvenido”, la canción de Miel San Marcos que me encanta y recordaba que no sentía mis pies en el suelo mientras alababa a Jesús y le daba la bienvenida al Espíritu Santo al lugar. Es una sensación de frescura interior, mezclada con el Amor de Dios, tan fuerte en mi ser; que produce que no desee cambiar por nada en el mundo ese momento; no hay nada igual para mí.
Me recuerda lo que dice la Palabra de Dios, la Biblia, en  Jeremías 29:13 (DHH): "Me buscarán y me encontrarán, porque me buscarán de todo corazón".
Me gusta tanto pensar como dice la Palabra de Dios, que el Señor no mira lo que mira el hombre, porque Él mira el corazón (1 Samuel 16:7)
Mientras adoramos, no podemos estar pensando en otra cosa;  nuestra mente tiene que estar solo en Jesús, el que nos Amó tanto, hasta el punto de entregar su vida por usted y por mí, para darnos Salvación y Vida Eterna, no por merecimiento, solo por Amor.
Me gusta orar así cada día; como le digo a mis discípulas; cada día pedirle perdón a Jesús, hasta por las dudas… porque a veces no nos damos cuenta si hicimos algo que desagradó al Señor; entonces les explico que si el Señor viene a buscarnos esa noche; antes de dormir debemos pedirle perdón, por todo aquello que sabemos que hicimos mal y por todo lo que Él haya visto y nosotros no nos dimos cuenta. Así, si viene Jesús esa noche, nuestro corazón esté limpio delante de Dios. Y me gusta agregar cada noche: Espíritu Santo, purifícame y santifícame con Tu Unción Sobrenatural.
Me da mucha paz orar de esa manera y luego dormir en los brazos de Jesús, como una imagen hermosa que viene a mi mente cada noche (se la voy a compartir); una ovejita en los brazos de Jesús, durmiendo, mientras Él la observa con Amor. ¿Puede imaginar algo más hermoso?
¡Jesús nos Ama tanto! Si no lo siente, realmente es porque no le interesa demasiado; porque en cuanto busca la Presencia del Espíritu Santo, inmediatamente la puede sentir en su ser.
Sus momentos de oración no deben ser solamente para pedir lo que necesita; siempre digo que Dios no es una proveeduría; el Señor está disponible también para esos momentos de Amor que tanto necesita; sentirse en sus brazos, le hace sentir que no necesita nada más. Su Amor es Puro; Santo, Fiel y Eterno.
No pierda más tiempo, busque cada día la Presencia del Espíritu Santo en su ser; permita que Su Unción Sobrenatural inunde su ser y llene todos sus vacíos.
Recuerde… ese vacío que usted siente en su corazón, tiene la forma de Jesús, nada, ni nadie más lo puede llenar, porque no encaja en ese lugar… SOLAMENTE JESÚS…
No se pierda hoy el privilegio inmerecido de sumergirse en la Presencia del Espíritu Santo de Dios; escuche la canción de adoración a Jesús, que más llegue a su corazón, cierre sus ojos, levante sus manos y solo dígale: ¡¡¡Lléname Espíritu Santo!!!
 
 
"... Yo te he amado con amor eterno;
por eso te sigo tratando con bondad".
Jeremías 31:3
DHH


Dios lo bendiga
Susana Goglián
Dele me gusta a la página
                        
"Como el mar es tu Presencia"
Emi Valenzuela. HIGAION
        https://youtu.be/1MLI1l_ZdSM 
           
 



Una vez por semana encontrará una Reflexión en audio
SUSCRIBASE AL CANAL DE REFLEXIONES PARA VOS
 
"ESMÉRESE, PUEDE LOGRARLO"
en Youtube
https://youtu.be/Ze0m2sEfULQ
 

"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy? "
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM
 Escuche el audio y repítalo


COMPÁRTALO HOY  CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS EN SU CORAZÓN


Devocional diario
Reflexiones para vos en You Version 
(Descargue la App YouVersion gratis)

Lea el devocional de hoy
 "PURIFICADOS POR ÉL"
  
En YouVersion. Eventos: 
Reflexiones para vos
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas