miércoles, 16 de marzo de 2022

"LOS REGALOS DE DIOS"

  Debajo de este texto dice:  
CONTINÚE  LEYENDO 
 toque ahí para leer la reflexión completa 
TRANSLATE You can translate the text in your language. 
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.
 
Hoy es mi cumpleaños, el día que Dios decidió que naciera; y Él sabe que el Mejor regalo que puedo recibir es el que me obsequió por adelantado ayer a última hora. El toldo de donde vivo estaba abierto y yo siempre miro para ver si veo una nube en forma de corazón; y ayer había en el cielo una nube hermosa en forma de corazón. Me gustan porque siento que me dice: TE AMO HIJA y siempre le contesto: Yo también te amo Dios.
Eso me recordó una anécdota hermosa; una tarde estaba en el Parque Chacabuco de Buenos Aires; sentada junto a una mesita leyendo el libro: “Buenos días Espíritu Santo” de Benny Hinn y miré al cielo y le dije: Señor, dibujá una nube en forma de corazón. Voy a seguir leyendo y cuando sople el viento sobre mi rostro, voy a mirar el cielo; avisame…
En un momento seguía leyendo y de pronto sentí que sopló viento en mi rostro miré al cielo y justo frente a mí, estaba esa hermosa nube que le comparto hoy; ese inmenso corazón; me emocioné mucho y le dije: Yo también te amo mi Dios. Gracias!!!  Y enseguida saqué esa foto.
Le cuento esto porque Dios es un Padre Amoroso y le encanta sorprender a sus hijos con lo que les gusta; Él lo sabe mejor que nadie; y sobre todo, le importa lo que a usted le gusta y se lo da.
Sucede que a veces las personas dan por sentado que esas cosas tienen que pasar y se pierden la emoción de descubrir que son muestras de Amor y sorpresas de Dios para ellos.
La gente se concentra más en lo que le falta; en los momentos de ir a Dios a pedirle… y pedirle… y pedirle; pero cuando llegan esas cosas, algunos ni siquiera se acuerdan de decirle: ¡Gracias Dios, me respondiste!
Lo que debe sentir el Padre en su corazón, cuando se esmera para sorprenderlo con lo que a usted le gusta y usted no se da cuenta;  es como si alguien recibiera un regalo de alguien que se lo entrega con mucho cariño y le dice: ¡ah gracias, después lo abro! y lo deja sobre un mueble.
Ese desprecio y desinterés, entristece al Señor; que lo Ama tanto y desea alegrar su corazón.
Valore cada regalo de Dios para usted; esté atento a las sorpresas que Jesús le dará en este día; si no espera nada, no recibirá nada…
En la Biblia, la Palabra de Dios, dice en Salmos 34:15: "Los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a su clamor".
Si usted no acostumbra a estar atento al obrar de Dios a favor de su vida y de los suyos; si solamente acostumbra a pedirle; hoy oro para que el Espíritu Santo abra sus ojos y sus oídos espirituales, para comenzar a vivir una vida Sobrenatural; aunque a otros les parezca una locura; usted lo disfrutará de gran manera.
En Malaquías 3:17, dice Dios: "Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve”.
¿Qué le parece comenzar a vivir de otra manera? Empiece por dejar todo lo oscuro, todo lo malo; las malas noticias, los malos recuerdos, las cosas que ha perdido; a los pies de la cruz, donde Jesús entregó TODO, hasta su Vida; para que usted disfrute de la Salvación y de la Vida Eterna.
Ábrale hoy su corazón a Jesús, invítelo a entrar y habitar en él y el Espíritu Santo abrirá sus ojos espirituales y tendrá un nuevo panorama frente a usted; deje de concentrarse en las malas noticias, no tema. No va a ocurrirle nada que Dios no permita; porque Él es Su Defensor.
 
¡¡¡DESCUBRA EN SU CORAZÓN HOY
CUÁNTO LO AMA DIOS!!!

"Por nada estéis afanosos,
sino sean conocidas vuestras peticiones
delante de Dios en toda oración y ruego,
con acción de gracias.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento,
guardará vuestros corazones
y vuestros pensamientos en Cristo Jesús"
Filipenses 4:6-7 


Dios lo bendiga
Susana Goglián

huellaseternas@hotmail.com
Dele me gusta a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos
 
"Deseable" 
 Marcos Brunet ft. Lid Galmes
https://youtu.be/xBsbWOciyks
 

 "¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy? "
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM
 Escuche el audio y repítalo
 

COMPÁRTALO HOY  CON ALGUIEN QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS EN SU CORAZÓN
 
Devocional diario Reflexiones para vos
En Audio en Youtube
"TIENE UN GRAN DEFENSOR QUE LO CONOCE"
 

SUSCRÍBASE A MI CANAL DE YOUTUBE
Reciba notificaciones de nuevos videos
https://youtube.com/channel/UC9jYksczVtoZ74aqCu8wPX
 
Devocional diario
en You Version
Busque en EVENTOS: Reflexiones para vos 
"LOS REGALOS DE DIOS"
 (Descargue la App YouVersion gratis en Play Store)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas