viernes, 19 de enero de 2024

"DIOS ES SU PASTOR"

 
Debajo de este texto dice 
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

 La imagen dice:
Deja que DIOS
sea tu PASTOR
Y nada te va a faltar.

Leamos juntos Salmos 23, en la Biblia, la Palabra de Dios. Espero que hoy leer este texto, le dé nuevas fuerzas para seguir adelante, aunque sienta que nada tiene sentido ya en su vida; leerlo  abrirá sus ojos espirituales y comenzará a mirar todo con los ojos de Dios. 
Leamos en la versión Dios habla hoy; el título es: "El Señor es mi pastor"
 Es un Salmo de David. Dice:
"El Señor es mi pastor; nada me falta.
En verdes praderas me hace descansar,
a las aguas tranquilas me conduce,
me da nuevas fuerzas y me lleva por caminos rectos,
haciendo honor a su nombre.
Aunque pase por el más oscuro de los valles,
no temeré peligro alguno,
porque tú, Señor, estás conmigo;
tu vara y tu bastón me inspiran confianza.
Me has preparado un banquete
ante los ojos de mis enemigos;
has vertido perfume en mi cabeza,
y has llenado mi copa a rebosar.
Tu bondad y tu amor me acompañan a lo largo de mis días,
y en tu casa, oh Señor, por siempre viviré".
¿Pudo hacer propias estas palabras que leyó?
Aunque no se sienta en un valle de sombra y de muerte; quizás sus esperanzas de estar bien hayan decaído y hoy Jesús mismo desea abrir sus ojos espirituales por medio de Su Espíritu Santo; para mostrarle su vida, como Él la ve; le mostrará su futuro; ese que para usted hoy quizás sea incierto; para darle la esperanza que sólo el Señor puede darle, porque lo AMA.
Le recomiendo que hoy,  en la condición que se encuentre;  deje atrás el pasado; que quizás solo le traiga una y otra vez a la mente, aunque usted no quiera; la desilusión, la condición actual de los seres humanos, aún de los creyentes; esa sensación de desconcierto, de no saber en quién puede confiar y en quién no; son las cosas que el enemigo de nuestras vidas, utiliza para hundirlo en un pantano; y eso no es lo que Dios quiere para usted. 
Jesús no murió en la cruz en vano; con tanto sufrimiento, el cuál padeció solo por Amor; para darle Salvación y Vida Eterna  y no para que esté hundido en la tristeza de este mundo; sino para que se sienta feliz, por el Amor que Jesús le demuestra cada día. Le aseguro que eso es lo único que tiene valor en la vida. La decadencia humana y la falta de amor al prójimo no son de Dios; dice la Palabra de Dios, que "el que no ama, no ha  conocido a Dios". Pobre de aquel que ha conocido a Jesús y lo invitó a su corazón, si se deja usar por el diablo;  si no reacciona a tiempo, recibirá de parte de Dios, la corrección. Pero Dios es tan Bueno, que le da la oportunidad de arrepentirse de corazón y lo perdonará.
Dice en 1 Juan 4:8-10: "El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.  En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.  En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados".
¡Qué Amor tan Inmenso! Vale la pena vivir para Jesús; vale la pena desear y lograr agradarle solo a Él.
Dios enviará cada día sobre usted, nuevas fuerzas del cielo, para que pueda continuar y sea de bendición para los que todavía no lo conocen y no tienen ninguna esperanza de que su vida mejore, porque todavía no saben que son ¡Tan Amados por Dios! 
Jesús es el Único que puede cambiar las realidades; si nuestros ojos están puestos en Él, todo cambia; aún lo feo, Dios lo convierte en bendiciones y nuevas esperanzas para continuar, hasta que Jesús vuelva a buscarnos, por fin... para estar con Él para siempre.
DIOS CUMPLIRÁ SU PROPÓSITO EN USTED.
¡QUÉ HERMOSO Y SUBLIME ES TU AMOR JESÚS!
GRACIAS POR TU GRAN SACRIFICIO
POR AMOR A NOSOTROS
ERES NUESTRO AMADO SALVADOR Y SEÑOR.

Efesios 2:8-13
Versión: Dios Habla Hoy
"Pues por la bondad de Dios 
han recibido ustedes la salvación por medio de la fe. 
No es esto algo que ustedes mismos hayan conseguido, 
sino que es un don de Dios. 
No es el resultado de las propias acciones, 
de modo que nadie puede gloriarse de nada; 
pues es Dios quien nos ha hecho; 
él nos ha creado en Cristo Jesús 
para que hagamos buenas obras, 
siguiendo el camino que él 
nos había preparado de antemano".

"Sabemos que Dios dispone todas las cosas
para el bien de quienes lo aman, 
a los cuales él ha llamado de acuerdo con su propósito. 
A los que de antemano Dios había conocido, 
los destinó desde un principio a ser como su Hijo, 
para que su Hijo fuera el primero entre muchos hermanos".
Romanos 8:28-29


Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página

 "Mi corazón es tuyo" 
Christian Canteros



AUDIO-VIDEO
de Reflexiones para vos
 En YouTube
"UNA FE INCONDICIONAL"
#ReflexionesParaVos


COMPARTA ESTE VIDEO
 ¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo

Dele ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular
a partir del las 8 AM hora Argentina

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN 
YOUVERSION
EN EVENTOS
Buscando Reflexiones Para Vos
 (Este link es del devocional de ayer)
 
DESCARGUE LA APP EN PLAY STORE GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas