Debajo de este texto dice:
CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen dice:
Señor haz en mi Tu Voluntad,
lo que Tú desees, lo recibiré.
La Palabra de Dios, la Biblia, en Salmos 40:8, dice algo que a Dios le agrada mucho, de la boca de sus hijos, a los que Ama tanto; lo que le dice David, en Salmos 40:8: "El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado. Y tu ley está en medio de mi corazón".
Si usted tiene hijos; seguramente cuando son obedientes, alegran su corazón; porque se da cuenta de que confían en usted y por ese motivo lo obedecen.
El anhelo de Dios, es bendecir a sus hijos; darles paz, contestar a las peticiones de su corazón; el Señor se alegra más que nosotros cuando nos da lo que tanto le pedimos en oración; y espera vernos felices, agradecidos y disfrutando de lo que tanto deseamos tener.
Pero muchas veces, algunas personas viven corriendo detrás de lo que quieren lograr; eso está muy bien, cuando su deseo es avanzar en la vida, crecer, prosperar; pero cuando Dios le provee todo lo que desea, cumple todos sus sueños y a veces mucho más de lo que soñaba; entristece el corazón de Dios, cuando comprueba que la persona es insaciable y desagradecida; porque una vez que obtiene lo que quería; pierde el gran valor que tenía para ellos cuando lo deseaban y se obsesionan por tener otra cosa y así a lo largo de toda su vida.
Es como que dentro de ellos hay una gran inseguridad e insatisfacción; que solo la calman conquistando lo que quieren; pero después ya pierde valor y van detrás de otro desafío. Quiero que sepa, que eso es ser muy desagradecido con Dios.
Volvemos a sus hijos; si por tiempo le pidieron algo y usted con gran esfuerzo al final logra comprárselo y ve su alegría al obtenerlo; pero al poco tiempo, ya lo hace un lado y le insiste que le compre otra cosa, como que fuera lo más importante del mundo para ellos. ¿Cómo se sentiría usted? ¿Le darían ganas de seguir haciendo esos grandes esfuerzos para complacerlos, al saber que volverá ocurrir lo mismo?
Con los niños puede ser comprensible; pero en los adultos no. Leamos lo que dice la Biblia, la Palabra de Dios en 1 Juan 2:15-17: "No amen al mundo, ni lo que hay en el mundo. Si alguno ama al mundo, no ama al Padre; porque nada de lo que el mundo ofrece viene del Padre, sino del mundo mismo.
Y esto es lo que el mundo ofrece: los malos deseos de la naturaleza humana, el deseo de poseer lo que agrada a los ojos y el orgullo de las riquezas.
Pero el mundo se va acabando, con todos sus malos deseos; en cambio, el que hace la voluntad de Dios vive para siempre.".
Cuando la Biblia menciona “al mundo”; se refiere a las personas que viven sin haber invitado a Jesús a sus corazones; los que aún no se convirtieron en hijos de Dios; son solo criaturas de Dios.
Por eso la Palabra de Dios, nos anima a no vivir de esa manera, como si nunca hubiéramos invitado a Jesús a nuestro corazón.
Mirar al mundo, para los hijos de Dios, es retroceder a la vieja vida sin Dios.
Es muy claro como explica esta Palabra, cuando dice: “Si alguno ama al mundo, no ama al Padre; porque nada de lo que el mundo ofrece viene del Padre, sino del mundo mismo”.
Con solo prender la TV, entiende perfectamente y se espanta, de cómo vive “el mundo”.
A veces veo cómo se visten las mujeres, tan provocativamente y pienso; después se quejan de los acosos, abusos, violaciones. Muchas veces es por hombres perversos; pero también creo que las mujeres vistiéndose así, casi desnudas, provocan esas situaciones.
Ni hablar de los canales de noticias ¿No está espantado de todo lo que ocurre? Son todas malas noticias.
La mayoría de las personas viven (sin darse cuenta) tratando de llenar su vacío interior; corren detrás de cosas indebidas, adicciones, delitos, etc… Para llenar ese vacío que sintieron toda su vida; vivieron siempre, sin motivaciones, sin sueños, sin esperanzas de que sus vidas puedan cambiar.
El pasaje que leímos termina diciendo: “Pero el mundo se va acabando, con todos sus malos deseos; en cambio, el que hace la voluntad de Dios vive para siempre".
Se va acabando, porque Jesús vuelve a buscar a los suyos; para llevárselos de este mundo caído, destruido y cuesta abajo; a todos aquellos que le abrieron su corazón; porque alguien les dijo que con Jesús las cosas pueden cambiar en su vida.
Es ahí donde entran en escena los hijos de Dios, cuyo único anhelo es hacer la Voluntad de Dios y agradarle a Él y pueden explicarles cómo salir de ese círculo vicioso, del cual solos no podrán lograrlo.
¿Cuál es la Voluntad de Dios? Dice en 1 Timoteo 2:4-6: "... pues él quiere que todos sean salvos y lleguen a conocer la verdad. Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, quien dio su vida como rescate por todos. Este testimonio Dios lo ha dado a su debido tiempo, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad".
¿Qué significa que sean salvos? Simplemente que cuando ya no estén en la tierra, no vayan al lugar de tormento eterno; sino al cielo, junto al Padre y con Jesús; para vivir como tanto deseó en la tierra y no lo logró, en paz, feliz.
Para eso se sacrificó Jesús, con tanto sufrimiento; se entregó para que usted sea salvo, al tomar la decisión de abrirle su corazón; y para que se arrepienta de sus pecados y entonces, Jesús lo lava con su Sangre, la que derramó en la cruz por usted, con ese fin… darle Salvación y Vida Eterna; convirtiéndose en su Salvador y Señor y para que disfrute desde ese momento, de ser un “hijo de Dios”; ya no solamente una creación del Dios Todopoderoso.
Pero esa es solamente una decisión personal.
En Filipenses 4:9, en la versión DHH (Dijo Jesús): "Sigan practicando lo que les enseñé y las instrucciones que les di, lo que me oyeron decir y lo que me vieron hacer: háganlo así y el Dios de paz estará con ustedes".
No hay nada más placentero en la vida, que lo llene de paz; que vivir haciendo la Voluntad de Dios; la que conoce por medio de la oración (orar es hablar con Dios); con sus palabras, las que salen de su corazón y con la lectura de Su Palabra, la Biblia, por medio de la cual Él le responde y en ella encontrará Su Voluntad para que su vida sea agradable y Jesús llenará todos los vacíos de su corazón.
La persona que sigue persiguiendo lo que no tiene; es porque no ha conocido en su corazón; el Gran Amor de Dios por Él; solo tiene el conocimiento en su mente; ha leído tantas veces y otras tantas habrá enseñado que “Dios es Amor”; que “Dios lo Ama”; pero en su corazón, persiste ese vacío; porque no permitió todavía que el Espíritu Santo produzca una explosión del Amor de Dios en su corazón y lo haga sentirse plena y la persona más Amada del mundo.
¿Después de que eso ocurra? Estará como dice la Palabra de Dios: “Contentos con lo que tenéis ahora”
Hebreos 13:5-6, dice: "Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre"
En Salmos 84:2, en la versión Dios Habla Hoy, dice: "¡Con qué ansia y fervor deseo estar en los atrios de tu templo! ¡Con todo el corazón canto alegre al Dios de la vida!"
Le aseguro que no hay nada más hermoso en la vida, que vivir para agradar a Dios y Adorarle con todo nuestro corazón. Por ejemplo, con esta canción que le comparto hoy, que dice: "Si te tengo a Ti, lo tengo todo"
No sé cómo está viviendo usted hoy
Pero le deseo de corazón que JESÚS SE CONVIERTA EN SU TODO.
¡¡DIOS LO AMA TANTO!!
"Porque todo lo que hay en el mundo,
los deseos de la carne, los deseos de los ojos,
y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre,
sino del mundo".
1 Juan 2:16
"Estas cosas les he hablado
para que en Mí tengan paz.
En el mundo tienen tribulación;
pero confíen, Yo he vencido al mundo".
Juan 16:33
Dios lo bendiga
Susana Goglián
huellaseternas@hotmail.com
Dele me gusta a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos
huellaseternas@hotmail.com
Dele me gusta a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos
"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy? "
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM
Escuche el audio y repítalo
Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY CON ALGUIEN
QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR
TODOS NECESITAN RECIBIR
A JESÚS EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS.
Devocional diario
en You Version
Busque en EVENTOS: Reflexiones para vos
"LA NATURALEZA HUMANA"
Descargue la app en Play Store Gratis
YouVersion
Huellas Eternas Producciones
Devocional diario Reflexiones para vos
En Audio en Youtube
En Audio en Youtube
SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE DE
REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos
REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos
Puede ver todos los videos publicados en YouTube en este link:
https://acortar.link/MWxFkO
UN CURSO DIGITAL CON SALIDA LABORAL
+ OTRO DE REGALO
APRENDA A FABRICAR PERFUMES COMO LOS IMPORTADOS
Solicítelo escribiendo a:
huellaseternas@hotmail.comVisite la página
Dele Me Gusta a la página y observe todo lo que le ofrece
Abona por transferencia bancaria
y los recibe por mail
Los libros digitales
de REFLEXIONES PARA VOS.
Puede adquirirlos escribiendo un mail a:
¿Necesita asesoramiento jurídico?
Le recomiendo el ESTUDIO JURÍDICO AMBRUSO & ASOC.
Al Dr. Osvaldo Ambruso *Abogado *
Es cristiano, es de mi confianza.
Atiende por ejemplo los siguientes casos:
Abogado de Familia, Sucesiones, Amparos,
Le recomiendo el ESTUDIO JURÍDICO AMBRUSO & ASOC.
Al Dr. Osvaldo Ambruso *Abogado *
Es cristiano, es de mi confianza.
Atiende por ejemplo los siguientes casos:
Abogado de Familia, Sucesiones, Amparos,
Alimentos, Herencias,
Divorcios controversiales,
Re vinculaciones familiares, filiales.
Autorizaciones para Viajes.
ABOGADO DE CABECERA.
SOLICITE ASESORAMIENTO Sin compromiso.
SOLICITE ASESORAMIENTO Sin compromiso.
CONTACTELO AL 1156444446 (Solo Whatsapp texto o audio)
O consulte vía mail a: estudiojuridicoambruso@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO