martes, 19 de julio de 2022

"¿QUÉ TENGO QUE APRENDER?"

 
 
Debajo de este texto dice: 
CONTINÚE  LEYENDO
 toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.
There you will find the translator

La imagen de hoy dice:
Mira de frente a ese asunto difícil
y pregúntale:
¿Qué me quieres enseñar?

Se dice que el hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra; quiere decir que del primer tropiezo no aprendió nada; ni siquiera a estar atento, ver la piedra y correrse; en cambio los animales si lo hacen.
El ser humano se cree tan inteligente y tan autosuficiente; que puede estar pasando la peor de las pruebas y a pesar de eso, no acepta consejos ni de su prójimo, ni de Dios. 
Hay caminos en la vida, que parecen no tener salida; son como las calles cortadas por una pared; es imposible seguir adelante empecinado en que alguien puede hacer algo por él; pero a veces con las actitudes, hasta Dios se corre y espera el momento en el que usted se dé cuenta que tiene que rendirse delante de Jesús y decirle: Perdón Señor, reconozco que viví torpemente; me equivoqué, perdóname; quiero empezar de nuevo; quiere rendirme delante de Ti, reconociendo que solo Tú puedes sacarme de esta situación tan difícil; quiero empezar a buscar tu Presencia, congregarme; asistir a una célula, donde me puedan ayudar y aconsejar y yo con humildad, dejarme enseñar.
Hasta que el ser humano no se rinde ante Dios; ni Él va a hacer nada; porque usted le está demostrando que todo lo sabe; así que el Señor dice; cree que me no me necesita; no me escucha; solo habla él; esperaré el momento en que levante sus ojos al cielo y diga: Perdón Jesús, te necesito. ¿Qué me quieres enseñar? Te escucho.
En ese momento se abren los cielos sobre usted; y las bendiciones comienzan a llegar Sobrenaturalmente, porque en ese asunto difícil, aprendió a depender de Él y hacer su Voluntad; y avanzar escuchando su voz. Ya debería guardar silencio; ya habló demasiado ¿No le parece? Ahora escuche al Espíritu Santo, que es Su Ayudador; si usted lo deja. Pero para eso tiene que rendir su voluntad.
¿Cuánto hace que está pasando esa prueba? No la puede solucionar de ninguna manera; nadie puede ayudarlo, aunque quiera y trate de hacerlo… ¿No le parece que es tiempo de darse cuenta que se está equivocando y comience a buscar la Presencia de Dios y pedirle que abra sus ojos espirituales para encontrar la salida?
No es suficiente saber que Dios existe; conocer su Palabra, la Biblia; el cristianismo debe ser una relación de Amor mutuo con Jesús; no alcanza con orar pidiendo cosas. 
Necesita recibir a Jesús en su corazón como su Salvador y Señor; en la antigüedad, el término Señor; quería decir DUEÑO; si Dios es su dueño, usted tiene que hacer lo que Él quiera; no darle órdenes usted a Dios; porque así le irá. 
La palabra clave hoy, para que ese asunto difícil se desarraigue de su vida; que encuentre la solución; es: RENDIRSE.
Mientras luche con sus fuerzas, pensando que usted es el único que tiene razón y que todo lo sabe; no habrá ayuda humana que sirva; y para que Dios actúe Sobrenaturalmente; tiene que sentir que usted se entregó a Él de corazón y no por conveniencia.
¿Le gustaría que sus hijos tuvieran una relación por conveniencia con usted? Dios es su Padre y usted es su hijo; Él LO AMA MUCHO; pero para sentirlo en su corazón tiene que desearlo y también demostrarle su amor a Él,
El Espíritu Santo es una Persona; es la tercera Persona de la Trinidad; tiene emociones, sentimientos y también necesita sentir que lo busca por amor, no solo por sus necesidades.
Oro por usted para que sus oídos espirituales sean abiertos y por fin escuche Su voz; que Dios sane toda ceguera espiritual, que no le deja ver que la gente que lo rodea no es culpable de lo que le pasa; hágase responsable de sus errores y pídale perdón al Señor de corazón y Él siempre está con los brazos abiertos, esperándolo para abrazarlo y comenzar una nueva relación de Amor Mutuo con usted y todo le saldrá bien.

"No todos los que me dicen: “Señor, Señor”, 
entrarán en el reino de los cielos, 
sino solamente los que hacen la voluntad 
de mi Padre celestial".
Mateo 7:21 

Susana Goglián
Dele me gusta a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos 

Toque el botón SEGUIR arriba a la izquierda
y siga estas reflexiones. Gracias.

«Tú guías mi destino» 
Josué Del Cid, feat. Marcos Witt 


"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy? "
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM
 Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY  CON ALGUIEN 
QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR 
A  JESÚS EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS.

Devocional diario
en YouVersion
Busque en EVENTOS: Reflexiones para vos
"¿QUÉ TENGO QUE  APRENDER?"
  Descargue la app en Play Store Gratis
YouVersion

Huellas Eternas Producciones
PRESENTA
Devocional diario Reflexiones para vos
En Audio en YouTube
 

"COMENZAR DE NUEVO"


SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE DE
REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos

Puede ver todos los videos publicados en YouTube en este link:
https://acortar.link/MWxFkO

 Los libros en papel puede adquirirlos en:


Y los libros en PDF puede solicitarlos por mail:
 
Dele  ME GUSTA a la página de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas