domingo, 17 de julio de 2022

"RECIBA NUEVAS FUERZAS"

 
Debajo de este texto dice: 
CONTINÚE  LEYENDO
 toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.
There you will find the translator

La imagen de hoy dice:
Ríndete ante Dios
y vendrán nuevas fuerzas

Antenoche, cuando terminé de ver la película, de la vida de Daniel; tan motivadora; me impactó, cuando estaba llegando el final de su vida; ya era anciano; se sentía débil, sin fuerzas; dejó ir a su familia de vuelta a Jerusalén y él se quedó; les dijo: Para mí ya es tarde…
Esta Palabra de Dios, la Biblia; en Daniel 10:15-19; en la versión Dios Habla Hoy; fue muy emocionante verla en la película; dice: “Mientras me decía esto, yo estaba con la mirada fija en el suelo y sin decir una sola palabra. 
De pronto, alguien parecido a un hijo de hombre me tocó los labios. 
Entonces le dije al que estaba ante mí: “Señor, esta visión me ha llenado de angustia y me ha dejado sin fuerzas.  ¿Cómo va a poder hablar contigo este siervo tuyo, si estoy completamente sin fuerzas y hasta me falta el aliento?”
Aquel que parecía un hijo de hombre me volvió a tocar, me dio nuevas fuerzas y me dijo: “No tengas miedo ni te preocupes. Dios te ama; ¡anímate y ten valor!”
Mientras me hablaba, sentí que me iba reanimando, y dije: “Señor, háblame, pues me has devuelto las fuerzas.”
Fue hermoso ver en la película, como cambió su semblante, después de estar tan triste; luego que el Ángel lo tocó y le habló; su rostro comenzó a brillar, sonrió y recibió nuevas fuerzas; antes parecía que estaba por morir; pero luego de ese episodio que vivió Daniel; se vio una escritura que decía: “Dos años después”.
Quizás hoy, aunque usted no sea un anciano; se sienta identificado con esa debilidad; se siente sin fuerzas para seguir adelante; pero si usted depende de Dios en su vida, como Daniel; experimentará que no hay nada imposible para Dios; Él lo Ama; y como el Ángel le dijo a Daniel; usted es muy valioso para Dios; aunque usted no pueda creerlo; porque Dios ve todo de diferente manera.
Si Dios sabe que puede confiar en usted; seguramente desea seguir usándolo; tiene planes para su vida y para todo aquel que se cruce en su camino; por eso lo necesita para compartirles lo que usted descubrió y le cambió la vida, por medio del Espíritu Santo y podrá decirle a los que viven tristes como usted vivía: ¿Sabías que Dios te Ama? Dejate Amar.
Los tiempos de Dios no son nuestros tiempos; Dios ve lo que usted no ve; y si se entrega a la Voluntad de Dios y se rinde a Él; usted también recibirá nuevas fuerzas del cielo, para seguir adelante; hasta que Dios decida que es tiempo de que descanse y lo lleve con Él. 
Solamente confíe en Jesús quién lo Ama y lo cuidará siempre; ríndase delante de Él y recobre nuevas fuerzas hoy.

“¿NO TE HE DICHO QUE SI CREES 
VERÁS LA GLORIA DE DIOS?” 
Juan 11:40
Susana Goglián
Dele me gusta a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos 

Toque el botón SEGUIR arriba a la izquierda
y siga estas reflexiones. Gracias.
 
"TUS CARGAS EL LLEVARÁ" 
Danny Berrios. 


"¿Desea entregarle su corazón a Jesús hoy? "
https://youtu.be/dpEnK3zsAhM
 Escuche el audio y repítalo
COMPÁRTALO HOY  CON ALGUIEN 
QUE LO NECESITA
TODOS NECESITAN RECIBIR 
A  JESÚS EN SU CORAZÓN Y SER SALVOS.

Devocional diario
en YouVersion
Busque en EVENTOS: Reflexiones para vos
"RECIBA NUEVAS FUERZAS"
  Descargue la app en Play Store Gratis
YouVersion

Huellas Eternas Producciones
PRESENTA
Devocional diario Reflexiones para vos
En Audio en YouTube
 

"COMENZAR DE NUEVO"


SUSCRÍBASE AL CANAL DE YOUTUBE DE
REFLEXIONES PARA VOS
Reciba notificaciones de nuevos videos

Puede ver todos los videos publicados en YouTube en este link:
https://acortar.link/MWxFkO

 Los libros en papel puede adquirirlos en:


Y los libros en PDF puede solicitarlos por mail:
 
Dele  ME GUSTA a la página de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas