Debajo de este texto dice:
SIGUE LEYENDO
toque allí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title,
on the left are three blue horizontal lines.
There you will find the translator.
La imagen dice:
Pelea la buena
Batalla de la FE
1 Timoteo 6:12
En Mateo 17:20, en la versión Dios Habla Hoy, de la Biblia, la Palabra de Dios dice: "Jesús les dijo: —Porque ustedes tienen muy poca fe. Les aseguro que, si tuvieran fe, aunque sólo fuera del tamaño de una semilla de mostaza, le dirían a este cerro: “Quítate de aquí y vete a otro lugar”, y el cerro se quitaría. Nada les sería imposible".
¿Ve la imagen? Ese es el tamaño que menciona Jesús que alcanzaría de fe, para ver milagros y maravillas. ¿Así es su fe? Alcanza. Luego se convertirá en un gran árbol. (En YouVersion verá la imagen debajo del texto)
En 1 Timoteo 6:12-13, dice: "Pelea la buena batalla de la fe; no dejes escapar la vida eterna, pues para eso te llamó Dios y por eso hiciste una buena declaración de tu fe delante de muchos testigos".
Es importante recordar este versículo, porque a partir de ese momento; usted se compromete a seguir a Jesús y no solo seguirlo, sino a creerle, confiar en Él, tener fe en que para Él no hay nada imposible; su trabajo es orar y esperar.
En Juan 1:12-13, en la Nueva Versión Internacional, dice:
"Más a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios. Estos no nacen de la sangre, ni por deseos naturales, ni por voluntad humana, sino que nacen de Dios". NVI.
Desde ese momento, en el que se convierte en un “hijo de Dios”; ya no es solamente una creación de Dios; entonces, debe enseñarle a su corazón y a su mente a confiar en Dios; su Padre Celestial, pase lo que pase, porque Él Todo lo Puede; no hay imposibles para Él.
Imagine lo que sentiría su padre terrenal; si le cuenta su problema y él le contesta: quédate tranquilo yo te voy a ayudar y usted le contesta: bueno, gracias. Pero sale de ahí y sigue preocupado y su papá lo ve llorando por los rincones, preocupado, con temor. ¿Qué sentiría? A pesar de que un padre terrenal es limitado, no todo lo puede. Pensaría: ¿Por qué no confía en mí mi hijo?
¡Cuánto más Dios que es Todopoderoso y lo Ama! Usted ora, le pide lo que necesita; les pide a otros cristianos que oren por usted y lo hacen; pero Dios ve su corazón lleno de incredulidad, temor y su actitud es de tristeza y llanto.
Le aviso que usted mismo le está atando las manos al Espíritu de Dios con su incredulidad; Dios obra milagros asombrosos en aquellos que oran con fe y luego confiando incondicionalmente en su Poder Sobrenatural, esperan con paz.
Dios obra primero en los que confían en Él; a Dios no lo puede engañar con sus palabras: “No… si yo tengo fe”; y Él le dirá: ¿Entonces por qué lloras?
Dice en la Biblia en Marcos 9:23: "Y Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo es posible".
No entristezca el corazón de Jesús que lo Ama Tanto, no confiando en su Amor y Poder.
Tome conciencia de que, si invitó a su corazón a Jesús, Él habita en Él; y no se quedará de brazos cruzados frente a su problema y lo hará solo por Amor a usted.
La imagen que le comparto hoy dice: "Pelea la buena Batalla de la FE"; está en 1 Timoteo 6:12. El versículo completo dice: "Pelea la buena batalla de la fe; no dejes escapar la vida eterna, pues para eso te llamó Dios y por eso hiciste una buena declaración de tu fe delante de muchos testigos".
Su declaración de fe, fue cuando invitó a Jesús a su corazón y se arrepintió de sus pecados y Él lo perdonó y lo lavó con la Sangre que derramó en la cruz por usted, para darle Salvación y Vida Eterna. Dice que para eso lo llamó Dios. Pruebe de cambiar de actitud; renuncie al espíritu de temor e incredulidad hoy, en el Nombre de Jesús (en voz alta) y échelo fuera de usted en el Nombre de Jesús. Y comience a creer incondicionalmente en Dios; así como Él lo Ama Incondicionalmente a usted.
Se asombrará de los resultados de su cambio de actitud y le desatará las manos al Espíritu Santo para que pueda obrar y hacer el milagro que usted está esperando. Crea solamente…
¡JESÚS LO AMA TANTO!
"... te mando que obedezcas lo que te ordeno,
manteniendo una conducta pura e irreprensible
hasta la venida gloriosa
de nuestro Señor Jesucristo".
1 Timoteo 6:14