miércoles, 17 de enero de 2024

"QUE TU DIOS TE SALVE"

 
Debajo de este texto dice 
CONTINÚE  LEYENDO  
 toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La mejor manera de predicarle a los que no creen en nuestro Dios Todopoderoso, ni en Jesucristo nuestro Salvador; es con el testimonio, con hechos, con pasos de fe, sin importar lo que otros piensen; sin defenderse de las calumnias y mentiras que se digan sobre los que son fieles a Dios, porque Él mismo se encarga de defenderlos.
Vamos a ver otra historia de la Biblia que amo, porque me siento identificada, salvando las distancias; la fidelidad ante Dios, no tiene lugar a dudas. Ser fiel es Si y Amén, para agradar a aquel que lo dio a todo en la cruz del calvario para darnos Salvación y Vida Eterna JESUCRISTO. Lo hizo solo por Amor, sin importarle lo que iba a sufrir ante tantas torturas; pero Dios... en nuestras vidas, si somos fieles, siempre están los "pero" de Dios; porque sin importar las circunstancias, ni quien se levante en contra nuestra; nos defiende y nos salva, hasta de la muerte muchas veces.
Decía que la mejor manera de que otros crean es el propio testimonio de fidelidad; porque a las palabras se las lleva el viento y hay mucha incredulidad en la gente; pero ante los hechos, no pueden dudar.
Vamos a ver lo que dice la Biblia, la Palabra de Dios, en Daniel 6; luego trate de leer todo el capítulo 6 en su Biblia, vale la pena; yo voy a resumirles el principio para no extenderme demasiado y luego leemos el desenlace juntos en la Palabra de Dios. 
El rey Darío decidió nombrar ciento veinte gobernadores regionales para que se encargaran de las distintas partes del reino. Al frente de ellos puso a tres supervisores, para que vigilaran la administración de los gobernadores, con el fin de que el rey no saliera perjudicado en nada. Uno de los supervisores era Daniel, quien pronto se distinguió de los otros supervisores y jefes regionales por su gran capacidad; por eso el rey pensó en ponerlo al frente del gobierno de la nación. Los supervisores y gobernadores buscaron entonces un motivo para acusarlo de mala administración del reino, pero como Daniel era un hombre honrado, no le encontraron ninguna falta; por eso, no pudieron presentar ningún cargo contra él. Sin embargo, siguieron pensando en el asunto, y dijeron: «No encontraremos ningún motivo para acusar a Daniel, a no ser algo que tenga que ver con su religión.»
Entonces, decidieron ir a contarle al rey que a pesar del decreto que idearon para perjudicar y matar a Daniel, sabiendo que Daniel oraba a Su Dios, tres veces por día; le comentaron que Daniel lo seguía haciendo con las ventanas abiertas, sin ningún temor. El rey conocía la fidelidad e inteligencia de Daniel, por eso sintió una gran tristeza, pero debía obedecer a ese decreto. Cuando lea Daniel 6 completo, verá que no podía ser revocado, no había exepciones. Así que leamos lo que ocurrió y quizás usted descubra hoy que vale la pena obedecer a un Dios tan bueno y fiel, tan lleno de Amor por usted.
Dice en Daniel 6:16-23: "Entonces el rey ordenó que trajeran a Daniel y lo echaran al foso de los leones. Pero antes que se cumpliera la sentencia, el rey le dijo a Daniel: —¡Que tu Dios, a quien sirves con tanta fidelidad, te salve! En cuanto Daniel estuvo en el foso, trajeron una piedra y la pusieron sobre la boca del foso, y el rey la selló con su sello real y con el sello de las altas personalidades de su gobierno, para que también en el caso de Daniel se cumpliera estrictamente lo establecido por la ley. Después el rey se fue a su palacio y se acostó sin cenar y sin entregarse a sus distracciones habituales; además, no pudo dormir en toda la noche. Tan pronto como amaneció, se levantó y fue a toda prisa al foso de los leones. Cuando el rey estuvo cerca, llamó con voz triste a Daniel, diciendo: —Daniel, siervo del Dios viviente ¿pudo tu Dios, a quien sirves con tanta fidelidad, librarte de los leones?
Y Daniel le respondió: —¡Que viva Su Majestad para siempre! Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones para que no me hicieran ningún daño, pues Dios sabe que soy inocente y que no he hecho nada malo contra Su Majestad. Entonces el rey se alegró mucho y ordenó que sacaran del foso a Daniel. Cuando lo sacaron, no le encontraron ninguna herida, porque tuvo confianza en su Dios". 
De esta manera Dios mismo defendió a Daniel por su fidelidad hacia Él, porque fue fiel sin importarle si moría en ese foso por los leones.
En Daniel 6:24 -26, dice algo que muestra más el gran obrar de Dios y que es un Dios justo: "Después, por orden del rey, fueron traídos los hombres que habían acusado a Daniel, y  junto con sus mujeres y sus hijos fueron echados al foso de los leones; y aún no habían llegado al fondo cuando ya los leones se habían lanzado sobre ellos y los habían despedazado.
Entonces el rey Darío escribió a la gente de todas las naciones y lenguas de la tierra, diciéndoles: «Deseo a ustedes paz y prosperidad,  y ordeno y mando que en todo mi imperio se respete y reverencie al Dios de Daniel".
Los que no han tenido un verdadero encuentro con Jesús, junto a los incrédulos que aún no lo conocen; lo que les falta es el Temor de Dios; creen que todo da lo mismo. Porque así como leíamos en el devocional de ayer; el diablo cegó el entendimiento de ellos, para que la Luz del Evangelio de Cristo no les resplandezca; y su felicidad es lograrlo; cree que le está ganando a Dios. Pero para Satanás también llegará la hora de su destrucción total, junto con todos sus demonios, esos que nos atormentaron toda la vida. Dios es Fiel y nos AMA.
Quizás usted pasó por circunstancias en la vida, en las que nadie salió en su defensa, aún conociendo su fidelidad a Dios; prefirieron enredarse en el error y en los engaños de otros; pero Dios todo lo vio, tenga paz.
¿A quién decidirá agradar a partir de hoy? ¿Quién merece todo el respeto, la entrega, la fidelidad sino Dios?
Dios demuestra su Amor hacia nosotros, como dice la Palabra de Dios en Romanos 5:8: "Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros".
Asi fue, Jesús no murió por gente buena y santa; murió por cada uno de nosotros, los pecadores que caminaban lejos de Dios ¿Cómo no agradecerle eternamente siendo fieles a ese Amor Inigualable y Eterno?
Nunca se arrepentirá de haber decidido obedecer al Rey de Reyes y Señor de Señores: JESÚS.
VALE LA PENA JUGARSE POR JESÚS
PARA SIEMPRE
DIOS ES NUESTRO JUEZ JUSTO
JESÚS ES NUESTRO PROTECTOR.
GRACIAS PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO.


"Nadie que confíe en ti 
será jamás avergonzado, 
pero la deshonra les llega 
a los que tratan de engañar a otros".
Salmos 25:3. NTV

"Pero tú, Señor, estás conmigo
como un guerrero invencible;
los que me persiguen caerán,
y no podrán vencerme;
fracasarán, quedarán avergonzados,
cubiertos para siempre 
de deshonra inolvidable". 
Jeremías 20:11 
Dios Habla Hoy

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página

"Eres Mi Protector" 
Daniel y Katty Mazariegos


NUEVO AUDIO-VIDEO
de Reflexiones para vos
 En YouTube
"UNA FE INCONDICIONAL"
#ReflexionesParaVos


COMPARTA ESTE VIDEO
 ¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo

Dele ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular
a partir del las 8 AM hora Argentina

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN 
YOUVERSION
EN EVENTOS
Buscando Reflexiones Para Vos
 (Este link es del devocional de ayer)
 
DESCARGUE LA APP EN PLAY STORE GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas