sábado, 23 de marzo de 2024

"APRENDER A DEPENDER DE DIOS"

 
Debajo de este texto dice 
CONTINÚE  LEYENDO  
toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
Cuando JESÚS
Es el Capitán de tu barco
TÚ VAS SEGURO.

Mateo 22:37-38, en la Biblia, la Palabra de Dios, dice: "Jesús le dijo: — “Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente.”  Éste es el más importante y el primero de los mandamientos".
Como dice el texto de la imagen de hoy: CUANDO JESÚS ES EL CAPITÁN DE NUESTRO BARCO, VAMOS SEGUROS. Gloria a Dios.
Zacarías 10:10: "Pídanle al Señor lluvias de primavera y el Señor, que produce los relámpagos, las enviará en abundancia y a todos les dará hierba en el campo".
Continúan las hermosas promesas de Dios para nosotros por  Amarnos Tanto.
Dice el Señor: Zacarías 10:12: "Yo les daré fuerzas, y avanzarán en mi nombre. Yo, el Señor, doy mi palabra". ¿Podría volverse atrás Dios luego de prometernos eso? ¡NO!
Cada vez más, sabemos que la única Palabra que vamos a creer, porque se va cumplir como siempre, es la del Señor.
Por eso, emociona cuando leemos que Dios dice: Yo, el Señor, doy mi Palabra.
Es lamentable pero es así, ya no se puede confiar en nadie; casi me atrevo a decir que ni en nosotros mismos, porque a veces usted mismo se sorprenderá de las reacciones que tiene, sin decidirlo, ni pensarlo antes de actuar; es por su naturaleza pecaminosa, heredada de el primer hombre y la primer mujer; Adán y Eva, que le fallaron a Dios, teniendo a su alrededor todo lo que necesitaban, porque Dios por Amor a ellos, pensó en cada detalle de lo que podían necesitar, cuando estaba creando el mundo.
Cuando pecaron, traicionándolo, despreciando su Amor; con todo el dolor en su corazón, Dios los echó del jardín del Edén, del paraíso; ya no lo merecían.
Si el ser humano que ha conocido a Dios falla ¿Cuánto más fallarán los que no han tenido un encuentro con Jesús? No hay ninguna esperanza de que actúen bien. 
La violencia a crecido de una manera gigantesca en el mundo; antes era lógico que pasara en las guerras; pero actualmente con solo prender el televisor y ver las noticias, comprueba que la maldad a crecido de una manera inesperada e incontrolable. El mundo necesita a Dios urgente, pero está demasiado ocupado haciendo daño, matando, robando, traicionando a los que confían en ellos.
Por eso necesitamos depender de Dios para todo; porque podemos confiar en que el que Nos Ama Tanto, nos cuidará y dirigirá nuestros pasos y nuestras decisiones, por medio de su Espíritu Santo, si oramos y le entregamos el control a Él.
Existe algo que la gente a olvidado, ya no lo tiene en cuenta; pero existe, solo hay que usarlo en la vida personal, se llama Dominio Propio y de eso nos habla la Palabra de Dios.
Dice en 2 Timoteo 1:7: "Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio".
No es que tenemos que conseguirlo, porque si lee otra vez, dice: "Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio". 
Dios ya el dio un espíritu de poder, de amor y de dominio propio. 
Por ejemplo, es como que usted  deseara algo que ya adquirió, lo tiene en su casa, solo tiene que usarlo y piensa en eso como si todavía no lo tuviera o ni siquiera se acuerda que lo tiene. 
En el tema que estamos tratando hoy, eso es más grave, porque es un Regalo de Dios el dominio propio, lo adquirió gratis, es suyo, úselo.
Es triste para Dios, verlo vivir y que toma sus errores en la vida, como que no pudo contenerse y por eso falló; es una mentira del diablo. ¡USE EL DOMINIO PROPIO QUE YA TIENE!
¿Cómo lo tiene que instalar en usted? Orando, buscando la Presencia del Espíritu Santo en su ser, teniendo momentos de adoración al Señor, esas canciones hermosas, de autores inspirados por Dios, que nos llevan al mundo Sobrenatural mientras lo adoramos; porque estamos espiritualmente frente a Jesús, cantándole a Él, porque es el Único, que merece toda la Gloria, la Honra y la Alabanza siempre.
Dice en Deuteronomio 7:9: "Reconoce, por tanto, que el Señor tu Dios es el Dios verdadero, el Dios fiel, que cumple su pacto generación tras generación y muestra su fiel amor a quienes lo aman y obedecen sus mandamientos".
¿No cree que si Dios está dispuesto a cumplir su Pacto con usted, merece lo mismo de su parte?
No hay tiempo para sentirse culpable; busque a Jesús cada día en su hogar, como una necesidad profunda de su corazón; así como no deja de respirar cuando no tiene tiempo porque se tiene que ir a trabajar; si no respira se muere; de la misma manera si no ora, no adora a Dios, si no lee su Palabra, la Biblia; muere espiritualmente y ya no es una persona en la que se pueda confiar, porque el Espíritu Santo no está en usted, llenándolo con la Presencia de Dios. ¿El motivo? Porque usted no tiene tiempo para darle a Jesús, lo que se merece por el gran sacrificio que hizo en la cruz, solo para darle Salvación y Vida Eterna. Y no lo hizo cuando tuvo tiempo, sino que usted fue su prioridad. 
Nosotros no merecemos tanta consideración de parte de nuestro Dios, sin embargo la recibimos y disfrutamos de esa Salvación tan Grande que obtuvimos cuando le abrimos a Jesús nuestro corazón y le pedimos perdón por nuestros pecados. Fue en ese momento en el que nos convertimos en "hijos de Dios", dejamos de ser solamente una creación más, como éramos antes; porque Jesús nos lavó con su Sangre derramada en la cruz, con tanto dolor. 
Yo no cambiaría por nada, ni por nadie, la hermosa relación de Amor Mutuo que tengo con Jesús; sería la persona más desagradecida que existe, porque... ¿En quién más podría confiar, si todos los seres humanos en algún momento le fallamos a nuestro prójimo?

¡¡GRACIAS AMADO JESÚS!!
TU AMOR ES IRREEMPLAZABLE
DESPIERTA HOY EL ESPÍRITU 
DE CADA HERMANO, HERMANA,
QUE TODAVÍA NO DESCUBRIÓ EN SU CORAZÓN
¡CUÁNTO LO AMAS!
PORQUE TÚ YA LOS AMAS.
TE AMAMOS PRECIOSO JESÚS
¡¡¡¡GRACIAS OTRA VEZ!!!!
AMÉN.

Si todavía no invitó a Jesús a su corazón
hoy ingrese a este link 
y repita la breve oración
y conviértase en un hijo de Dios.
BENDICIONES
Es la mejor decisión de su vida.


TODOS LOS DÍAS 
A LAS 6 A.M. hora Argentina
puede leer los nuevos devocionales en el blog:
y en la App YouVersion en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página


"Bajo tus Alas"
Marco Yaroide



NUEVO AUDIO-VIDEO
EN YouTube
NUEVO AUDIO-VIDEO
"APRENDER A DEPENDER DE DIOS"


Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS

COMPARTA ESTE VIDEO
 ¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo


Ingrese a este link
 le puede enviar un devocional especial
por mail a un amigo.

"CONECTARSE CON LA GENTE CORRECTA"

Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones sobre las entradas de este blog 

Dele ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular
a partir del las 6 AM hora Argentina

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN
YouVersion
EN EVENTOS - Buscando 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)

 (Este link es del devocional de ayer) 
"AMAR A JESÚS CON TODO EL CORAZÓN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas