domingo, 24 de marzo de 2024

"NECESITADOS DE DIOS"

 
Debajo de este texto dice 
CONTINÚE  LEYENDO  
toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
El mundo necesita de DIOS
Mi país necesita de DIOS.
Mi familia necesita de DIOS.
Yo necesito de DIOS.

¿Usted ya descubrió que sin Dios no podría seguir adelante? Si todavía no invitó a Jesús a su corazón, seguramente siente un vacío interior imposible de llenar, con nada, ni con nadie. Pero para usted será fácil, porque con solo abrirle su corazón a Jesús e invitarlo a entrar y si le pide perdón por todos sus pecados; aunque usted me conteste: yo no peco; quiero decirle que la Biblia, la Palabra de Dios, la Única Verdad, dice en Romanos 3:22-26: "Por medio de la fe en Jesucristo, Dios hace justos a todos los que creen. Pues no hay diferencia:  todos han pecado y están lejos de la presencia gloriosa de Dios.  Pero Dios, en su bondad y gratuitamente, los hace justos, mediante la liberación que realizó Cristo Jesús.  Dios hizo que Cristo, al derramar su sangre, fuera el instrumento del perdón. Este perdón se alcanza por la fe. Así quería Dios mostrar cómo nos hace justos: perdonando los pecados que habíamos cometido antes,  porque él es paciente. Él quería mostrar en el tiempo presente cómo nos hace justos; pues así como él es justo, hace justos a los que creen en Jesús".
¡Cuánto Amor y cuánta Misericordia la de Dios! Nosotros los seres humanos, despreciamos a los malos, ya no los tratamos, nos alejamos pensando que somos mejores que ellos. 
Pero Dios que todo lo ve y todo lo sabe, tiene muy en claro como leímos, que todos pecamos y estamos... como dice en otra versión de la Biblia: destituidos de la Gloria de Dios.
Pero... los benditos "pero de Dios"; cuando vio el pecado del mundo y que no había ni un solo justo a quien enviar a salvarnos a nosotros; Él mismo... sí Dios mismo, vino al mundo en la Persona de Jesucristo, a salvar a toda la humanidad. Claro... a los que reciban a Jesús en su corazón y dejen atrás sus pecados.
¡Qué obra Maravillosa la del Padre! Nadie más hubiera sacrificado su propia vida, por gente pecadora, mala, egoísta, hipócrita... como dice la Palabra de Dios: Mostrando apariencia de piedad,  pero negando la eficacia de la misma.
Dios mismo pagó el precio por nuestros pecados; a través de su Hijo. Dios es tripartito, existe en tres personas, que llamamos la Trinidad de Dios. Son: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo; el que gracias a Dios, para no dejarnos solos cuando Jesucristo resucitó y ascendió al cielo nuevamente; envió a Su Espíritu Santo, a habitar acá en la tierra, con todos los que creen en Jesucristo y le entregan su corazón.
Nosotros los humanos, cada vez más; estamos incapacitados en medio de la maldad existente en el mundo,  a poder entender tanto AMOR, tanta MISERICORDIA  y el Perdón Incondicional de Dios, a través del  sacrificio de Jesús y además, enviarnos a Su Espíritu Santo, para que nos guíe en la vida; nos alerte de  los peligros, nos proteja de todo mal. 
Y todo eso lo conseguimos cuando le rendimos el control de nuestra vida, una vez que Jesús ya habita en nuestro corazón.
Depender de Dios, debería ser una ley para los humanos, para que puedan comprender todos, que sin Dios nada sale bien, nada es para siempre, nada sirve para hacer felices a los humanos. Pero Dios no obliga a nadie a ser salvos por creer en su Hijo Jesucristo; si despierta el espíritu de los seres humanos y permite que sean abiertos sus ojos espirituales, para que descubran la Única Verdad.
Jesús es todo para los que creen, porque descubren que sin Él, es imposible mantenerse en pie, en esta vida que se ha vuelto cada vez más dificil, casi imposible de soportar.
¿Está de acuerdo conmigo? ¿O todavía no lo descubrió y por eso no está disfrutando de la protección de Dios?
Lo bueno es que Jesús no es como nosotros; no se ofende por la indiferencia que muchos le demuestran; Él perdona y dá siempre una nueva oportunidad para que crean y le abran su corazón.
Lo que sí no podemos negar es que si tenemos una mente clara y nuestro espíritu nos ha revelado al Espíritu Santo; no dejaríamos jamás de depender de Dios; porque sería como cruzar una avenida, con los ojos vendados. Si hubiera vivido así, ya no estaría leyendo hoy este devocional.
Para no perder el discernimiento espiritual, es necesario tener una vida de oración diaria; que es un privilegio enorme e inmerecido que Dios nos da. Porque así nos está diciendo: No temas, ora, habla conmigo, yo siempre te escucho; cuéntame tus problemas y necesidades. Te aseguro que todo lo que me pidas en el Nombre de Jesús, yo lo haré y te lo daré. ¡Gracias Señor! 
Claro que para creerlo y ponerlo en práctica, tiene que nacer en su corazón una fe incondicional en Dios. Nada ni nadie, tendría que lograr convencerlo de una mentira del diablo, su preferida: No ores, Dios no te escucha, no te va a ayudar; con el deseo de que siga llorando, deprimido, sin ninguna esperanza de que las cosas cambien en su vida.
Pero ¿sabe que Dios le responde en su Palabra sobre esto?
Leamos lo que Dios dice en la Biblia, la Palabra de Dios en Jeremías 32:27: " He aquí, yo soy el Señor, el Dios de toda carne ¿habrá algo imposible para mí?"
En otra versión dice: "— Yo soy el Señor, Dios de todo viviente; ¿crees que algo me resulta imposible?" Por si no le quedó claro antes. Gloria a Dios. 
Los que dependemos de Dios, le creemos y confiamos  plenamente en sus Promesas, podemos vivir confiados, con fe; con la seguridad de que nos Ama.
¿Cómo sabemos que nos Ama? Lo dice también en su Palabra, en Juan 3:16: "Pues Dios amó tanto al  mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna". 
Por medio de la muerte de Cristo en la cruz y su resurrección; cuando usted cree  , sale de esa vida de perdición y obtiene la vida eterna junto a Jesús para siempre.
¿Por qué para siempre? Porque muy pronto volverá a buscarnos; todo se está preparando para que eso suceda; el momento más glorioso para la humanidad; para los que han creído en Jesús y lo invitaron a su corazón y fueron perdonados y lavados con Su Sangre Preciosa; esperan el Regreso de Jesucristo, para llevarnos con Él al mejor lugar que podemos llegar a imaginar.
Para terminar leamos unos pasajes que nos hacen entender como será ese lugar.
En  Apocalipsis 22:6-21, tiene como título: La venida de Cristo está cerca y dice: " Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas. Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.
Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca. El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.
He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.  Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén".
Y así termina la Biblia, con ese maravilloso mensaje de esperanza, para que los que seguimos con vida, pero con Jesús en nuestro corazón, estemos siempre preparados, viviendo en la Voluntad de Dios, para que nada impida que Jesús nos lleve con Él cuando vuelva a buscar a los suyos.
Gloria a Dios. Agradézcale hoy en oración al Señor, en medio de sus pruebas, enfermedades, soledad, problemas; dígale que desea serle fiel y que ya le agradece porque va a esperarlo con fidelidad y llegar al lugar donde anhela estar. Y con todo su corazón dígale como terminan estos versículos y la Biblia: "Amén; sí, ven, Señor Jesús". 
Pero no se quede pensando solo en su salvación; agradézcala pero piense también en los demás, los que si no tienen a Jesús en su corazón, se quedarán en la tierra, sufriendo un tormento eterno; que lo que usted está viviendo hoy, no será nada, comparado con lo que va a sufrir la humanidad sin Jesús.
Hoy le dejo un desafío, espero que el Espíritu Santo despierte su espíritu, para que sienta piedad y misericordia, por las personas que ama y todavía no descubrieron la Salvación, por medio de Jesús.
Espero que tome este desafío. 
DESAFÍO 1-  ¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy? Si todavía no lo hizo...
Ingrese al video y repita la oración conmigo. 

DESAFÍO 2 - ENVÍELE EL LINK A DOS AMIGOS PARA QUE HAGAN LO MISMO. JESÚS LO AMA MUCHO!!
 
¡¡DIOS LO AMA TANTO!!
¿A QUIÉN LE GUSTARÍA QUE JESÚS LLEVE CON USTED
CUANDO VUELVA  A BUSCARNOS?
Deseo de corazón que Jesús lo use hoy mismo
para que otras personas sean salvas como usted.
Ore, pídale al Espíritu Santo lo guíe a esos corazones
para recibir su invitación.
BENDICIONES.

"Habiendo dicho esto, mientras ellos lo miraban, 
fue llevado a las alturas 
hasta que una nube lo ocultó de su vista. 
Ellos se quedaron mirando fijamente al cielo 
mientras él se alejaba. 
De repente, se les acercaron dos hombres 
vestidos de blanco, que les dijeron: 
—Galileos, ¿qué hacen aquí mirando al cielo? 
Este mismo Jesús, 
que ha sido llevado de entre ustedes al cielo, 
vendrá otra vez de la misma manera 
que lo han visto irse".
Hechos 1:9-11 

"Porque se oirá una voz de mando, 
la voz de un arcángel 
y el sonido de la trompeta de Dios 
y el Señor mismo bajará del cielo. 
Y los que murieron creyendo en Cristo, 
resucitarán primero; 
después, los que hayamos quedado vivos 
seremos llevados, juntamente con ellos, en las nubes, 
para encontrarnos con el Señor en el aire; 
y así estaremos con el Señor para siempre".
1 Tesalonicenses 4:16-17

TODOS LOS DÍAS 
A LAS 6 A.M. hora Argentina
puede leer los nuevos devocionales en el blog:
y en la App YouVersion en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página

"TE NECESITO DIOS" 
REY DE REYES



NUEVO AUDIO-VIDEO
EN YouTube
NUEVO AUDIO-VIDEO
"APRENDER A DEPENDER DE DIOS"


Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS

COMPARTA ESTE VIDEO
 ¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo


Ingrese a este link
 le puede enviar un devocional especial
por mail a un amigo.

"CONECTARSE CON LA GENTE CORRECTA"

Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones sobre las entradas de este blog 

Dele ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular
a partir del las 6 AM hora Argentina

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN
YouVersion
EN EVENTOS - Buscando 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)

 (Este link es del devocional de ayer) 
 "APRENDER A DEPENDER DE  DIOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas