lunes, 25 de marzo de 2024

"VUELVE PRONTO"

Debajo de este texto dice 
CONTINÚE  LEYENDO  
toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

Esta hermosa imagen
REPRESENTA AL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA
QUE ESTÁ POR SUCEDER... ASÍ SERÁ...
VOLVERÁ JESÚS EN LAS NUBES DEL CIELO
CON LOS ÁNGELES A SU ALREDEDOR
Y ATRAERÁ A SÍ A SU IGLESIA, 
 ESA NOVIA
   QUE REPRESENTA A LA IGLESIA DE CRISTO
"NOSOTROS" ...
A LA QUE JESÚS TOMA DE LAS MANOS.
Y LA SIGUEN LOS HIJOS DE DIOS 
LOS QUE ESTÉN PREPARADOS
CON SU CORAZÓN ÍNTEGRO
PARA HABITAR CON JESÚS PARA SIEMPRE.
¿ESTÁ PREPARADO?
JESÚS VUELVE MUY PRONTO.

Las señales se están cumpliendo con rapidez en todo el mundo; Jesús viene pronto a buscar a los que el Salvó en la cruz del calvario; con tanto sufrimiento, pero también demostrando tanto Amor por nosotros.
¿Quién más hubiera podido renunciar a su bienestar y a sus derechos; para dar su vida por gente mala, pecadora, que no lo tenía en cuenta? 
Un ser humano imposible, porque el egoísmo es su prioridad. Pero Dios lo Ama tanto, que envió a Su Único Hijo, tan Amado, a morir en su lugar, para que reciba Salvación y Vida Eterna; tan solo pidiéndole perdón por sus pecados, abriéndole su corazón para que entre y habite en Él. 
En ese momento, usted se convirtió en un "hijo de Dios" y ya no continuó siendo solamente una creación más de Dios, como era antes. 
Luego con Jesús resucitó y ascendió al cielo, envió a Su Espíritu Santo, para que esté con nosotros siempre; y como se lo nombra en la Biblia, en una de sus formas, es que es Su Ayudador.
Si usted ya es un hijo de Dios; seguramente lee la Palabra de Dios y sabe que debe cuidar su corazón, mantenerlo limpio y fiel a Dios; con el solo hecho de reconocer cuando peca y pedirle perdón a Jesús; entonces Él, lo perdona y lo lava con Su Sangre Preciosa, la que derramó en la cruz, con ese fin: Perdonarlo. Gloria a Dios. 
Esa es la manera de mantenerse preparado para ese día Glorioso, cuando Jesús aparezca en las nubes a buscarnos. 
Pero lo más importante, es que en su corazón prevalezca el anhelo de no fallarle al que tanto lo AMA. El arrepentimiento, es un regalo extra de Dios, para esos momentos en los que su humanidad le juega una mala pasada, peca por no estar atento para evitarlo.
El deseo de agradar a Dios, debe ser constante en su corazón. 
Me gusta mucho este versículo que está en la Biblia, la Palabra de Dios; fue cuando David dijo lo siguiente en Salmos 40:8: "A mí me agrada hacer tu voluntad, Dios mío ¡llevo tu enseñanza en el corazón!" 
Si la Palabra de Dios, tiene un lugar especial en su corazón, es más fácil desear agradar a Su Padre Celestial; por amor y agradecimiento; por tantas bendiciones y sobre todo, por la entrega total de Jesús, quien se puso en su lugar; para que sea Salvo, aunque Él nunca había pecado.
Eso hay que agradecerlo y no solo con palabras, sino con nuestra manera de vivir; para no avergonzar al Padre con nuestras actitudes; que tarde o temprano, caerá la venda de sus ojos y usted mismo sentirá vergüenza de usted mismo. 
Para evitarlo, tiene todas las maneras que Dios le ofrece. La primera y más importante a mi criterio; es orar cada día, no por obligación, sino por necesidad; de la misma manera que respiro; porque de lo contrario moriría. 
Lo mismo ocurre cuando no ora; muere espiritualmente; así está más expuesto a los ataques del diablo contra usted y contra sus seres queridos.
Por eso orar no es una obligación, recuérdelo; es una necesidad. Si además recibió el Bautismo del Espíritu Santo, también ore en lenguas; porque esa es una oración que solo usted y Dios entienden, el diablo no.
Luego debe conocer la Palabra de su Padre Celestial, leyendo la Biblia cada día; y no como cualquier libro; sino con toda su atención, pidiéndole al Espíritu Santo que le revele las palabras que son dirigidas a usted, de parte de Dios.
También es necesario que comience, si aún no lo hace; a adorar a Jesús con todo su corazón como lo hará en el cielo, cada día; si tiene la bendición de ser Arrebatado por Él. Porque lo adoraremos por toda la Eternidad, para hacerle sentir nuestro amor y para mostrarle nuestro agradecimiento, por esa Salvación tan Grande. Comience a adorar en la tierra, para que así al llegar al cielo, será algo maravilloso y natural.
Me emocionó mucho la canción que le comparto hoy; es la primera vez que la escucho. El cantante, tuvo una revelación tremenda del Espíritu Santo, reconociendo así que no merecemos el Amor Incondicional de Dios. Préstele mucha atención por favor cuando termine de leer estas líneas; esas palabras llegarán a su corazón y se quebrantará en la Presencia de Dios, mientras hace suyas esas palabras de la canción. 
Jesús vuelve pronto a buscar a los que son suyos y están anhelando que llegue ese Glorioso Día, en el que nuestro Señor volverá y nos iremos por fin con Él.
Vale la pena, el esfuerzo y la búsqueda de Su Presencia, para lograr agradar a Dios de verdad.
No alcanza con hablar, ni con enseñar, ni con hablar la Palabra de Dios de memoria; si luego no aplica esas verdades y esos mandamientos de Dios para su vida.
Voy a decir en pocas palabras, cual es la manera de agradar a Dios y permanecer en Él. Las palabras son: Morir al Yo.
Significa, morir a nuestros propios deseos; crucificar la carne que solo lleva a pecar y entristecer el corazón de Jesús de esa manera. Él nos dejó ejemplo, fue tentado en todo pero nunca pecó.
Este versículo lo comparto muy seguido, porque es una gran verdad cuando  Dios, habla del hombre. 
Está en 2 Timoteo 3:2-5, observe como describe al hombre; y termina con un consejo final; dice: "Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,  sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,  traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a estos evita".
¡Tremendo! "tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella".
Oremos para no vernos reflejados ya en todas esas descripciones del ser humano; como dice la Biblia en Romanos 7:19-20: "Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago.Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí".
Para que se entienda mejor; recordemos que nosotros nacimos pecadores, porque heredamos el pecado de Adán y  Eva, los primeros seres humanos que Dios creó. 
Por eso tuvo que ponerse Jesús mismo en nuestro lugar en la cruz, para que Dios perdone nuestros pecados cuando nos arrepentimos. 
Creo que llegamos a la conclusión de que si nuestro anhelo es irnos con Jesús cuando el vuelva a buscarnos; debemos cuidar esa Salvación tan Grande que Jesús nos regaló sacrificándose en nuestro lugar; no pecando y ya no necesitando pedirle perdón; porque nuestro deseo y esfuerzo es agradarle a Él con nuestra vida.
¿Qué no es fácil? Claro; pero el Espíritu Santo fue enviado a la tierra cuando Jesús ascendió nuevamente al cielo; para ayudarlo a agradar a Dios, haciendo su Voluntad. Pero primero usted tiene que desear que eso ocurra; escuchando la guía del Espíritu Santo, cuando le advierta antes de caer en tentación. 
Obedecer a Dios, es el camino hacia su Salvación; esa que Jesús ya obtuvo para usted en la cruz del calvario; no la tiene que conseguir usted.
¿CÓMO PODEMOS DARTE GRACIAS JESÚS
POR EL HERMOSO REGALO DE TU PERDÓN
Y ESTA SALVACIÓN TAN GRANDE QUE TENEMOS?
ESPÍRITU SANTO, SOPLA SOBRE NOSOTROS
LLÉVATE TODO LO QUE NO ES DIOS
PARA VIVIR NUESTRA VIDA EN LA TIERRA
PARA AGRADAR A NUESTRO AMADO PADRE CELESTIAL
AMÉN.

Romanos 7:21-23 
"Me doy cuenta de que, 
aun queriendo hacer el bien, 
solamente encuentro el mal a mi alcance.  
En mi interior me gusta la ley de Dios, 
pero veo en mí algo que se opone 
a mi capacidad de razonar: 
es la ley del pecado, 
que está en mí y que me tiene preso".

Romanos 7:24-25 
"¡Desdichado de mí! 
¿Quién me librará del poder 
de la muerte que está en mi cuerpo? 
Solamente Dios, 
a quien doy gracias 
por medio de nuestro Señor Jesucristo. 
En conclusión: 
yo entiendo que debo someterme a la ley de Dios, 
pero en mi debilidad 
estoy sometido a la ley del pecado".

LE DEJO UN DESAFÍO
Espero que el Espíritu Santo despierte su espíritu, 
para que sienta piedad y misericordia,
por las personas que ama 
y todavía no descubrieron 
la Salvación, por medio de Jesús.
Espero que tome este desafío. Si no lo hizo ayer, 
hoy tiene una segunda oportunidad.
DESAFÍO 1-  
¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy? 
Si todavía no lo hizo...
Ingrese al video y repita la oración conmigo. 

DESAFÍO 2 -
 ENVÍELE EL LINK 
A DOS AMIGOS PARA QUE HAGAN LO MISMO. 
¡¡¡JESÚS LO AMA MUCHO!!
 
¡¡DIOS LO AMA TANTO!!
Deseo de corazón que Jesús lo use hoy mismo
para que otras personas sean salvas como usted.
Ore, pídale al Espíritu Santo que lo guíe 
a esos corazones para aceptar su invitación.
BENDICIONES. 

TODOS LOS DÍAS 
A LAS 6 A.M. hora Argentina
puede leer los nuevos devocionales en el blog:
y en la App YouVersion en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página

"Me Elegiste, Me Amaste"
John Eli 


NUEVO AUDIO-VIDEO
EN YouTube
NUEVO AUDIO-VIDEO
"APRENDER A DEPENDER DE DIOS"


Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS

COMPARTA ESTE VIDEO
 ¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo


Ingrese a este link
 le puede enviar un devocional especial
por mail a un amigo.

"CONECTARSE CON LA GENTE CORRECTA"

Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones sobre las entradas de este blog 

Dele ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular
a partir del las 6 AM hora Argentina

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN
YouVersion
EN EVENTOS - Buscando 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)

 (Este link es del devocional de ayer) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas