jueves, 23 de mayo de 2024

"JESÚS ESTÁ LLAMANDO"

 
CONTINÚE  LEYENDO  
toque ahí para leer la reflexión completa  
TRANSLATE 
You can translate the text in your language.  
Above, before the blog title, on the left there are
 three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice:
Deja entrar 
a JESÚS en tu corazón
y todos tus días serán
Bendecidos.

En la Biblia, la Palabra de Dios, dice en Apocalipsis 3:20: "Mira, yo estoy llamando a la puerta; si alguien oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaremos juntos".
¡Qué bendición y privilegio es ser llamados por Jesús! ¿Le va a abrir la puerta para que entre y cenen juntos?
Eso nos habla de la comunión que Jesús desea tener con usted; una relación de Amor Mutuo en la que los dos desean encontrarse diariamente. Cuando usted comienza a orar cada día, Jesús lo escucha y comienza a caminar para encontrarse con usted. 
¡Qué hermoso es ese momento en el que dos personas que se Aman se encuentran!
Lo más importante es que usted valore esa cercanía espiritual con Jesús; el Espíritu Santo es, como dice la Palabra de Dios, su Ayudador; por lo cual no tiene que hacer ningún esfuerzo para encontrarse con Jesús, porque si usted lo invoca y le pide ayuda, su Espíritu Santo, se une con su espíritu; y cuando usted comienza a adorar a Jesús, la habitación donde se encuentra, se llena de Su Presencia y hasta puede sentirlo en su cuerpo, que se conmueve cuando los Ríos de Agua Viva comienzan a inundarlo.
Jesús lo está llamando, para bendecirlo y hacerle sentir que no está solo, ni siquiera en medio de esas difíciles pruebas que está viviendo; Dios tiene el controlo de todo. Confíe.
Dice la Biblia en Salmos 121:1-5: "Al contemplar las montañas me pregunto: «¿De dónde vendrá mi ayuda?» Mi ayuda vendrá del Señor, creador del cielo y de la tierra. ¡Nunca permitirá que resbales!
¡Nunca se dormirá el que te cuida! No, él nunca duerme; nunca duerme el que cuida de Israel.
 El Señor es quien te cuida; el Señor es quien te protege, quien está junto a ti para ayudarte".
Luego de leer esta Palabra ¿Puede seguir pensando y sintiendo que está solo en medio de la adversidad? 
Si es así, ore, pídale al Espíritu Santo que le revele su Presencia, para que pueda sentirla y así pueda comenzar a tener fe de que todo se va a solucionar, porque el Todopoderoso está con usted y como LO AMA TANTO; nunca lo dejará, ni lo desamparará, como dice en Salmos 121:1-5: "Al contemplar las montañas me pregunto: «¿De dónde vendrá mi ayuda?» Mi ayuda vendrá del Señor, creador del cielo y de la tierra".
Si logra tener esa fe tan incondicional, será bendecido mucho más de lo que espera, porque el Señor siempre recompensa la fe de sus hijos. 
Una afirmación de fe como leímos en el Salmo 121, lo revestirá de poder y luego de orar, clamar a Dios por su necesidad, recibirá una maravillosa respuesta de Jesús.
Jesús lo está llamando, para tener ese tipo de relación diaria, espontánea, sincera e incondicional con Él, para poder abrazarlo y hacerle sentir Su Amor Perfecto.
Ore, lea la Palabra de Dios, buscando la guía del Espíritu Santo para todo lo que tenga que hacer y luego declare con fe: Jesús yo confío en Ti.
Si en un momento inesperado, fuera de sus horarios de oración, siente una inquietud interior, puede ser que Jesús esté invitándolo a estar un momento a solas y mientras usted ora, Él le hablará. Si lo inquietó para que se apartara del ruido y de las distracciones, es con un propósito, descubra cual es.
JESÚS ESTÁ A SU PUERTA
ÁBRALE Y DISFRUTE DE SU PRESENCIA
SI TODAVÍA  NO LO INVITÓ A SU CORAZÓN
HÁGALO AHORA MISMO
MÁS ABAJO ENCONTRARÁ UN LINK
INGRESE Y REPITA LA ORACIÓN CONMIGO.
¡DIOS LO AMA TANTO!

TODOS LOS DÍAS 
A LAS 6 A.M. hora Argentina
puede leer los nuevos devocionales 
en el blog:
y en la App YouVersion en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele me gusta a la página

"Dios Te Está Llamando" 
Jesus Worship Center



 AUDIO-VIDEO
De Reflexiones para vos en YouTube
"¿A DONDE LE GUSTARÍA LLEGAR?"
Suscribase a mi canal de YouTube Reflexiones Para Vos


Suscríbase a mi canal de YouTube
REFLEXIONES PAR AVOS
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS

COMPARTA ESTE VIDEO
Dios quiere usar su vida.
 ¿QUIERE INVITAR A JESÚS A SU CORAZÓN?
Ingrese al link repita conmigo


DO YOU WANT TO INVITE JESUS?
INTO YOUR HEART?


Le puede enviar un devocional especial
por mail a un amigo.
Ingrese al  link y envíeselo:


"VUELVE PRONTO"
Si usted todavía no leyó este devocional
Ingrese al link y léalo
También puede enviarle a su ser querido
por Whatsapp el segundo link
para que lo lea directamente.


TAMBIÉN PUEDE LEER TODOS LOS DÍAS
LOS DEVOCIONALES EN LA  APP
YouVersion

EN LA App
EN EVENTOS - Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de 
las 6 A.M. (hora Argentina)

 (Este link es del devocional de ayer) 
En YouVersion
Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 


Dele ME GUSTA a la página de Facebook
Sígame EN FACEBOOK
REFLEXIONES PARA VOS

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS



Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas