domingo, 6 de octubre de 2024

"CREER ANTES DE VER"

 
TRANSLATE  
toque ahí para leer la reflexión completa  
You can translate the text in your language. 
 Above, before the blog title, 
on the left the reen are three blue horizontal lines.  
There you will find the translator

La imagen dice: 
 Aunque no pueda ver
sé que estás obrando
 a mi favor.

Hoy quiero comenzar con este pasaje de la Biblia, la Palabra de Dios en Filipenses 4:6-7, en una versión moderna de la Biblia, dice: "No se aflijan por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración; pídanle, y denle gracias también. Así Dios les dará su paz, que es más grande de lo que el hombre puede entender; y esta paz cuidará sus corazones y sus pensamientos por medio de Cristo Jesús".
No sé si usted hoy está preocupado por algo; pero quiero decirle que esos momentos, si sabe transitarlos de la mano de Jesús; van a ser el medio para que su fe crezca. 
Por experiencia propia le puedo decir, que en el momento que siente que le aprietan el cuello y se está ahogando; si conoce el poder de Dios y si se aferra a Él, si no permite que nada le haga quitar sus ojos de Jesús; tendrá una victoria sorprendente y segura.
Recuerdo hace muchos años; estaba tratando de conseguir algo urgente y mi hijo que era adolescente en ese momento; enojado me miró y me dijo: Mamá ¿No te das cuenta de lo que está pasando? ¿No ves la urgencia que hay para resolver esto? Recuerdo que levanté la vista, lo miré a los ojos y le dije: hijo, te aseguro que aunque Jesús se pusiera en este momento delante mío y me dijera: Esta vez no te voy a ayudar"; yo no le creería; porque Él es Fiel, nos conoce muy bien y sabe que estamos confiando en Él, en esta situación y siempre.
Y gracias a Dios, al poco tiempo, así fue; nuestro problema se solucionó en las manos de Dios y seguimos contentos en la vida y en nuestro caminar con Jesús.
¡Qué bueno es Dios! ¿Cómo no confiar en Él? Yo siento que cuando tenemos temor por lo que nos ocurre, aunque estemos orando por eso; lo ofendemos a Jesús y entristecemos su corazón. 
Si le ocurre eso; le aconsejo tomar de la mano a su familia y orar estas breves palabras: Perdónanos Señor. Renunciamos a todo espíritu de temor y a todo espíritu de incredulidad, que nos hace no confiar en tu ayuda en el Nombre Poderoso de Jesús y lo echamos fuera de nosotros ahora mismo. Amén. 
Digan la oración todos juntos, creyendo firmemente que Dios no es deudor de nadie y sobre todas las cosas; que los Ama Mucho.
Esa fue la motivación de Dios, al enviar a la tierra a su ser más Amado; Jesús, a morir en su lugar, para que usted no sufra.
Dice en Romanos 4:18-22: "Él creyó en esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de muchas gentes, conforme a lo que se le había dicho: Así será tu descendencia. Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto (siendo de casi cien años), o la esterilidad de la matriz de Sara. Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios,  plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido;  por lo cual también su fe le fue contada por justicia.".
¿Cómo hubiera actuado usted si tuviera cien años,si no hubiera podido tener hijos, junto a su esposa estéril, si Dios le dijera que iba a darles hijos? 
Abraham creyó quitando toda duda de su corazón y Dios los bendijo.
Me gusta cuando dice que Moisés, creyó como viendo al invisible; eso se llama FE. 
Leamos en Hebreos 11:27: "Por la fe Moisés salió de Egipto sin temer la ira del rey, porque se mantuvo firme como viendo al Invisible".
Por eso como dice el texto de la imagen que le comparto hoy: Aunque no pueda ver sé que estás obrando a mi favor.
Piense, un Dios tan Bueno que lo Ama Tanto ¿Cómo podría fallarle, mirar hacia otro lado, cuando lo ve sufrir por la necesidad que usted está pasando, por la cual está orando tanto?
Estamos hablando de Dios, no de nosotros los seres humanos, con todas las fallas y egoísmos que tenemos.
No permita que el enemigo de nuestras almas lo engañe y le haga creer y sentir que Jesús no lo va  ayudar.
Es importante aprender, en el caminar detrás de los pasos de Jesús en la vida; que Él responde según su Perfecta Voluntad y lo hace por Amor, porque sabe que cosas le convienen y que cosas no. 
En lugar de enojarnos, tenemos que decirle: ¡Gracias Señor por cuidarme tanto siempre! Yo confío en Tí. 
¿Qué le parece si oramos? Si tiene posibIlidad, tómese de la mano de su familia; y si es alguna necesidad personal; cuando termine de leer esta oración; cierre sus ojos y comience a orar con sus palabras, entregándole todas sus preocupaciones a Jesús. Oremos.
Querido Padre Celestial,
no encuentro las palabras 
para agradecerte tanto Amor por mi.
Jesús, gracias por ponerte en mi lugar,
para que yo no tuviera que sufrir 
y recibiera Salvación y Vida Eterna.
Precioso Espíritu Santo
despierta mi espíritu y mi fe hoy,
para seguir adelante con toda mi confianza en Jesús,
en el que nunca falla, en el que nunca abandona
a los que Ama, ni por distracción, 
ni por indiferencia.
Jesús Amado, me tomo de tu mano otra vez hoy.
Perdóname si me viste dudar. 
Confío y confiaré en Ti Señor,
hasta que tu vuelvas a buscarme. 
¡¡GRACIAS POR AMARME TANTO!!

"Al contemplar las montañas me pregunto: 
«¿De dónde vendrá mi ayuda?»
Mi ayuda vendrá del Señor, 
creador del cielo y de la tierra".
Salmos 121:1-2

"¿No te he dicho que si crees,
verás la Gloria de Dios?"


TODOS LOS DÍAS  DESDE LAS 6 A.M. 
hora Argentina
Puede leer los nuevos devocionales en el blog 
Y también puede leerlos en la App YouVersion 
en EVENTOS 
Buscando: Reflexiones Para Vos.

Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele Me Gusta a la página

 "Aunque mis ojos no te puedan ver" 
Marcela Gándara feat Jesús Adrián Romero



TODOS NECESITAN RECIBIR  A JESÚS EN SU CORAZÓN  
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el Audio en este link de YouTube 
repita la oración conmigo y Compártalo



AUDIO-VIDEO de Reflexiones para vos en YouTube
"LO QUE SIEMBRA HOY, LO COSECHARÁ MAÑANA"


Suscribase a mi canal de YouTube
 Reflexiones Para Vos
Los sábados encontrará un nuevo
Audio video En YouTube. 
Suscríbase para recibir una notificación.
Ingresando a este link
lo llevará a una nueva PlayList
con todos los últimos 
AUDIO-VIDEOS publicados

Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones 
sobre las entradas de este blog 

En la  App YouVersion
EN EVENTOS 
Busque 
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de las 6 A.M. (hora Argentina)

"SIN SANTIDAD NADIE VERÁ A DIOS"
(Este link es del devocional de ayer) 
En YouVersion

Suscríbase a mi canal de YouTube
en este link encontrará 
todos los Audio-Videos publicados
 REFLEXIONES PARA VOS


Y  DEBAJO DE TODO EL TEXTO 
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO LLEGA PRIVADO

Las más leídas