TRANSLATE
toque ahí para leer la reflexión completa
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title,
on the left the reen are three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen dice:
Hablar con DIOS en la mañana es
la LLAVE QUE ABRE TU DÍA.
Hablar con DIOS en la noche es
LA CERRADURA QUE GUARDA
TU SUEÑO.
Las bendiciones de Dios, están tan cerca o tan lejos, como usted lo crea después de orar. Su fe marcará hasta cuando esperará que llegue su milagro.
Después de treinta y ocho años en el camino del Señor; hoy descubrí con más claridad en mi propia vida esa verdad que le comparto. ¿Por qué la descubrí?
Le cuento mi testimonio. Yo escribo los devocionales un día antes y a las seis de la mañana hora Argentina se publican automáticamente porque los publico programados para el día siguiente, tanto en el blog, como en YouVersion.
Le cuento esto, porque lo estoy escribiendo hoy lunes, pero usted lo estará leyendo mañana martes.
Ahora sí, mi testimonio; espero que le sirva para creer firmemente que lo que usted ora, a veces aún con pocas palabras porque no le quedan más fuerzas, Dios las recoge y las lleva a su corazón; porque lo Ama Mucho.
Ninguna oración queda lejos de los oídos del Señor; siempre responde a ellas; de diferentes maneras, pero su bendición llega, según su perfecta Voluntad, que siempre será lo que a usted más le conviene.
Ayer domingo, recibí una bomba en mis emociones; esas cosas siempre me generan un malestar muy fuerte en mi cuerpo, en mi organizmo.
A mí no me gusta discutir, por eso no lo hago; prefiero callar y contestarles bien a las otras personas, pero claro, soy humana y me hace mal.
Entonces, como ayer oré todo el día, me sentía bien "aparentemente"; pero a la hora de dormir, además de desvelarme dos veces anoche, durante horas; finalmente me pude dormir, mientras oraba.
Pero cuando me desperté después de haber dormido varias horas más gracias a Dios; mientras oraba de rodillas para comenzar el día; no tenía fuerzas ni siquiera para hablar con el Señor; no sabía como iba a hacer para ponerme de pie siquiera, porque no tenía fuerzas. Pero el Espíritu Santo logró que me pusiera de pie.
Pero... amo esos "pero de Dios"; mientras comencé a prepararme el desayuno, fui recuperando las fuerzas; mi ánimo comenzó a cambiar. Noté que el Señor estaba obrando en mí, de una manera Sobrenatural, porque ya no me sentía débil.
Le cuento esto, porque lo que sucedió después no me lo esperaba; porque yo no tenía ganas de salir a la calle; compartí el devocional en todas las redes y luego me vestí y tuve ganas de salir; comencé a caminar y me reía, porque eso que estaba haciendo, era imposible que sucediera; lo lógico hubiera sido al terminar lo que estaba haciendo, me recostara a descansar. Pero no, no fue eso lo que el Espíritu Santo quería que hiciera.
Caminé varias cuadras, me quedé mirando un paisaje hermoso que tengo actualmente... por ahora, porque va a ocurrir lo que Dios haya dispuesto para mí.
Entonces, me transformó Jesús, con su abrazo mientras veía esa vista hermosa, como la ovejita; que vimos en algunos devocionales que le compartí.
Entonces, yo lo aliento a que, cuando peor se sienta humanamente; acuda a la oración, con toda su fe y reconociendo cuanto necesita estar con Jesús, a solas; orando, hablándole sinceramente de como se siente y sobre el hecho que lo dejó en ese estado, mal. Yo perdoné y bendije a las personas que me hicieron daño, sin ninguna compasión; sin ningún cuidado; y lo hice en el Nombre de Jesús. Como ayer leíamos en la oración del final ¿Cómo no perdonar con todo lo que Él nos perdonó y nos perdona cada día?
Eso es para hacer y recomendar; porque cuando usted perdona y suelta a las personas; Dios lo bendice de una manera especial; el Espíritu Santo lo inunda con su Unción y todo su ser es transformado, para la Gloria de Dios.
Como dice la canción que le comparto hoy: "En lo secreto" la canta hermosamente Emir Sensini; porque es más importante para Jesús, las oraciones que usted hace en lo secreto; que esas que hace en público, pensando bien en lo que va a decir; porque esas oraciones íntimas con Dios, salen solo de su corazón, sin detenerse a pensar lo que va a decirle. Cuando ore, hágalo convencido, dígale al Señor: Jesús, yo confío en Ti; solo voy a esperar de Tí un milagro. Dame fuerzas Espíritu Santo, mientras espero la solución a mi problema. Gracias Padre Celestial.
Ahora mientras escribo, me siento bien, tengo paz y no estoy pensando en la dureza injusta de las palabras que me dijeron ayer domingo, sin tener ninguna razón lógica para decirlas. Y ya no estoy pensando en eso que viví; estoy concentrada en Jesús, en su Amor y en lo que estoy orando, para que Dios haga un milagro en mi vida; según su Perfecta Voluntad.
Haga la prueba; ojalá le sirva la experiencia que viví hoy. No se pierda esos momentos de intimidad con el Señor cada día; hable con Él, adórele con todo su corazón, alábele; solo Él se lo merece.
Luego sí, ya está listo para orar por otras personas de su entorno que están pasando necesidades y usted lo sabe. Dios va a usar su vida, de una manera sorprendente.
Esos momentos que pase a solas con Jesús, son los más importantes de cada día de su vida. Recuerde que es Dios. Su fe es lo más importante; no ore por orar, por las dudas... no, porque si tiene fe de verdad, va a quedarse esperando que el milagro ocurra; para reconocerle a Dios, toda la Gloria, toda la honra y toda la alabanza; ya así será, sus bendiciones llegarán a usted.
Dice la Biblia en Lucas 6:45: "El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca".
De su boca cuando ore, van a salir las palabras que siente en su corazón y Dios las valora mucho.
En cambio, como esas palabras que tuve que escuchar ayer, tan desagradables; también salen del corazón de la persona; porque así lo ve el Señor, como leímos: "De la abundancia del corazón habla la boca".
Ore pidiéndole a Jesús que limpie su corazón, con su Sangre Preciosa, la que derramó por usted en la cruz del calvario; pídale perdón por todas esas palabras que no debería haber dicho; arrepiéntase delante de Dios y luego; antes de hablar piense: ¿Cómo me sentiría yo si me dijeran lo que voy a decirles a estas personas? Si se da cuenta de que a usted le harían mal; no las diga. Dios le dio dominio propio.
Leamos en la Palabra de Dios como leímos antes en Lucas 6:45: "... porque de la abundancia del corazón habla la boca".
Espero que use ese dominio propio que Dios le otorgó, para su bien. ¿Habrá algo más hermoso en la vida que vivir en armonía con nuestro prójimo?
Oremos.
Querido Padre Celestial,
gracias por escuchar cada una de mis oraciones,
esas que hago en el Nombre de Jesús.
Tu Espíritu Santo, es el que en esos momentos,
me llena de tu paz; me inunda de alegría,
aún en medio de mucha tristeza,
tu Poder Sobrenatural es mi delicia.
Cada día, voy a orar, a hablar contigo Jesús,
sabiendo que siempre me escuchas,
me comprendes y me ayudas.
Gracias Espíritu Santo
por ser mi Defensor, como dice la Biblia.
Te amo Jesús. Amén
"No se aflijan por nada,
sino preséntenselo todo a Dios en oración;
pídanle y denle gracias también.
Así Dios les dará su paz,
que es más grande
de lo que el hombre puede entender;
y esta paz cuidará sus corazones
y sus pensamientos por medio de Cristo Jesús".
Filipenses 4:6- 7
"Porque yo, el Señor tu Dios,
te he tomado de la mano; yo te he dicho:
“No tengas miedo, yo te ayudo”»
Isaías 41.13
TODOS LOS DÍAS DESDE LAS 6 A.M.
hora Argentina
Puede leer los nuevos devocionales en el blog
Y también puede leerlos en la App YouVersion
en EVENTOS
Buscando: Reflexiones Para Vos.
Dios lo bendiga
Osana Goglián
Dele Me Gusta a la página
TODOS NECESITAN RECIBIR A JESÚS EN SU CORAZÓN
"¿Desea abrirle su corazón a Jesús hoy?"
Escuche el Audio en este link de YouTube
repita la oración conmigo y Compártalo
NUEVO AUDIO-VIDEO
de Reflexiones para vos en YouTube
"¿YA DECIDIÓ SEGUIR A JESÚS?"
En la voz de Estela Montes (Locutora)
#ReflexionesParaVos
Suscribase a mi canal de YouTube
Reflexiones Para Vos
Los sábados encontrará un nuevo
Audio video En YouTube.
Suscríbase para recibir una notificación.
Ingresando a este link
lo llevará a una nueva PlayList
con todos los últimos
AUDIO-VIDEOS publicados
Siga Reflexiones Para Vos
Ingresando a este link
Recibirá actualizaciones
sobre las entradas de este blog
En la App YouVersion
EN EVENTOS
Busque
Reflexiones Para Vos
Todos los días a partir de las 6 A.M.
(hora Argentina)
"¿YA DECIDIÓ SEGUIR A JESÚS?"
(Este link es del devocional de ayer)
En YouVersion
Suscríbase a mi canal de YouTube
Y DEBAJO DE TODO EL TEXTO
DE ESTE DEVOCIONAL CADA DÍA
ENCONTRARÁ ESTA IMAGEN
Toque la cartita y lo lleva al lugar
para enviarle el devocional de hoy
a un amigo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián