Debajo de este texto dice:
En este momento de la vida que nos toca vivir, no es momento para quedarnos callados, con temor, pensando solamente en nosotros y en nuestra familia; Dios quiere usar nuestras vidas, para llevar luz donde no la hay.
Si como cristianos, algunos están atemorizados, sin rumbo, pensando solo en lo malo que le puede suceder a él mismo y a sus seres queridos; piense… que queda para los que no tienen en quién confiar.
En los momentos más graves de la vida, es cuando más debe brillar la luz de Jesús y su Palabra, la Biblia; esa que hemos leído durante tantos años.
No es un libro simplemente de lectura; es la que nos indica el camino que debemos tomar en cada circunstancia.
Si no actuamos así, lo nuestro sería solo una religión para los buenos momentos; ese no fue el propósito por el cuál fue escrita la Biblia, es una luz en nuestro camino, por más oscuro que sea; Jesús nos habló mientras estuvo en la tierra, de cada circunstancia, de cada problema; para saber como debemos actuar y sobre todo en quién confiar.
Es en estos momentos de Pandemia mundial, cuando los hijos de Dios tienen que llevar luz en medio de la oscuridad, de la inseguridad y la gran duda de como debemos actuar, que hacer y que no hacer; para luego guiar a otros que aún no conocen a Jesús y por lo tanto no tienen a quién ir, quedan sumidos en el temor y en la inseguridad. ¿Le gustaría ser usado por Dios?
En los momentos buenos de la vida, es fácil decir yo soy cristiano, creo en Dios; pero cuando viene la oscuridad y todas estas cosas que estamos viviendo, es cuando lo que creímos durante tantos años, saldrá a luz, para llevar paz también a otros corazones.
¿Usted cree que puede confiar en Dios? ¿Sabe que no le va a suceder nada que Él no permita? ¿Entonces, por qué el temor? La confianza en Dios, es la base de la FE.
Puedo imaginar al Señor mirándonos y pensando… está confiando en mí, jamás lo dejaría solo a él y a su familia.
Hay cosas que están pasando, que es difícil entender; solo Dios sabe porque suceden, como ¿por qué algunos salen adelante luego de contagiarse de Covid-19 y otros no; Dios es Soberano, solo Él lo sabe. Pero cuando oramos según su Voluntad, no va a ocurrirnos nada que Él no permita. Eso debe darle paz a nuestro corazón; y así dejar nuestra vida y la de nuestros seres queridos en sus manos y comenzar a pensar en los demás, esas personas que están cerca o se cruzan en nuestro camino con algún propósito. No calle, preséntele a Jesús; que puedan invitarlo a sus corazones y vayan aprendiendo a confiar en Él.
Si todavía estamos de pie, es porque Dios quiere usar nuestras vidas; Dios es Soberano y si se propone usarnos (aunque no nos obliga) nos puede usar en nuestro peor estado. Puedo dar fe de eso; en Julio del año pasado, por un profundo y largo estrés, tuve un coma diabético (no tenía conocimiento de que antes fuera diabética) me internaron en el hospital y en la guardia me contagié de Covid; estuve sin poder caminar diecinueve días, postrada, internada durante un mes.
¿Sabe que es lo que es más increíble e incomprensible? Que durante ese tiempo, todas mis compañeras de habitación, las que iban rotando, porque salían de alta y llegaban otras y yo seguía ahí; todas invitaron a Jesús a su corazón. Le aseguro que no es mérito mío, por eso se lo cuento; si me pregunta que les dije, no lo sé, el Espíritu Santo se encargó de eso; yo no estaba en un estado normal para pensar que decía.
Quiere decir que si usted desea que Dios lo use, Él lo puede hacer con o sin usted; simplemente lo usará en el lugar donde Él se propuso salvar vidas.
ES ALGO TOTALMENTE SOBRENATURAL. Gracias Señor.
Ser útil, en mi momento más inútil; solo Dios puede hacerlo.
Por favor le cuento esto para que no calle; hable de Jesús, esté atento a que las personas puedan recibir a Jesús en su corazón; para eso las pone delante suyo, ya sea personalmente o en las redes sociales o en Whatsapp; por favor esté muy atento, déjese guiar por el Espíritu Santo; se va a asombrar luego, como me sucedió a mi.
La Palabra de Dios dice en: Salmos 81:10 (NBLA): “Yo, el Señor, soy tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto; abre bien tu boca y yo la llenaré”
Dios, cuando tuvimos un encuentro con Jesús, nos sacó de la oscuridad y nos introdujo en la Luz; comenzamos a ver las cosas como Él las ve, por eso ahora quiere usarnos, para que les suceda lo mismo a otros, para que vivan o partan de esta tierra, lo hagan con Jesús en sus corazones.
¿Siente deseos de ser usado por Dios? ¿O va a seguir atemorizado de lo que le puede suceder? No va a ocurrirle nada que Dios no quiera, tenga la seguridad ¡¡porque Dios lo Ama Mucho!!
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Sígame en Facebook
Dele Me Gusta a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos
"Enciende una luz"
Marcos Witt
https://youtu.be/68WW8GZotIw
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián