Debajo de este texto dice:
CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La paciencia humana, es muy inferior a la de Dios, si no, no nos soportaría tanto con nuestras flaquezas, errores, falta de fe. La paz de Dios, es infinita, porque el sabe lo que va a hacer, desde el principio; cuando todavía no oramos por lo que nos sucede. Cuando nos acercamos a Él en oración (orar es hablar con Dios); el Señor nos mira con ternura y compasión; nos escucha en silencio; porque Él sabe todo; pero disfruta de que sus hijos le lleven a Él sus problemas, porque eso expresa su confianza.
En esos momentos difíciles de la vida, aprendía decirle aunque todavía no vea ninguna solución posible: Jesús… yo confío en Ti; eso es lo que me sostiene en la vida; el saber que no estoy sola, aunque así lo parezca; el Espíritu Santo de Dios, me acompaña en cada momento de mi vida.
En la Biblia, la Palabra de Dios, explica mejor como ve Dios las cosas y nos aconseja; dice en Juan 14:26-27 (BLP)
"Pero el Abogado, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, hará que recordéis cuanto yo os he enseñado y os lo explicará todo.
La paz os dejo, mi paz os doy. Una paz que no es la que el mundo da. No viváis angustiados ni tengáis miedo".
¡Qué Abogado tenemos! ¡Nada menos que el Espíritu Santo de Dios, que nos defiende SIEMPRE!
Dice Jesús en este texto, que el Padre lo envió en Su Nombre, en el Poderoso Nombre de Jesús; dice que el Espíritu Santo será el encargado de enseñarnos todas las cosas; y nos recordará y nos explicará todo lo que Jesús nos ha enseñado en su Palabra.
Nuestra paciencia es muy breve; si no vemos resultados rápidos en respuesta a nuestras oraciones, ya creemos que no tiene solución; pero olvidamos que nuestro Dios, es el Dios de los imposibles; como dice la canción que hoy les comparto; nada escapa a su Poder y sobre todas las cosas, nada escapa ¡A SU GRAN AMOR POR USTED! El Amor de Dios, hace todas las cosas posibles; a veces lleva más tiempo que en otras ocasiones; pero Dios sabe por qué; quizás está esperando cambios de actitud en nosotros; enseñarnos que no estamos haciendo bien las cosas; que para que ocurra el milagro que esperamos, primero tenemos que recapacitar y reconocer que algo no está bien en nuestra vida.
Por eso es tan importante la Presencia del Espíritu Santo en nuestras vidas; nuestro Consejero y Abogado, nos hará entender y tenemos que tener la humildad suficiente, para reconocer que algo está mal y tenemos que cambiar.
Reciba hoy la Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento; si todavía no sucedió, recuerde: todavía no es el final; escuche Su Voz y espere diciéndole sinceramente: JESÚS YO CONFÍO EN TI.
"Otra vez Jesús les habló, diciendo:
el que me sigue, no andará en tinieblas,
sino que tendrá la luz de la vida".
Juan 8:12
Susana Goglián
Sígame en Facebook
www.facebook.com/reflexionesparavos
Ingrese al link y active el Recordatorio
https://youtu.be/U_S6wKtBupw
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián