viernes, 14 de mayo de 2021

"LA VIDA"

Debajo de este texto dice:
CONTINÚE  LEYENDO 
toque ahí para leer la reflexión completa 
TRANSLATE
You can translate the text in your language. 
Above, before the blog title, on the left there are three blue horizontal lines. 
There you will find the translator

El Dios asombroso que tenemos; me acaba de sorprender y emocionar… Los que leen frecuentemente estos devocionales, recordarán que mencioné muchas veces, que en los momentos difíciles de la vida; Dios me recuerda la Palabra de la Biblia, que me dio hace muchos años; de la nada aparece delante de mis ojos, o alguien la menciona o me la envía, o es predicada. Para mi asombro, hoy que estoy preocupada por una prueba muy difícil que está pasando un familiar, la cuál escapa a mi posibilidad de ayudarla; me pone triste, aunque tengo fe en que Dios nunca los va a abandonar y va a estar obrando un milagro Sobrenatural.
Pero preparando el devocional de hoy, copiando y pegando partes de textos que tengo guardados para compartir en cada  devocional; copié otra cosa  y la pegué y apareció delante de mis ojos este texto:
"JESÚS LE DIJO: ¿NO TE HE DICHO QUE SI CREES VERÁS LA GLORIA DE DIOS?"
Juan 11:40
¡Sorprendente! Dios sabe que cuando leo esta Palabra, la paz vuelve a mi corazón, porque tengo plena fe en que el Señor cumple lo que promete ¡Siempre! Estoy emocionada todavía.
Gracias Señor.
La vida es tan diferente según la mirada de cada persona; hay una famosa actriz, muy admirada por mí por años… Siempre dice: ¡La vida es bella y vale la pena ser vivida!
Otras personas, sienten deseos de morir, porque no soportan más la realidad que viven.
Otros luchan por sobrevivir de enfermedades, desilusiones, angustias por familiares enfermos o que partieron.
Cada persona ve la vida según como le toca vivirla. No sé como se siente usted hoy, pero la imagen de hoy representa el estado interior de muchas personas; sin fuerzas, caído, solo, muy triste… Pero si observa, no está solo alrededor de él hay Ángeles rodeándolo, llegando a socorrerlo y alentarlo.
El mundo espiritual que no vemos, es tan real como el que vemos alrededor nuestro.
Hay un mundo espiritual que gobierna el Espíritu Santo de Dios y también hay un mundo espiritual de maldad, que gobierna el diablo; que aunque no lo vemos está y su única razón de existir, es destruirnos; muchas veces usa personas para que lo desalienten y le quiten las fuerzas y usted solo ve a la persona y piensa ¿Por qué actúa así? No es la persona, si bien le abrió las puertas con su forma de vivir, para que tenga autoridad en su vida para dominarla; no es ella misma la que decide estropearle la vida a usted.
Por eso es tan importante vivir tomado de la mano de Jesús; para que la batalla sea de Él y no suya; por medio de la oración; el perdón y la dependencia del Espíritu Santo, SIEMPRE, no solo cuando tenga problemas, estará cubierto, porque satanás (me resisto a escribirlo con mayúsculas) no tiene autoridad sobre los hijos de Dios, que viven en santidad y comunión diaria con Jesús. Pero la tristeza que causan los hechos de la vida; solo puede llevarlos adelante sin sufrimiento; entregándole en oración todas esas cosas a Jesús; dejándolas a los pies de la cruz del calvario, donde Jesús murió por usted y por mí, para darnos Salvación y Vida Eterna y también resucitó al tercer día; Jesús no está muerto, el vive y si usted se lo permite, si lo invita, quiere vivir en su corazón.
En estos momentos la vida está más difícil que nunca en esta Pandemia; tantos contagiados y muertos cada día, oprimen nuestro corazón; porque realmente no sabemos cuantos de los que murieron, se fueron al cielo con Jesús y cuantos directamente donde habitan Satanás y sus demonios.
La clave ¿cuál es? Los que hayan invitado a Jesús a su corazón, aquellos que le pidieron perdón por sus pecados y se hayan tomado de su Mano; partieron pero con el Señor, a ese lugar maravilloso, para habitar con Él para siempre.
Mi gran deseo y motivación de vida en este momento, es que todos los cristianos estén atentos a enviarle una oración de entrega a Jesús, por audio o texto, a esas personas que están en terapia intensiva, muy graves, en peligro de morir; para que Dios decida si hace un milagro y vive, o si parte, se va con Jesús.
Dios use a médicos y enfermeros cristianos, para salvar a mucha gente de las garras de satanás, entregándoselos a Jesús.
Oremos por el personal de la salud, para que Dios los proteja y también los use.
Recuerde  si está pasando una dura prueba, hoy el Señor le dice a usted también:
"JESÚS LE DIJO: 
¿NO TE HE DICHO QUE SI CREES VERÁS LA GLORIA DE DIOS?"
Juan 11:40

Dios le bendiga
Susana Goglián

Dele ME GUSTA a la página

"Nunca te dejaré"  
 
 
CATEDRAL DE LA FE 
TE OFRECE LA POSIBILIDAD DE SEGUIR 
CONGREGÁNDOTE ONLINE
Desde todo el mundo
  Pastores Osvaldo y Alejandra Carnival 
Sábados a las 6 PM y 8 PM
Y los domingos a las 10 AM y 5 PM
 (hora Argentina)
En  Youtube
Comuníquese desde todo el mundo 
con la Iglesia Catedral de la fe: 
Whatsapp: +54 9 1150961194
Únase a nosotros en www.catedraldelafe.org

Huellas Eternas Producciones
UN CURSO DIGITAL CON SALIDA LABORAL 
+ OTRO DE REGALO
Adquiere un libro y recibe de regalo otro a elección GRATIS


Visite la página  
Dele Me Gusta a la página y observe todo lo que le ofrece
Abona por transferencia bancaria o Western Union
y los recibe por mail

 Los libros en papel puede adquirirlos en:


Los libros digitales, que ya fueron  publicados en papel  de REFLEXIONES PARA VOS.
Puede solicitarlos por mail a: 
                         
DESCARGUE LA APP 
 Reflexiones para vos
Ingresen a este link.


Antes de instalar la aplicación ingrese a Configuración en su celular 
y en Seguridad habilite en: 
Orígenes desconocidos la opción:
"Permitir que instale aplicaciones tanto de fuente de confianza como desconocidas" 
Marque esa opción en Android y luego instale la App

Dele  ME GUSTA a la página de Facebook


Lea los devocionales todos los días en su celular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián

Las más leídas