CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
La imagen de hoy dice:
Romanos 10:9
Romanos
10:9: "… Que si confiesas que Jesús es el Señor; y crees en tu
corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo"
Me gustó mucho la imagen que les comparto hoy, por lo que dice; porque ¿cuándo si no es ahora,
el mundo entero necesita un Salvador? En medio de tanto dolor, peligro,
enfermedad y muertes; alguien podría pensar: ¡Ojalá fuera como en las películas
que uno pudiera llamar a un héroe que nos salvara!
No hay nadie en este mundo, que aunque tenga la mejor voluntad de hacerlo, puede detener esta Pandemia, tantas muertes, tantos contagiados cada día detectados por las pruebas que se hacen y detectan y dice la mala noticia: Dio Positivo del Covid-19.
Algo que no se puede negar, ni dejar para otro momento, tienen que actuar ya, para evitar la muerte.
En el mundo terrenal pareciera que estamos viviendo en el final de la película “Titanic”; pero gracias a Dios hay un mundo espiritual; en el que pase lo que pase, el final es bueno.
No es la muerte lo peor que le puede pasar al ser humano; no… lo peor es morir sin Jesús en su corazón, porque sin Él, su destino sería el peor lugar que uno puede imaginar y ese lugar es eterno, no hay vuelta atrás si la persona en su vida no quiso tener en cuenta a Jesús, que murió en la cruz para salvarnos y darnos Vida Eterna; o si les pasó como a mí, que ahora tengo treinta y cuatro años de creyente; pero antes jamás nadie me habló de Jesús, ni en Uruguay, mi país; ni en Argentina donde vivo hace 49 años; nadie… nunca me mencionó a Jesús; es más, llegué a una iglesia “casi por casualidad” y así hace treinta cuatro años que permanezco por me encontré con el ÚNICO SALVADOR QUE EXISTE: JESÚS.
¿Cómo conseguir una conexión directa con este
Maravilloso Salvador? Muy fácil, es solo su decisión; vuelvo a repetir esta
Palabra que está en la Biblia, que es la Palabra de Dios, la única confiable;
dice en Romanos 10:8-9: Mas ¿qué dice? Cerca de
ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que
predicamos: Que
si confiesas que Jesús es el Señor; y crees en tu
corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo"
Si usted no se siente un superhéroe; ni consiguió uno que lo proteja de todo
mal; este es el momento urgente de levantar sus ojos al cielo y decirle: ¡Jesús
sálvame! Tengo miedo por mí y por mi familia. ¡Ayúdanos!
Jesús nunca está demasiado ocupado para contestar su mensaje; no tiene que esperar días, horas, para que por fin lea su mensaje y le conteste. ¡No! Es más, el Señor está pendiente de lo que sus hijos necesitan. Y si usted todavía no es un hijo de Dios… le explico que debe hacer para serlo. Volvemos a la Palabra de Dios que dice en Juan 3:16: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna".
Y en Juan 1:12-13: "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios".
Si usted reconoce que necesita urgente un verdadero Salvador, quiero guiarlo en una oración ahora mismo, lea conmigo esta oración en voz alta, dígale:
"Señor Jesús, te abro las puertas de mi corazón, entra y vive en mí; te pido perdón por todos mis pecados y errores; lávame con tu Sangre Preciosa. Anota mi nombre en el Libro de la Vida, te recibo como mi Salvador y Señor; voy a seguirte todos los días de mi vida; te necesito Jesús, trae paz a mi corazón. Confío en ti. Amén"
Lo felicito, con estas simples palabras dichas de corazón, se ha convertido de ser una criatura de Dios a ser un hijo de Dios.Ahora yo quiero orar por usted.
"Querido Padre Celestial, te doy gracias por tu nuevo hijo, lo pongo en tus manos, tu has anotado su nombre en el Libro de la Vida para siempre, es salvo ahora y podrá gozar de todos los privilegios de tenerte como Padre; guárdalo de todo mal, protegelo de toda plaga y enfermedad; no permitas que ni él, ni su familia, pasen por ningún peligro. Te doy gracias Jesús, lo pongo en tus manos, ahora es tuyo. Gracias Señor, amén"
"Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra".
2 Crónicas 7:14
Susana Goglián
Sígame en Facebook
Dele Me Gusta a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos
Christian Canteros
https://youtu.be/-xFMRTZKBJw
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián