CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
Partimos de la base de que nuestro Dios, es un Dios invencible, para el cuál no hay nada imposible, frente a nuestras humildes vidas, quienes no podemos presumir de que podemos arreglarnos solos en la vida, frente a grandes problemas.
¿Cómo se siente cuando sufre injusticias, problemas, enfermedades suyas o de seres queridos? Creo que la palabra clave es “impotencia”.
Aunque fuéramos médicos, no podríamos sanar a un ser querido que sufre; solo Dios puede hacer un milagro y restaurarlo por completo.
¿Entonces, que nos queda hacer para no morir ahogados por los problemas e impotencias?
La respuesta contundente es ORAR. ¿Qué es orar? Orar es hablar con Dios; con el que Todo lo Puede.
Debemos aprender a orar pidiéndole que haga Su Voluntad y no la nuestra; porque si pedimos solamente que haga las cosas como nosotros deseamos; seríamos como los niños caprichosos, que no paran de decirle a sus padres: dame… dame… dame.
Dios ve más allá de lo que nosotros vemos; uno se pregunta ¿Por qué está sucediendo esto? ¿Por qué no se termina de una vez esta situación, si estoy orando y haciendo lo correcto delante de Dios? Solo el Señor tiene esa respuesta, Él es Soberano y todo lo sabe y todo lo ve. Hay circunstancias en la vida, que jamás entenderemos como fue posible que sucedieran, esas cosas que si se retrae a años y años atrás, era imposible que sucedieran; pero evidentemente la gente cambia y se puede esperar cualquier cosa de todos los seres humanos.
La “confianza”, se va diluyendo a medida que pasan los años, ante tantos desengaños, hipocresías y sufrimientos. ¿Cómo seguir creyendo en las personas, si ni siquiera podemos asegurar que nosotros mismos no cambiemos a lo largo del tiempo?
El Único Perfecto y que nunca cambia es Dios; esa es la buena noticia: ¡Tenemos a Jesús para eso! Yo acostumbro a pensar cuando tengo situaciones imposibles de resolver para mí: ¡Tengo a Jesús para esto! Y así recibo fuerzas y fe para continuar y esperar el desenlace final.
En medio de un problema muy difícil que transitaba sola y no sabía como resolver; Dios hizo que apareciera delante de mi, esta hermosa y reconfortante canción que les comparto hoy; es de Marcos Yaroide, que a lo largo de los años, siguió siendo una bendición para mi vida; siempre que estoy pasando por alguna circunstancia, veo una publicación en las redes, con la frase justa, que Dios me envía como respuesta. Lo bendigo en el Nombre de Jesús.
Esta canción, tiene como título: “No es tu batalla”; es una frase que le pido que no la olvide; porque lo va a hacer reaccionar cuando pase por situaciones difíciles; porque le hace recordar que el que va a resolverlo es Dios. Solo le resta orar y hacer lo que esté a su alcance, lo demás… será una Gran Victoria, pero que Dios lo hará “a Su manera”; que siempre es la mejor, aunque en el momento no lo entendamos.
La Palabra de Dios, hoy le dice en Juan 14:27: “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”.
¿Quién se lo dice? El que nunca falla, ni nunca miente; solo confíe en Jesús hoy como nunca antes y le aseguro que verá la Gloria de Dios.
Pero recuerde algo muy importante; abra su corazón para aceptar que Dios lo haga “a su manera” que con el tiempo va a reconocer que fue la mejor manera, que ni siquiera se le hubiera ocurrido en su mente.
NO TEMA ¡¡¡DIOS LO AMA TANTO!!!
Jamás permitiría que suceda algo perjudicial para usted.
NO ES SU BATALLA, ES LA BATALLA DE SU DIOS.
ÉL LE HARÁ JUSTICIA.
Dios lo bendiga
Susana Goglián
Sígame en Facebook
Dele Me Gusta a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos
En el canal de Catedral de la fe
en Youtube
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián