CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
Confía en Dios y entrégale a Él
todo lo que te preocupa.
¡Qué hermoso es frente a una necesidad nuestra o de otras personas, cuando oramos y Dios obra un milagro inmediatamente! ¿Pero qué hacer cuando pasa el tiempo y el milagro no sucede?
¡Qué difícil es aún aconsejar a otros cuando no ocurre lo que tanto espera, por lo cuál estamos orando!
La Palabra de Dios, la Biblia dice: "A los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien" Romanos 8:28.
Cuando todo va bien, nos encanta leer esta Palabra, pero cuando no ocurre eso que es tan urgente para una persona ¿Cuál es la explicación que podemos darle?
Dios es Soberano y sabe todas las cosas; tantas veces utiliza las pruebas de la vida, para cambiar a sus hijos; porque cuando todo les va bien, no lo escuchan, ni piensan en cambiar actitudes erróneas, caminar conforme a su propia voluntad y no en la Voluntad de Dios.
Pero cuando ora y ora, les dice que esperen en Dios; muchas veces al pasar el tiempo, las fuerzas decaen y lo único que puede sostener en pie a las personas, es su Fe en Dios; en el que nunca lo va a abandonar; en el que no pierde el control de lo que pasa; todo tiene su tiempo para el Señor; aunque humanamente lo veamos como inexplicable.
El Espíritu Santo nos ayude y nos cubra con su Unción Sobrenatural en esos momentos de debilidad y nos de nuevas fuerzas para seguir adelante y seguir confiando; en el Único en el cuál podemos confiar, porque sabemos muy bien que no nos va a abandonar.
La Palabra de Dios, tiene todas las respuestas para nuestros interrogantes; por ejemplo esta promesa que está en Deuteronomio 31:6, dice: "Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará".
Lo está diciendo Dios, el que cumple siempre lo que promete; no una persona que al escuchar su problema, le dice: bueno… no te preocupes, tené fe. ¡No! Dios mismo le promete no desampararlo nunca, solo le resta confiar.
Proverbios 13:3; dice: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece".
Jesús camina con nosotros, está en nuestro corazón; sabe lo que usted está sintiendo, escucha sus oraciones, su clamor; no se va a desentender de lo que le pasa; pero muchas veces va a probar su fe; hasta cuando va a confiar.
Luego de pasar esas pruebas, cuando llega la victoria que tanto está esperando; usted estará preparado para aconsejar a otros con su testimonio; podrá decirle como dice en: Habacuc 3:1: "Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará".
Entonces, le podrá contar su testimonio, de como esperó en Dios y Él obró en su vida, que solo ore y espere el Tiempo de Dios que lo Ama mucho!
¿Qué le quiero decir hoy? Sabiendo que nadie esta exento de estar pasando pruebas de todo tipo en este tiempo; pero si usted está confiando en Dios, si está orando, clamando a Él; es imposible que el Señor no le responda y no lo saque de esa situación.
Susana Goglián
Sígame en Facebook
Dele Me Gusta a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián