CONTINÚE LEYENDO
toque ahí para leer la reflexión completa
TRANSLATE You can translate the text in your language.
Above, before the blog title, on the left there are
three blue horizontal lines.
There you will find the translator
pero vive como si fueras a morir mañana.
Por eso nosotros mismos, somos la casa que Dios eligió para vivir; cuando le abre las puertas de su corazón a Jesús, el entra y habita en usted.
Sucede que las luchas de la vida, los años que van pasando, quizás le hacen olvidar que Jesús prometió volver a buscarnos para estar con Él para siempre – algo que muchos de sus hijos estamos deseando que ocurra – pero no sabemos el día y la hora, por eso es nuestra responsabilidad estar siempre preparados, para no desesperarnos como cuando llega una visita inesperada y nos encuentra con la casa desordenada.
Mateo 24:44-46, en la Santa Biblia, la Palabra de Dios, dice: “Pero comprended esto: si el dueño de la casa hubiera sabido a qué hora de la noche iba a venir el ladrón, hubiera estado alerta y no hubiera permitido que entrara en su casa. Por eso, también vosotros estad preparados, porque a la hora que no pensáis vendrá el Hijo del Hombre. ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente a quien su señor puso sobre los de su casa para que les diera la comida a su tiempo? Dichoso aquel siervo a quien, cuando su señor venga, lo encuentre haciendo así.”
Jesús viene pronto, están casi todas las señales que la Biblia nos dice cumplidas; es el momento justo para no distraerse; no importa que no sepamos el día ni la hora de la venida de Jesús; si el corazón está limpio, si usted se arrepintió de sus pecados y se volvió a Él de corazón; ya no tendrá ganas de jugar a la religión, sino que cuidará esa relación de amor mutuo con el Señor.
Uno cuida de no hacer nada que le moleste a la persona que ama (si no es una persona egoísta que piensa solo en usted) entonces no le costará cuidar su corazón, para que Jesús se sienta cómodo en Él; dejando fuera de usted toda hipocresía; porque a Dios es imposible engañarlo con apariencias, aunque a los demás si.
Hoy es un día especial, lo invito a ver por Youtube, la Santa Cena del Señor, es una oportunidad que Dios le da de volverse a El con todo su corazón y pedirle perdón por sus pecados y distracciones. Y luego compartir el Pan y la Copa, con miles de hermanos en Cristo de todo el mundo. Es su oportunidad, abajo verá el anuncio, puede activar el Recordatorio para no olvidarse, le llegará un aviso cuando comience. Puede verlo desde todo el mundo.
¿Y si luego de la Santa Cena volviera Jesús a buscarnos? Gloria a Dios!! Encontrará nuestra casa en orden y limpia para Él.
Susana Goglián
Sígame en Facebook
Dele Me Gusta a la página
www.facebook.com/reflexionesparavos
HOY Jueves 3 de junio, 7:30 PM
Hora Argentina
Catedral de la Fe" en YouTube
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ENVÍE SU COMENTARIO ME LLEGA PRIVADO
ES DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ LEER SUS MENSAJES. BENDICIONES. Osana Goglián